Izzi Playa del Carmen: Conoce los teléfonos y oficinas de Izzi en esta ciudad

En esta ocasión queremos contarte que, si eres empresario y quieres incluir en tu negocio los paquetes de Izzi que se ofertan en Playa del Carmen o necesitas contratar internet y entretenimiento para tu hogar, Izzi es tu mejor opción.

Conoce los detalles para mantenerte comunicado por medio de los teléfonos y sucursales para que te informes de todo lo que pasa alrededor de esta empresa y qué beneficios obtienes al formar parte de Izzi en Playa del Carmen.

Número de teléfono de Izzi en Playa del Carmen

Izzi Playa del Carmen es uno de los puntos crecientes de esta compañía en donde puedes adquirir servicios de internet con fibra óptica, televisión por cable y telefonía fija.

Al ser una empresa del giro de telecomunicaciones y tecnología, Izzi debe tener un centro de atención a clientes que de soporte a cada una de las consultas y dudas de sus suscriptores.

Debido a que constantemente existen cambios de planes, precios y promociones algunos usuarios pueden requerir información personalizada de parte de los asesores de Izzi en Playa del Carmen.

Llama al 800 6119 782 para que te quedes tranquilo. El horario de atención de este servicio inicia a partir de las 9:00 a.m. y finaliza a las 9:30 p.m. para que tengas un periodo de consulta bastante amplio.


¿En dónde se encuentran las sucursales de Izzi en Playa del Carmen?

Actualmente en Izzi Playa del Carmen existe una oficina autorizada en donde podrás acudir en caso de que necesites contratar, realizar aclaraciones o incluso dar de baja tu servicio.

A continuación, te doy a detalle la dirección de la sucursal de Izzi en Playa del Carmen.

Sucursal Izzi Playa del Carmen

  • Dirección: Av.10 #325, Col. Xaman-Ha, Playa del Carmen, QR. CP 77710.
  • Horarios: lunes a viernes de 9 a 18 hrs, sábado de 9 a 14 hrs, domingo cerrado
  • Números de Teléfono: 800 120 5000.

Estos paquetes de internet de Izzi puedes contratar en Playa del Carmen

Cabe destacar que hace relativamente poco, Izzi comenzó operaciones en este punto turístico del sur de México y que la cobertura alcanza a cubrir un gran número de clientes a lo largo de esta ciudad costera.

Si quieres saber si la cobertura de Izzi de Playa del Carmen llega a tu hogar, no dudes en entrar a la página oficial de Izzi o comunicarte por los medios de contacto como el chat en línea, correo electrónico, números de teléfono o incluso acudiendo a una de las sucursales.

Cada uno de los paquetes de Izzi que se ofertan en Playa del Carmen cuentan con internet de alta velocidad gracias a la fibra óptica que se expande para brindarte el mejor servicio.

Conoce enseguida los paquetes de Izzi que puedes contratar según tus gustos y, sobre todo, las necesidades digitales que quieres solventar.


Paquetes Unlimited en Izzi Playa del Carmen

  • Adquiere los paquetes de Unlimited 15, 30, 60 o 100 para tener una velocidad estable de internet, pero, si domicilias tus pagos obtienes más megas para disfrutar de la máxima velocidad.
  • Disfruta de la suscripción Estándar o Premium de Netflix dependiendo de tu paquete contratado al igual que suscripción a Blim y en el paquete de Unlimited 100 podrás elegir entre ver HBO o FOX PREMIUM.
  • Llama de manera ilimitada a más de 90 países y obtén un bono por 1 año entero de $100 pesos al traer tu línea telefónica.
  • Dependiendo del paquete que contrates puedes obtener Izzitv con 60 canales, de los cuales 10 son en HD, o Izzitv con 200 canales, de los cuales 60 son en HD.

Paquetes internet+telefonía+izzitv en Izzi Playa del Carmen

  • Contrata Izzi 5, 20, 50 100 con navegación a internet, pero, si domicilias tus pagos obtienes más megas dependiendo del plan que tengas contratado.
  • Disfruta de 60 o 200 canales correspondientes al plan que desees comprar y con canales en HD para mejorar tu experiencia televisiva.
  • No puedes perderte las llamadas ilimitadas a más de 90 países. No olvides que tienes una bonificación de $100 pesos si llevas contigo tu línea telefónica.

Paquetes Internet con telefonía en Izzi Playa del Carmen

  • Cada paquete los paquetes de internet Izzi 5, 20, 50 o 100  que pueden aumentar con más megas si domicilias tus pagos con tarjeta de débito o crédito.
  • Disfruta de las llamadas ilimitadas con tarifas preferenciales a más de 90 países incluyendo todo México, Estados Unidos y Canadá.
  • Recuerda que tienes una bonificación de $100 pesos durante los 12 meses que dure tu contrato a plazo forzoso si llevas tu línea telefónica.

Paquete de sólo internet en Izzi Playa del Carmen

  • Contrata cualquiera de los 4 paquetes de Internet Izzi 5, 20, 50 o 100 con la mejor velocidad de navegación de fibra óptica Izzi.
  • Aprovecha los megas extra si domicilias tu pago.

Paquetes de sólo televisión en Izzi Playa del Carmen

  • Con Izzi obtén la posibilidad de contratar los 60 o 200 canales dependiendo del paquete que elijas.
  • Obtén 10 o 60 canales en alta definición (HD) respecto al plan que contrates.

Recuerda que con Izzi tienes muchas opciones que se adaptan a tu economía y al consumo que realices mensualmente. Pon en las manos de Izzi Playa del Carmen tus servicios de internet.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 1 de Septiembre de 2020

Roams