Telmex

Plan
Hasta 10Mbps con 4G

Ver todos los planes de Telmex

Hasta 10Mbps de internet celular

Video HD y Videojuegos Online

¿Qué incluye el plan?

Fácil de llevar, fácil de conectar
Datos móviles: 100 GB
Plazo forzoso: Solo 12 meses
Cobertura móvil:
Ver todos los detalles

¿Cuánto cuesta?

$399.00/mes
* Renta mensual.
* Todos los precios tienen 16% de IVA.

Descripción del plan

LA SIM CARD SÓLO PODRÁ SER UTILIZADA CON EL MODEM PROPORCIONADO Y APROVISIONADO CON LA LÍNEA ASIGNADA. SI LA SIM ES COLOCADA EN UN EQUIPO DISTINTO, EL SERVICIO SERÁ SUSPENDIDO HASTA QUE ÉSTA SEA COLOCADA NUEVAMENTE EN EL MODEM. EL MODEM DEBERÁ PERMANECER EN LA UBICACIÓN CONFIGURADA POR EL CLIENTE EN SU PRIMER NAVEGACIÓN/SESIÓN DE DATOS. SI EL MODEM ES CAMBIADO DE UBICACIÓN EL SERVICIO SERÁ SUSPENDIDO HASTA QUE EL MÓDEM SEA COLOCADO NUEVAMENTE DENTRO DE LA UBICACIÓN INICIALMENTE CONFIGURADA. EL CAMBIO DE DOMICILIO DEBERÁ SOLICITARSE DIRECTAMENTE EN CENTROS DE ATENCIÓN A CLIENTES TELCEL Y DEBERÁ CUBRIR UNA CUOTA ADMINISTRATIVA DE $100.00 IVA incluido.
Para contratar este servicio es necesario presentar una identificación oficial vigente con fotografía y pagar de 1 a 4 rentas por adelantado con base a una validación crediticia en el buró de crédito. Telmex Internet Inalámbrico es un servicio ofrecido por Radiomóvil DIPSA S.A. de C.V. (Telcel). Telmex solo presta el servicio de facturación a través de su recibo. Términos y Condiciones pueden ser consultados en Telcel.com El servicio Telmex Internet Inalámbrico está sujeto a la cobertura 4G de Telcel.

Detalles del plan Hasta 10Mbps con 4G

Operador
Telmex
Cobertura Móvil
Modalidad de pago
Contrato
Plazo forzoso
Sí ( 12 meses )

SIM INTERNET


100 GB
Cobertura red móvil
Modalidad de Pago
Contrato
Tipo de conexión
4G+
Detalles
Datos
100 GB
Información adicional:

APLICA POLÍTICA DE USO JUSTO DE 75,000 MB PARA EL PLAN TELMEX INTERNET INALÁMBRICO 1 Y DE 100,000 MB PARA EL TELMEX INTERNET INALÁMBRICO 2. Al agotar la cuota de MB establecida como Uso Justo, podrás continuar navegando con una velocidad de navegación máxima de hasta 1 Mbps para el plan $299 hasta consumir 35,000 MB y una velocidad máxima de 1.5 Mbps para el plan $399 hasta consumir 50,000 MB. Al término de los 35,000 MB y 50,000 MB respectivos, podrás continuar navegando ilimitadamente con una velocidad de hasta 0.5 Mbps hasta terminar el ciclo de facturación.
PROMOCIÓN: $999 al contado.
$1,310 a 12 meses de $109 o 18 meses de $73.

Tarifa actualizada por: Isbelt Martín el

Isbelt Martín