[[ totalResults ]] planes encontrados
Cargando...
¿Qué necesitas? Selecciónalo:
Celular
Telefonía
Internet
Televisión
Elige las características de tu plan Celular
Tipo de plan
Datos
Minutos
Elige las características de acceso a Internet
Velocidad
Tipo de conexión
Selecciona el número de canales de TV
Número de canales

Los paquetes de internet + tv más contratados

Sky $665.00/mes Precio de lista
Ver detalles >
Conexión a internet4G
Datos en tu celular 100 GB
Hasta 233 canales +Más Info.
Telmex$ 399'00Cuota mensual
Ver detalles >
Internet en tu casa 20 Mb
Servicio de TV18 canales
Claro video SIN COSTO +Más Info.
Sky $745.00/mes Precio de lista
Ver detalles >
Conexión a internet4G
Datos en tu celular 100 GB
Hasta 259 canales +Más Info.
Telmex$ 549'00Cuota mensual
Ver detalles >
Internet en tu casa 60 Mb
Servicio de TV18 canales
Claro Video SIN COSTO +Más Info.

¿Tengo que contratar Internet para ver la televisión de paga?

Esto es necesario e imprescindible, todos los proveedores sin excepción exigen una conexión a internet para poder tener tu televisión en línea. Cada compañía proporciona un decodificador que se conecta al router para poder aprovechar este servicio.

Espera un poco, también existe la posibilidad de usar televisión online mediante el uso de datos, sin embargo, esto no es muy rentable ya que, en promedio, si lo que quieres ver son series, cada capítulo consume alrededor de 0.4 GB, así que investiga las tarifas que más se ajusten a tus necesidades y no tirar tu dinero tan a la ligera.

¿Qué velocidad de Internet necesito para ver la tv de paga correctamente?

Esta respuesta, depende de distintas circunstancias. Pero la principal es la calidad de video que utilices. Debes saber que no es lo mismo ver televisión en calidad estándar (SD) a una calidad de HD o 4K (es la más alta calidad que existe en la actualidad, te alcanza para ver los poros de la piel).

Pero, alto, no te emociones antes de tiempo, ninguna compañía recomienda el servicio de TV si no tienes una buena calidad de internet y para eso estamos nosotros; ingresa a” Compañías telefónicas” y entérate de la cobertura de internet en tu zona.

¿cuándo se activa mi contrato con la compañía de tv de paga?

Para brindarte la mejor experiencia, las compañías no tardan mucho en darte de alta en la lista de sus clientes, sea la situación que sea, desde portabilidad, o un alta nueva, después de finalizar con las instalaciones y trámites correspondientes, estarás activo en menos de 24 horas, algunas empresas te mandarán mensajes de texto o correo electrónico para darte luz verde.

¿Cómo sé qué paquetes de TV tengo disponibles con mi plan de internet?

Y es que, ¿A quién no le ha pasado? Muchas veces contratamos planes en donde desconocemos las características que vienen incluidas y, ¿Qué decir de la televisión? No sabemos que canales tenemos para ver. Para conocer esta información te recomiendo lo siguiente:

  • En el contrato que la empresa hizo contigo viene a detalle la información del paquete que contrataste. Si tienes dudas puedes llamar a tu proveedor.
  • Cuando entras a Roams podrás conocer a detalle las características de tu paquete, solo introduce el plan que contrataste y así será más fácil, a continuación, te comparto los pasos a seguir.
    • Entra en Roams / Compañías Telefónicas.
    • Busca tu proveedor de servicios.
    • Entra en el apartado de tarifas de “Internet + TV”.

¿Puedo añadir TV de paga si ya tengo internet en casa?

Claro que sí, sin embargo, los factores que ayudan a que esta nación sea más rápida y sencilla es el hecho de ya tener una instalación de fibra óptica o ADSL, el otro factor es tener una buena cobertura de internet para obtener la mejor experiencia de entretenimiento.

¿Qué permanencia tienen los paquetes de internet + tv?

La permanencia para cada compañía es diferente y también influye el contrato que realices con ellas, dependiendo de esta información el compromiso de permanencia con tu proveedor puede ser nula o de 3 hasta 12 meses. En Roams te proporcionamos esta información sin tanto rollo.

¿Podré seguir usando internet al conectar la tv?

Ya no temas a esto, los tiempos han cambiado y claro que puedes usar simultáneamente estos dos servicios, el único inconveniente que podríamos encontrar sería que tal vez tu navegación se haga un poco más lenta, nada de qué preocuparse.

¿Qué contenido incluye el paquete de televisión?

Cada vez, los paquetes de televisión varían su programación dependiendo de la demanda de los canales y de usuarios que contratan paquetes de entretenimiento. Por este motivo, puede parecer complicado conocer cual paquete contrataste y que canales tiene. Para resolver tus dudas, te invito a que entres a Roams e investigues de manera sencilla tus dudas y te sientas a gusto aprovechando al máximo de tu televisión de paga.

Para acceder a las fichas de planes, selecciona el plan que hayas contratado o en el que estés interesado por medio del comparador de Roams, accede y navega para encontrar todos los detalles.

¿Tendré siempre acceso a la grabación de contenido?

Si no quieres perderte alguno de los capítulos de una serie en emisión y por algún motivo no tienes tiempo. Son varias las compañías telefónicas que permiten grabar el contenido de un canal

El proceso es muy sencillo: Accede a la programación del canal que deseas grabar y selecciona la opción Grabar Programa. Una vez finalice, podrás verlo tantas veces como quieras, con la única limitación del espacio de almacenamiento de que dispongas.

¿El decodificador de tv es gratuito?

¿Qué sería de nosotros si no buscáramos todas las opciones para poder ahorrar o mejor aún, obtener algo gratuito? Al igual que el router de Internet, el decodificador es un dispositivo que tu compañía que te lo presta o lo alquila (incluido generalmente en el plan).

No olvides que al hacer cambio de compañía o dar de baja el servicio de televisión, deberás devolverlo; es un dispositivo prestado. En caso de no devolverlo, en la última factura que emita tu último proveedor verás reflejado el costo de este aparato.

¿Qué canales tengo disponibles en mi paquete de tv de paga?

Cada compañía tiene diferentes paquetes y por lo tanto existe una multitud de canales para ver. La compañía puede ofrecerte más de 50 canales que son repartidos en las diferentes categorías, ya sea: películas, series, deportes, infantiles, documentales, entre muchos otros ¡Que no tendrás tiempo de verlos todos!

No olvides echar un vistazo a las ofertas de paquetes de televisión que encontrarás en nuestra sección principal.