[[ totalResults ]] planes encontrados
Cargando...

Comparador de planes celulares, telefonía e internet

¿Qué necesitas? Selecciónalo:
Celular
Telefonía
Internet
Televisión
Elige las características de tu plan Celular
Tipo de plan
Datos
Minutos
Elige las características de acceso a Internet
Velocidad
Tipo de conexión
Selecciona el número de canales de TV
Número de canales

Con Roams ya han ahorrado: 383.384personas

Descubre tu plan ideal en menos de 60 segundos

planes
celular

¿Para qué necesitas el móvil? Elige entre 537 tarifas.

COMPARAR

planes
internet

¿ADSL o Fibra Óptica? Consulta cuál es la opción más barata.

COMPARAR

planes
telefonia

¿Series en Netflix o Fútbol y Champions League? Tú decides.

COMPARAR

planes
tv

Encuentra la mejor tarifa para hablar y navegar.

COMPARAR

paquetes
telefonia+internet

TV en Streaming para que te acompañe a cualquier lugar.

COMPARAR

paquetes
internet+tv

Conéctate a Internet y ve TV a la carta desde 32$/mes.

COMPARAR

paquetes
telefonia+internet+tv

Descubre la mejor oferta combinada para tu casa.

COMPARAR

Las mejores ofertas de telefonía del mercado

Totalplay $719.00/mes Resto de cuotas
Ver detalles >
Internet en tu casa 60 Mb
Servicio de TV300 canales
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.
Izzi$ 220'00Cuota mensual
Ver detalles >
Servicio de TV60 canales
Acceso sin costo a Izzi Go +Más Info.
Megacable $729.00/mes Precio de lista
Ver detalles >
Internet en tu casa 50 Mb
Servicio de TV140 canales
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.
Sky $665.00/mes Precio de lista
Ver detalles >
Conexión a internet4G
Datos en tu celular 100 GB
Nuevos Combos +Más Info.

¿Cómo comparar tarifas, planes y paquetes de telefonía para tu celular?

En México se encuentran activas alrededor de 13 compañías que proporcionan servicios de telefonía y debido a esto, es normal que no sepas cuál de estas sea la mejor opción para ti. Y así como existen compañías de telefonía, cada una cuenta con diferentes planes para todo tipo de clientes. Y para resolver esto, Roams pone a tu disposición su comparador para encontrar la mejor opción para tu economía.

Ya no te rompas la cabeza tratando de identificar los planes más baratos sin tanta suerte; con el comparador de planes y paquetes móvil sabrás que plan es el que se adapta mejor a tus necesidades de forma fácil y sencilla.

¿Necesitas un plan para llamadas? ¿Lo tuyo son los datos para navegar y ver videos ilimitados? ¿Quieres un plan para estar al día con tus redes sociales? Roams es el sitio perfecto para encontrar los mejores planes de prepago y pospago y observar el ahorro en tus facturas. Únete a los clientes que ya cuentan con un plan telefónico estable y perfecta para sus necesidades gracias al comparador de planes y tarifas para tu celular o teléfono fijo.

No te quedes atrás y contrata los mejores planes de telefonía del mercado.

Encuentra el plan de internet ideal para tu hogar

Siempre tratamos de buscar lo mejor para nuestros hogares, el diseño, el color, los complementos; cada detalle es importante y el internet no se queda atrás, los tiempos donde no podías hablar si usabas internet o viceversa quedaron en el olvido, ahora, la mayor preocupación es decidir entre ADSL o fibra óptica. Así que, elijas lo que elijas, contamos con que nos permitas ayudarte para que puedas ahorrar con tu plan de internet y que obtengas la mejor calidad para tu casa.

Con el comparador ADSL y Fibra Óptica podrás elegir entre diferentes velocidades de internet, desde los planes más básicos, hasta los que tienen una impresionante cantidad de megas para navegar. Contrata el plan que más se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Te informamos de todas las ofertas de internet con fibra óptica del momento. ¿Sorprendido? Sorpréndete más porque también podrás tener a tu alcance los mejore planes de ADSL y llamadas para tener tu hogar completamente en línea y a la vanguardia tecnológica sin gastar tanto y consiguiendo el mejor servicio en conjunto a un contrato por separado.

Roams es tu comparador de telefonía

Para Roams es bien sabido que los planes de telefonía no sólo son de internet y móvil, por eso comparamos todos los servicios de telecomunicaciones, ¿No me crees? Sólo permíteme demostrarte el poder que Roams tiene para darte el precio ideal de tu paquete ideal.

Si eres de los que no dejan las líneas fijas y estás buscando una tarifa para aprovechar al máximo de tu teléfono fijo, también tienes disponible el comparador de telefonía fija, tenemos para ti los planes más económicos. Disfruta de tu plan con minutos a celular, larga distancia y nacional sin preocupaciones.

¿No sabes que oferta de televisión elegir? Mantén la calma, ya que con el comparador de TV tú eliges que planes contratar para tu entretenimiento, precios de planes en los que incluyen estrenos de cine y para no perderte de los mejores estrenos si hablamos de series ¿Qué te parece HBO y Netflix? ¿Has probado ESPN o Fox Sport? Sólo tienes que darle clic al comparador de TV de Roams y empezar a disfrutar de los mejores planes de entretenimiento en televisión, ¡Es una locura!.

¿Cuál es la mejor oferta de internet y móvil en México?

Esta pregunta se puede resolver demasiado rápido al usar el comparador de planes de Roams y es que puedes sentirte en un laberinto interminable de contratos si tienes tu Smartphone con una compañía y tu servicio de internet con otra; el derroche de dinero en estos casos es algo que pasa y pareciera que no afecta, pero si haces un análisis, te darás cuenta de que es mejor adquirir un plan que integre Internet y móvil.

Es aquí donde el comparador de planes entra en acción, ya que muestra paquetes compatibles con fibra óptica y lo mejor es que se hacen visibles las ofertas más accesibles o la que mejor se adapta a tus necesidades, revisa las ofertas y adquiere el mejor servicio de internet + móvil al mejor precio.

Si lo tuyo sigue siendo la telefonía móvil, encuentra las mejores ofertas para navegar a velocidades sorprendentes con fibra óptica y al mismo precio que está incluido en tu línea móvil. Con esta modalidad no tendrás que renuncias a los megas de navegación y mucho menos a las llamadas y mensajes ilimitados de tu celular.

¿Quieres una tarifa de internet y tv?

Las compañías tienen estos planes que se ajustan a la demanda del cliente que integran televisión e internet y por supuesto han visto un campo de mercado bastante extenso por lo que no reparan en promocionar ofertas para tratar de captar la mayor cantidad de clientes. Por este motivo, en Roams no hemos pasado por alto los paquetes de Internet y TV. Ingresa al comparador y obtén el mejor plan y disfruta del internet más rápido acompañado del mejor entretenimiento televisivo.

Por fin podrás ver primero que nadie los estrenos más buscados del cine, los capítulos y contenido exclusivo de tus series favoritas desde tu hogar o en cualquier lugar con televisión online y con el internet más rápido. ¡Adelante! No esperes más y comienza a usar el comparado de tarifas para comparar las ofertas y precios de planes de las compañías más importantes del mercado.

Comparamos planes fusión con Paquetes de televisión por cable

En la actualidad, los eventos deportivos más importantes del mundo tales como los juegos olímpicos, la Champions o Premier league, se pueden disfrutar sin restricciones mediante planes de televisión de paga.

Por este motivo, más y más usuarios se van sumando a la contratación de paquetes que incluyen el mejor entretenimiento televisivo ya que el contenido de películas, series, canales de música y deportes han ido ganando mayor y mayor relevancia y que se complementa con la TV online.

Roams trae para ti la oportunidad de contratar tus planes de televisión, internet y telefonía al mejor precio para que puedas disfrutar de la mejor tecnología en comunicaciones y sin tantas complicaciones. Compara los precios, los planes; analiza toda la información y detalles, todo esto con Roams y encuentra las mejores ofertas para estos paquetes en fusión y comienza a vivir la experiencia que las compañías tienen para ti a grandes descuentos.