[[ totalResults ]] planes encontrados
Cargando...
¿Qué necesitas? Selecciónalo:
Celular
Telefonía
Internet
Televisión
Elige las características de tu plan Celular
Tipo de plan
Datos
Minutos
Elige las características de acceso a Internet
Velocidad
Tipo de conexión
Selecciona el número de canales de TV
Número de canales

Los paquetes de telefonia + internet + tv más contratados

Totalplay$ 719'00Cuota mensual
Ver detalles >
Internet en tu casa 60 Mb
Servicio de TV80 canales
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.
Megacable $579.00/mes Precio de lista
Ver detalles >
Internet en tu casa 20 Mb
Servicio de TV142 canales
Disfruta Xview en todos tus dispositivos +Más Info.
Axtel $909.00/mes Precio de lista
Ver detalles >
Internet en tu casa 35 Mb Simétricos
Servicio de TV100 canales
Todo en una sola factura +Más Info.
Telmex $499.00/mes Resto de cuotas
Ver detalles >
Internet en tu casa 30 Mb
Servicio de TV18 canales
Claro Video SIN COSTO +Más Info.

¿Qué es un paquete convergente o fusión?

Los planes de entretenimiento y comunicación, suelen combinar, ya sea Fibra óptica o ADSL, internet, televisión y telefonía móvil o fija en un solo pago, esta modalidad permite tener tus servicios unificados y en un mismo contrato, esto es lo que se conoce como plan convergente o fusión, el beneficio principal de esto, es poder ahorrar y facilitar el pago de los paquetes convergentes.

¿Incluyen línea fija los paquetes convergentes o fusión?

Así es, al contratar este tipo de planes se incluye una línea telefónica. Esta línea puede tener un número de teléfono nuevo o en su caso, respetar tu anterior numero si lo que has realizado es portabilidad. Además, dependiendo de la compañía que escojas, podrás tener desde bonos de minutos para llamar hasta tarifas con minutos ilimitados, tanto de fijo a fijo como de fijo a móvil.

¿Tienen permanencia los paquetes convergentes?

En la actualidad, esta pregunta genera muchas dudas, sin embrago no es tan complicado, algunas compañías ya no presentan un compromiso obligatorio de permanencia, por otro lado, otras empresas siguen usándolo; esta modalidad varía de entre 3 a 12 meses y va de la mano con el tipo de plan que contrates.

¿Qué pasa si cancelo la portabilidad con un paquete de televisión de paga?

En Roams estamos al tanto de lo que significa realizar un trámite de portabilidad, por lo que es aconsejable informarte acerca de las cláusulas de tu plan, por ejemplo, y las más importante, la permanencia con tu compañía actual. Si no tiene permanencia obligatoria puedes realizar tu proceso sin dificultad, en caso contrario, infórmate acerca de los procesos para realizar esta acción.

¿Se pueden hacer restricciones para contenido a menores de 18 años?

Esto es correcto, si hay contenido en tu plan de entretenimiento que consideres perjudicial o inadecuado para los pequeños del hogar, los decodificadores actuales, cuentan con esta posibilidad ingresando al “control parental” para evitar que tus hijos tengan contacto con este tipo de canales.

¿Puedo configurar los canales incluidos en mi paquete de tv?

Las compañías de entretenimiento tienen paquetes que se adaptan a la mayoría de sus clientes, sin embargo, a algunos de estos usuarios prefieren más unos canales que otros, es por este motivo que los proveedores permiten adjuntar paquetes televisivos distintos llamados bajo demanda.

Los canales de TV están distribuidos estratégicamente por categorías, generalmente, los paquetes de televisión van sobre películas, series, documentales, deportes y canales generales.

Si has hecho una portabilidad a una oferta de fusión, siempre que lo desees podrás añadir la televisión o contratar más paquetes de televisión. Además, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras fichas de tarifas si estás pensando en contratar más paquetes de televisión.

¿Se mantiene la permanencia si hago un cambio de titular?

En realidad, no ocurre mucho, ya que, si tú eras el titular y cedes este compromiso a alguien más, la nueva persona es la que pasa a hacerse cargo del servicio el tiempo que dure el contrato con la compañía.

¿Puedo obtener un smartphone con mi paquete de móvil, internet y tv?

Esto nos llena de alegría, ya que, para comodidad del usuario, las empresas ofertan Smartphone a cómodos plazos de pago o incluso, te lo dan gratis si cumples con el compromiso de permanencia.

¿Puedo contratar un paquete fusión de primeras sin ser cliente?

Para dar un paso tan importante como es el de contratar el mejor plan de telecomunicaciones, lo primero es investigar acerca de tosas las ofertas y que además de ahorrar, obtengas la mejor calidad y servicio. Con el comparador de planes de Roams te será mucho más sencillo, ¡Vamos! El proceso es muy sencillo.

  • Entra Roams en "comparador de tarifas".
  • Selecciona "Tarifas de Móvil + Internet + TV".:
  • Elige entre los siguientes:
    • Megas y minutos para celular.
    • La velocidad y el tipo de conexión de Internet para tu casa.
    • Escoge los paquetes de televisión que más te gusten.
    • Haz clic en mostrar los planes que Roams ha seleccionado para ti, según los criterios que nos has proporcionado. Si no sabes las características que quieres que tenga tu tarifa puedes marcar “indiferente (Indif.)”.
  • Selecciona el plan que más te guste.
  • A continuación, se desplegará la ficha completa de tu plan y observa, si cumple con tus necesidades como minutos de llamadas, datos, permanencia, cobertura móvil, paquetes de televisión, precio e incluso pros y contras de contratar la tarifa, da clic al botón de “Me interesa”
  • Por último, completa la información que te solicita el proveedor.

¿Cuánto tarda la portabilidad a un paquete total? ¿Y si es un alta nueva?

Así como dice la pregunta, hay dos resultados.

La primera es que, si se trata de portabilidad, primero debes de estar en contacto con tun nueva compañía y posteriormente seguir los pasos para l instalación y el cierre de contrato.

La segunda es si vas a realizar un contrato por vez primera con tu compañía.

Una vez que has firmado el contrato y la instalación haya finalizado, en el transcurso de 24 tus servicios serán activados.

¿Puedo quitar y añadir servicios sin que me penalicen económicamente?

Así es, si añades servicios, la compañía no tendrá ningún inconveniente en realizar esta actividad, ten en cuenta que tu contrato será modificado. De igual manera, si vas a quitar algún servicio, considera el compromiso de permanencia. En cualquiera de estas situaciones puedes mantenerte en contacto con tu proveedor.