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​Los mejores paquetes telefonía e internet

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Ahorrar con tu paquete de telefonía e internet

La mayoría de las compañías de telecomunicaciones integran paquetes que incluyen internet y telefonía fija en conjunto, esto es muy bueno porque así es más cómodo para los pagos y significa ahorros significativos, a tener estos servicios por separado.

Existen 3 casos en los que puedes unificar los servicios de internet y móvil:

  • Al tener tanto tu línea telefónica e internet con un proveedor y tu plan de celular con otro.
  • Cuando tienes sólo un servicio contratado y quieres de dar de alta otro dentro de tu mismo paquete.
  • Si vas a realizar un contrato por primera vez.

Si tu consumo es amplio, por ejemplo, en tu celular, lo más recomendable es hacer la unificación de los servicios, por el contario, si tienes bajo consumo, no habría mayor inconveniente.

Cada vez, las compañías nos ponen más fácil la unificación de internet + teléfono fijo + celular y aún a veces puede parecer cansado realizar estos cambios. Para la opción de tramitar un alta que se incluya a tu servicio actual es muy sencillo con Roams.

    1. Dirígete al Listado de Compañías Telefónicas.
    2. Selecciona tu compañía actual.
    3. Escoge el servicio que desees añadir (móvil o internet).
    4. Selecciona el plan que más te guste.
    5. Aquí tendrás acceso a la información del plan al dar clic en “Me interesa”
    6. Serás redirigido al portal del proveedor y solicitar una llamada telefónica para más información.
    7. En cuanto recibas la llamada, procede con el proceso de alta de un nuevo servicio integrado a tu paquete actual.
    8. Mantén abierta la pestaña en Roams para corroborar que estás contratando el servicio adecuado.

En cualquier caso, te recomendamos que investigues acerca de tu consumo móvil y compares los paquetes de cada compañía que se adapte mejor a tu vida diaria, además del servicio de internet.

¿Qué permanencia tiene la oferta de internet y móvil?

Casi todas las compañías tienen un compromiso de permanencia que va desde los 3 hasta 12 meses dependiendo del tipo de contrato. Para conocer esta información, consulta las fichas que Roams tiene para ti.

  1. Entra en Roams / Compañías Telefónicas.
  2. Busca la compañía que ofrece la tarifa que quieres consultar.
  3. Una vez dentro del proveedor, haz clic en “Comparar Tarifas de Móvil + Internet”.
  4. Encuentra la tarifa que estabas buscando y haz clic en “Más Detalles”.

Aquí encontrarás todos los detalles que necesites tanto por la compañía que te interesa como por la tarifa que más se adapta a ti.

Si quiero hacer el cambio de plan, ¿tengo que ser el titular de todas las líneas (móvil, fijo e Internet)?

Efectivamente, cuando quieras realizar un trámite, ya sea, alta, modificación, baja o portabilidad de servicios, el titular es el único autorizado para realizar estas actividades, ten en cuenta que se te solicitará tu firma o el consentimiento para esto.

¿Puedo cambiarme de compañía si tengo permanencia?

Correcto, puedes cambiarte de compañía, sin embargo, es necesario pagar un costo por penalización al cortar lazos con tu antiguo proveedor. Para esta situación, Roams tiene para ti un artículo en el cual conocerás datos que te permitirán romper lazos con tu anterior compañía sin penalizaciones.

¿Puedo contratar la TV de paga si ya tengo internet y móvil?

Así es, puedes añadir esta opción teniendo ya internet y línea de móvil.

Para que no te quedes con dudad, te invito a que entres al comparador de precios de Roams y así, puedas adquirir el mejor plan de internet y celular al mejor costo.

¿Tengo que darme de baja antes de hacer la portabilidad?

¡Cuidado! si das de baja tu número de teléfono antes de realizar el proceso de portabilidad, ya no podrás acceder a este, Así que no, no debes de darte de baja para realizar la portabilidad.

¿Tengo que devolver el router si me cambio de operador?

Debes tener mucho cuidado, el hecho de que el Router se te proporcione de manera gratuita al iniciar tu contrato con tu compañía telefónica, no significa que podrás quedártelo, así que al momento de finalizar tu contrato o de cambiarte de proveedor es necesario devolver este dispositivo íntegro a la empresa.

¿Me obligan a contratar servicios extra si me cambio de compañía?

Ninguna empresa tiene permitido obligarte a contratar servicios extras, los vendedores pueden ofrecerte algunos beneficios extras o tratar de agrandar tu paquete, pero sólo eso. En Roams siempre te ofrecemos el precio final de cada tarifa. ¡Sin sorpresas y sin letra pequeña!

¿Qué es lo que afecta a la velocidad de conexión a internet en mi móvil?

Las causas por las cuales la velocidad de navegación vía datos es variada y aquí te menciono algunas.

  • En algunos casos, la zona donde te encuentras es posible que no haya una buena cobertura y esto afecte tu navegación o incluso se pierda por completo la conexión.
  • Los aparatos o dispositivos que emiten ondas pueden interferir con las señales , por ejemplo el microondas.
  • Otro motivo son las aglomeraciones de gente, ¿No te ha pasado que en conciertos o lugares donde se concentran las personas te has quedado con navegación lenta?
  • Un problema muy común es quedarte sin datos por el alto consumo de megas o la finalización de servicios cuando es un plan de prepago.
  • Esta última es debido a alguna anomalía presente en nuestro dispositivo móvil.