Roams Logo
×
Dish
dish logo
×

Dish TV: la mejor programación de TV por cable

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Con Dish TV, ahora puedes ver todos esos canales que siempre soñaste disfrutar. Sin pagar una fortuna, sin cortes, con paquetes hechos a tu medida. Si estás buscando un buen servicio de televisión por cable, aquí tienes la propuesta ideal para ti. Conoce las características de cada uno de los paquetes que tiene Dish TV en México, la cobertura que ofrece, las opciones HD y de programación a demanda. Y si no estás seguro de cuál es el mejor servicio para ti, descubre los beneficios de la televisión satelital o por cable, los combos y mucho más.

Dish HD

Con Dish HD, tienes la posibilidad de disfrutar los contenidos que más te gustan en alta definición. Por ejemplo, el paquete de Dish HD incluye 103 canales de TV más 10 canales extra de audio, cobertura Dish Móvil (pensada para que puedas ver todo lo que te gusta desde el dispositivo que quieras: celular, televisor Smart, Tablet o PC) y canales abiertos gratis. Contratarlo es sencillo:

  1. Dirígete a la página oficial de Dish México;
  2. Pulsa la pestaña Contrata Aquí y elige Dish TV de la lista desplegable;
  3. Checa los planes disponibles, escoge Dish HD y presiona el botón Conoce más;
  4. Acepta las condiciones del servicio y pulsa en Solicitar este paquete. Ten en cuenta que deberás esperar a que un representante contacte contigo, para acordar una cita para la instalación de la antena.

En caso de que quieras contratar un plan diferente de Dish TV, vuelve hacia atrás y checa el resto de las alternativas disponibles.


Dish cable

El servicio de Dish cable incluye esos canales internacionales que todo el mundo está viendo en este momento. Puedes consultar la programación actualizada desde la página web oficial de Dish TV. Entre los mejores canales de Dish cable están:

  • A&E;
  • Cinemax;
  • E!
  • Fox;
  • HBO 2;
  • HBO;
  • MTV;
  • Nathional Geographic;
  • Playboy TV;
  • TNT;
  • Universal Studios.

Hay alternativas para cada miembro de la familia, tanto en calidad estándar como en alta definición (Dish televisión en HD).


TV de paga Dish

La TV de paga Dish te da acceso a la mejor programación en series, deportes, películas, noticiarios, documentales, canales infantiles y todo lo que necesitas para ti y tu familia. A diferencia de otros servicios, éste no se corta y es de muy alta calidad. Puedes visualizar tus contenidos favoritos desde tu televisor de siempre u otros dispositivos como el celular o Tablet, gracias a Dish Móvil (que viene incluido sin coste extra).

El servicio de Dish TV se puede adquirir solo, pero la forma más inteligente de disfrutar todos los servicios de Dish, es con un combo que te ofrece 3 prestaciones en una sola factura, con la tarifa más conveniente del mercado. Gracias a Dish HD total, vives los mejores contenidos en alta definición, pero además tienes una línea móvil con Freedompop e Internet Dish On para navegar. Existen combos distintos para adaptarse a cada perfil de usuario.


Paquetes Dish HD

Con los exclusivos paquetes de televisión HD de Dish, toda la casa disfruta de sus contenidos favoritos en alta definición. Además, todos los paquetes de Dish HD incluyen 10 canales de audio. Los paquetes en alta definición son los siguientes:

  • Paquetes de Dish HD: 103 canales (Dish TV HD Básico) y acceso a HBO/Fox Premium según el plan (el precio de ambas plataformas es el mismo: la elección depende del catálogo de series y películas que quieras disfrutar);
  • Paquete HBO Max HD: 67 canales. Incluye un amplio catálogo de películas de todos los géneros y las series más populares, con sus temporadas completas;
  • Paquete Fox Premium HD: 67 canales. Incluye los últimos estrenos de Hollywood, clásicos y los mejores lanzamientos en series;
  • Paquete All Access HD: 94 canales. Se trata de una experiencia única en alta definición, que te brinda una selección de canales internacionales, música y contenidos regionales por un precio muy conveniente.

Hay diversas alternativas que incluyen plataformas de streaming para que veas series y películas a demanda, con la mejor calidad.


Televisión satelital Dish

Gracias al servicio de televisión satelital de Dish, puedes ver los canales más populares de la TV internacional. Este tipo de cobertura resulta ideal para zonas alejadas de las grandes ciudades (donde la TV común no llega), para quienes buscan un servicio de alta calidad, sin cortes, y también para los usuarios exigentes, que esperan todo de su servicio de TV. Aquí está lo que debes saber sobre la TV satelital de Dish:

  • ¿Cuántos canales tiene Dish Básico? Son 57 canales a $216 cada mes. Este es un combo con los canales internacionales más reconocidos a nivel mundial;
  • Precio de Dish Básico Más: 74 canales por $281 al mes. Si quieres sumar más momentos de diversión, aquí tienes la opción perfecta para ti;
  • ¿Cuánto cuesta el Dish HD? El precio del Dish HD varía según el plan del que se trate, pues hay varias opciones en alta definición. El paquete HD de Dish TV de 103 canales cuesta $424 mensuales, aunque también hay alternativas que agregan contenidos on demand;
  • ¿Qué incluyen los paquetes HBO/ Fox Premium HD? Poseen 67 canales cada uno y cuestan $399 al mes (no olvides que cada una de estas opciones incluye las plataformas de streaming para ver series y películas a demanda);
  • ¿Cuál es el paquete All Access HD? Es una opción que brinda 94 canales, es una de las alternativas de Dish HD más convenientes, pues te brinda muchísimo contenido en alta calidad a solo $582 por mes;
  • Paquetes para adultos con 59 o 60 canales: $337 y $394 cada opción, en forma mensual. La diferencia entre un paquete y otro es de solo 1 canal en este caso.

Si deseas aprovechar al máximo tú tiempo en casa, de la manera que más te gusta y al precio más conveniente, no dejes de contratar Dish TV. Es la opción más inteligente en servicios de televisión en México. ¿Ya estás preparado para disfrutar de los mejores contenidos con alta calidad, y sin tener que gastar de más? Pues ahora tienes toda la información para que puedas decidirte y vivir al máximo la programación de Dish TV.