Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Mira lo nuevo de Netflix, regístrate y conoce sus planes | Marzo 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Gabriela Rojo
31 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Con la inmersión del contenido en streaming que llegó como una vieja amiga y acogiéndola como si estuviéramos con este tipo de contenido desde el inicio del internet, las empresas encargadas de proporcionar este servicio como Netflix México asumen el control para que el contenido que se oferta sea de excelente calidad y los clientes se encuentren satisfechos con lo que compran.

En este artículo no se nos escapa nada para que puedas saber cómo ver Netflix en tus dispositivos con acceso a internet y cuáles son los paquetes y con qué compañías podrás disfrutar de todo lo que Netflix tiene para ti.

Cuánto cuesta Netflix en México

Si lo que quieres es tener acceso a las mejores series de Netflix México, lo que tienes que hacer es contratar uno de los 3 paquetes principales que ofrece esta compañía.

Pero no te asustes, con el paso de los años los usuarios de Netflix en México han ido aumentando exponencialmente y no es para menos, los costos se mantienen vigentes por periodos de tiempo demasiado largos, sin embrago, hace apenas unos meses, específicamente el 14 de marzo, los precios de los paquetes aumentaron en poco más de un 10% lo que no pasó desapercibido.

A pesar de estos cambios, los precios de Netflix siguen estando entre los primeros lugares de accesibilidad y es que actualmente Netflix está invirtiendo en infraestructura física para que los clientes puedan acudir a las oficinas y también se cuentan las más de 40 producciones que Netflix tiene en puerta, por lo que su aumento de costos es entendible hasta el momento.

Paquetes de Netflix

Ya mencionamos que Netflix tiene 3 paquetes principales de entre los que puedes elegir. No se necesita más ya que de acuerdo al paquete que elijas podrás tener acceso a uno o más dispositivos para tener el contenido que más te gusta cuando quieras y donde quieras.

Pero no hagamos esto de emoción y a continuación te platico cuales son las características que Netflix México tiene para sus futuros usuarios que se adaptan de acuerdo a sus necesidades.

  • Plan Básico: En este plan tienes acceso a un solo dispositivo a la vez para ver los títulos de Netflix, la calidad de emisión es en SD (Definición Estándar)
  • Plan Estándar: Netflix Estándar está diseñado para transmitir en HD (Alta Definición) en 2 dispositivos simultáneamente sin ninguna interrupción.
  • Plan Premium: HD y UHD (Alta Definición y Ultra Alta Definición) son las calidades de video que están disponibles en este paquete de Netflix y lo mejor de todo es que puedes ver contenido en 4 dispositivos al mismo tiempo.

Una de las principales ventajas que encuentras al contratar Netflix México es que no tienen ningún compromiso de permanencia por lo que puedes cancelar tu suscripción cuando quieras.

Si ya decidiste contratar alguno de estos paquetes, el cobro por servicio se realizará cada mes a partir de la fecha en la que hayas hecho tu contratación.

Con cualquiera de estos paquetes tendrás acceso a Netflix Ilimitado ya que al pagar tu suscripción no tendrás ningún corte y así sean las 3:00 am, puedes ver un capítulo de tu serie favorita o aventarte la última película de Netflix.

¿Cómo ver Netflix México en Mi Smart TV o dispositivos móviles?

Varias compañías de telecomunicaciones en México tienen acuerdos con Netflix y por ello es mucho más sencillo crear los accesos para ingresar a tu sesión o perfiles de esta compañía.

Para poder ver todas las ofertas de contenido de Netflix México te invito a que realices los siguientes pasos para que no tengas ningún inconveniente en el acceso a tu suscripción.

  1. Descarga la App o ingresa desde la página de Netflix.
  2. Da clic en iniciar sesión e introduce tus credenciales de acceso que diste de alta al momento de realizar el contrato con Netflix México.
  3. Cuando estés dentro, puedes buscar los títulos de tus películas o series favoritas, si no sabes que ver, Izzi tiene recomendaciones para ti y entre más contenido veas, las recomendaciones se irán ajustando a tus gustos y demandas más certeramente.
  4. Puedes crear perfiles para cada uno de los miembros de tu familia y así tener una experiencia más personalizada para cada individuo.

¿Hay ofertas de TV y telefonía con Netflix incluido en México?

Netflix significa ganancias aseguradas tanto para las compañías de telecomunicaciones como para los usuarios, ya que incluir en los paquetes de televisión por cable la oportunidad de tener a la mano el acceso a esta compañía de Streaming los hace más atractivos y visuales para los clientes que desean tener todo el entretenimiento en la palma de su mano.

Totalplay

Una de las compañías que descubrió esta estrategia de marketing es nada más y nada menos que Total Play que además de todo se ha posicionado como una de las empresas con más calidad de internet en el mercado.

TriplePlay Diviértete 50 Mb
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 5 Mbps
Pronto pago$729mes
Precio lista$729mes
impuestos incluidos
Triple Play Diviértete + 10Mb
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 10 Mbps
Pronto pago$949mes
Precio lista$949mes
impuestos incluidos

Total, Play cuenta con 2 canales disponibles para Netflix, el canal 22 y el 333 lo único que tienes que hacer es entrar con tus credenciales si ya tienes contratado un plan o de lo contrario, desde tu TV o navegador web, Total Play ofrece la oportunidad de contratar desde su sitio oficial.

Movistar

Otra de las principales compañías, pero esta vez de telefonía móvil que realizó una alianza con Netflix es Movistar, la cual ofrece por medio de planes de prepago una vigencia bastante moldeable para poder disfrutar del contenido de Netflix México desde tu Smartphone.

Prepago 1,50GB
Móvil
Prepago: Validez 15 días
Datos 1.5 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$100Validez 15 días
impuestos incluidos
Prepago 2GB
Móvil
Prepago: Validez 28 días
Datos 2 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Recarga$150Validez 28 días
impuestos incluidos

Para contratar marca al #100# elige cualquiera de los paquetes disponibles con Megas para ver todo el contenido que desees, desde 500 MB a 3000 MB por vigencia de 1 a 3 días con paquetes desde $10 pesos hasta $50 pesos; por último, realiza la configuración correspondiente y listo. Además, estos megas los puedes usar para ver videos en YouTube.

¿Vale la pena contratar Netflix México?

¡Por supuesto que vale la pena! Ver contenido mediante compañías que ofrecen servicios de Streaming de forma legal, hace que las producciones generen más ingresos y así mismo seguir creando contenido de calidad para sus seguidores.

Por esto mismo, el catálogo de series de Netflix y de películas crece constantemente para que no te pierdas lo mejor de lo mejor. Además de que puedes ver lo que quieras en cualquier lado siempre y cuando tengas una conexión de internet o datos para navegar.

Constantemente se realizan comparaciones con respecto a otras operadoras que ofrecen los mismos servicios que Netflix y surgen preguntas como ¿qué es mejor, Netflix o Blim? O la comparativa entre Claro Video VS Netflix.

Con respecto a estas preguntas, sabemos que Netflix tiene presencia en más de 190 Países incluyendo nuestro bello México y de acuerdo a los consumidores Netflix es líder en contenido de Streaming en nuestro país y sus competidores luchan por llegar a la cima junto a este gigante de la comunicación.

Cuántos datos consume Netflix desde el celular

Con Netflix puedes navegar a distintas velocidades, específicamente se ofrecen 4 opciones de uso de datos entre los que puedes elegir.

  • Baja: El consumo por dispositivo es de 0.3 GB por hora
  • Media: El consumo por dispositivo es de 0.7 GB por hora en calidad SD.
  • Alta: El consumo por dispositivo es de hasta 3 GB por hora en calidad HD y Hasta 7 GB en calidad UHD siendo esta, la mejor calidad de video.
  • Automático: En esta opción el consumo se ajusta automáticamente a la calidad de acuerdo a la velocidad de la conexión a internet.

Para ajustar la configuración de tus datos móviles haz lo siguiente.

  1. Inicia sesión en Netflix
  2. Selecciona el perfil que deseas modificar
  3. Selecciona Cuenta
  4. En mi Perfil debes seleccionar Configuración de Reproducción
  5. Selecciona la opción de Uso de datos que quieras
  6. Da clic en Guardar. Estos cambios se reflejarán en 8 horas.

 

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón