Planes Movistar: Tipos y Precios

Movistar México suele ser reconocido por su competitividad en la oferta de planes de servicio telefónico a costos accesibles. Ofrecen una gran variedad de Planes de Renta Mensual, Planes de Prepago e inclusive de Planes de Pospago, y cada uno de estos a su vez cuenta con subdivisiones, por llamarlo de alguna manera, que nos permiten escoger el servicio que más se adecue a nuestras necesidades y facilidades de pago. En este artículo describiremos de manera generalizada en que consiste cada una de estas modalidades de planes, que es lo que incluyen y cuales son los costos generales por el servicio.

Tipos de Planes Movistar

Como se mencionó brevemente, Movistar México cuenta con una amplia oferta en modalidades de planes de servicio telefónico. Estos básicamente se dividen en dos fuertes pilares: 1. Planes de Renta Mensual y 2. Planes de Prepago. En realidad, ambos planes contemplan la cobertura de servicios básicos de telefonía y navegación por internet, en lo que realmente varían es en la modalidad de pago que tienen y las ventajas y comodidades que cada uno de estos representa para el usuario.

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Planes de Renta Mensual Movistar

El Plan con equipo, es un plan en donde se paga una tarifa base de manera mensual en donde el costo de dicho pago incluirá el precio del equipo. Por poner un breve ejemplo de cómo funciona esto: imaginemos que el plan que se elige es de $200 mensual, y las mensualidades del equipo son de $150, esto implica que al final en total se estarían pagando $350 pesos al mes. Es por ello que, para calcular el costo final de la renta mensual, será necesario contabilizar el costo del equipo. Los planes base (sin equipo) llevan el nombre de “Plan Movistar”. Para saber tarifas y que incluye cada paquete, recomendamos visitar el articulo de “Planes Movistar con Equipo”

En el Plan de pago anticipado se contrata el plan telefónico que más se adapte a nuestras necesidades, y se pagan 12 meses por adelantado. La ventaja que presenta este tipo de servicio es que se logran ahorrar 3, 6 o hasta 9 meses de pago, y se mantiene el servicio telefónico funcionando siempre, es decir, nunca se suspende por falta de pago. De la cantidad de meses que decidas tener gratis, se despliegan los paquetes telefónicos a los que puedes acceder. Para más información, sugerimos leer el artículo de nombre “Movistar Pago Anticipado”.

Por su parte, el Plan de Renta Mensual sin equipo, como su nombre lo indica, se paga únicamente el servicio de telefonía, con las llamadas, los mensajes, y el internet que se haya elegido, sin la necesidad de comprar y pagar un equipo celular por aparte. Los planes son los mismos que los expuestos en el Plan de Renta Mensual con Equipo (Plan Movistar), con la única modalidad que aquí debes pagarlos controlados o puedes pagarlos en modo “pospago”, es decir, pagas al finalizar el mes la totalidad del servicio. Esta modalidad de Plan tiene su propio artículo, recomendamos visitarlo para mayores informes (“Planes Movistar sin Equipo”).

Todos los Planes de Renta Mensual incluyen la posibilidad de por $20 pesos más, ser “controlados”, esto quiere decir que no se permite excederse del servicio contratado; en el momento se terminen los datos, el servicio se suspende.

Movistar 2.5
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Netflix y Youtube 3GB +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

Planes y Tarifas de Prepago Movistar

Los planes y tarifas de prepago Movistar varían dependiendo de los GB que se ofrecen para navegar por internet, las redes sociales que se incluyen, y el tiempo de vigencia en el servicio. Además, puedes realizar recarga desde $10 pesos. Por lo general los Servicios de Prepago empiezan en los 300 MB, con una vigencia de tres días, WhatsApp ilimitado y 200 MB para redes sociales; hasta llegar a los 3000 MB, con una vigencia de treinta días, redes sociales ilimitadas y 1000 MB para YouTube y Netflix. Para consultar más información sobre este tipo de Plan, se recomienda ir al artículo “Planes Prepago Movistar”.

Se recomienda siempre entrar al sitio oficial de Movistar para verificar tarifas y promociones, o ponerse en contacto vía Atención al Cliente Movistar. Lo aquí expuesto, sirve como indicador para mostrar costos aproximados y las modalidades de planes y los servicios que incluyen.

Se considera que Movistar México ofrece planes a tarifas muy accesibles los cuales cubren lo necesario para mantenerse conectado y comunicado en estos tiempos modernos: podemos tener una Renta Mensual con llamadas y SMS ilimitados y GB para navegar en internet desde los $269 pesos al mes. Se considera una compañía telefónica muy completa en este rubro, ya que le brinda a sus clientes una gran gama de opciones y modalidades de contratación de servicios, permitiéndole escoger cual es la que más se acomoda a sus intereses y posibilidades.

Prepago 1400 MB
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Movistar
Promoción portabilidad +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Jueves, 25 de Abril de 2019

Roams