Roams Logo
×
GurúComm: Internet Inalámbrico para tu Hogar y Negocio

GurúComm: Internet Inalámbrico para tu Hogar y Negocio

Ofertas de GurúComm

GurúComm logo
Hogar 5 Megas Esencial
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 80 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 3G
Capacidad de 80GB
Precio lista$179mes
impuestos incluidos
GurúComm logo
Hogar 10 Megas Básico
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 140 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 4G
Capacidad de 140 GB
Precio lista$370mes
impuestos incluidos
GurúComm logo
Hogar 10 Megas Familiar
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 300 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 4G
Capacidad de 300GB
Precio lista$559mes
impuestos incluidos

Tienes varias opciones si quieres hacerte con uno de los planes de esta operadora. Descubre todas las ofertas de GurúComm y escoge aquella que más se ajuste a lo que verdaderamente necesites.


Cobertura de GurúComm

60% Territorio nacional
Cobertura 3G 7
Cobertura 4G 5
Cobertura ADSL 7

La cobertura de GurúComm cada vez va siendo más amplia en el territorio mexicano desde que la operadora comenzara a dar sus primeros pasos. De hecho, cada vez son más los estados que cuenta con cobertura GurúComm.


Opinión sobre GurúComm

Valorar la opinión de los usuarios sobre los servicios que ofrece una operadora es determinante en el proceso de contratación. En general, los usuarios consideran que GurúComm es una buena opción tanto por el servicio de internet que ofrece como el precio, que es asequible. En cualquier caso, consulta la opinión sobre GurúComm antes de contratar uno de sus planes.


¿Qué ofrece GurúComm en el mercado?

Para el despliegue de servicios, GurúComm decidió formar parte de la red compartida porque cómo tal no depende de un operador actual, lo que le da cierta libertad y autonomía para ofrecer sus servicios de la manera en la que ellos moldearon mejor.

En asociación con Huawei, GurúComm entrega a sus clientes un modem bastante ergonómico de esta marca, pequeño, fácil de instalar y con muy buenas opiniones acerca de su funcionalidad.

Los paquetes que GurúComm son muy atractivos, por ello, esta sección está dedicada para darte una introducción de lo que ofrecen sus planes.

Paquete destacado Hogar GurúComm

Conecta hasta 4 equipos para los paquetes de 5 Megas.

  • Hogar 5 Megas Esencial – Hasta 38 películas.
  • Hogar 5 Megas Básico – Hasta 76 películas.
  • Hogar 5 Megas Familiar – Hasta 95 películas.

Conecta 8 equipos para los paquetes de 10 Megas

  • Hogar 10 Megas Esencial – Hasta 38 películas.
  • Hogar 10 Megas Básico – Hasta 67 películas.
  • Hogar 10 Megas Familiar – Hasta 143 películas.
  • Hogar 10 Megas Total – Hasta 286 películas.
GurúComm logo
Hogar 10 Megas Esencial
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 80 GB

Cobertura
Altan Redes
Velocidad 4G
Capacidad de 80 GB
Precio lista$300mes
impuestos incluidos

Negocio GurúComm

Conecta hasta 16 equipos con los paquetes de 20 Megas

  • Esencial Negocio 20 Megas – Hasta 86 horas de películas.
  • Básico Negocio 20 Megas – Hasta 143 horas de películas.
  • Premium Negocio 20 Megas – Hasta 286 horas de películas.
  • Total Negocio 20 Megas – Hasta 571 horas de películas.
  • Películas: son las unidades de películas y horas de video calculadas en reproducción estándar. En donde los paquetes de internet incluyen la velocidad promedio.

Línea Gurú

La línea de GurúComm es un servicio adicional que puedes incluir en tus paquetes de internet inalámbrico.

Disfruta de llamadas ilimitadas a los destinos locales, nacionales e internacionales. Además, agrega que puede hacer y recibir llamadas sin dar tú número personal y sin necesidad de un chip ya que es una de las funciones novedosas de la app de Gurú.

Multidomicilio GurúComm

Si tienes que moverte de un domicilio a otro, entonces puedes contratar este servicio adicional en el que puedes registrar hasta 3 domicilios distintos en los que quieras llevar tu internet. Ten en cuenta que la disponibilidad está sujeta a la cobertura.

Recargas extra de internet GurúComm

Si por algún motivo te has quedado sin internet por exceder la cantidad de GB que se brindan en cada paquete, puedes realizar recargas siempre que sea necesario.

Puedes hacer 4 tipos de recargas de acuerdo a tus necesidades.

  • Mini – Que equivale a 5 películas.
  • Power – Equivale a 10 películas.
  • Max – Equivale a 25 películas.
  • Super – Equivale a 50 películas.

Películas: son las unidades de películas y horas de video calculadas en reproducción estándar. En donde los paquetes de internet incluyen la velocidad promedio.



El lanzamiento de GurúComm

Hace poco más de un año, específicamente el 13 de Julio de 2018 GurúComm lanzó su primer promocional por Facebook indicando que ya podías contratar tu servicio de internet y modificando así la dirección de su sitio web, ¡qué recuerdos!

Cómo buenos mexicanos que somos amamos lo hecho en casa, así es, GurúComm es una empresa de telecomunicaciones 100% mexicana con sede en el maravilloso estado de Querétaro, bajo el nombre fiscal de GURUCOMM, S.A.P.I. DE C.V.

Anteriormente GurúComm era una empresa con un giro distinto, ya que se dedicaba a vender servicios de conmutador inteligente, pero al detectar que no tenía mucho sentido comercial el hecho de que tu proveedor fuera tu competidor, decidieron dar un cambio radical en el que ahora sigue teniendo a la mano el servicio de conmutador inteligente, pero enfocándose más a los beneficios de la red compartida de internet.


Contratar paquetes de GurúComm

Después de leer lo genial que es GurúComm sabemos que tienes muchas ganas de ir corriendo a contratar con ellos así que, para no hacerte el cuento largo, te presento los métodos que tienes para contratar el mejor internet con GurúComm.

  • Marca los números de ventas que GurúComm tiene disponibles en su página oficial.
  • Manda un correo electrónico en el cual expliques tus deseos de contratar un plan y mantén contacto para elegir el que más te guste.
  • Inicia una conversación en línea y en tiempo real con el Chat de apoyo y soporte para comprar tu paquete.
  • Ingresa a la página oficial y enserio, enserio, encontrarás por todas partes es botón “¡Contrata ya!”

Lo que sigue es registrarte, pagar la activación inicial y tu servicio corriente y en el transcurso de 2 días tendrás en tus manos el modem que permitirá que comiences a navegar en cuanto lo conectes.

Más puntos a favor de esta modalidad de internet es que te vas a olvidar de los plazos forzosos ya que al usar la red compartida de Altan redes, si en un mes no quieres pagar el servicio simplemente este se interrumpe y se vuelve a reactivar con el pago de una nueva mensualidad.

Por otro lado, y no menos importante es que si en un mes contrataste un plan y te quedó corto, para el próximo puedes contratar un plan mas robusto y que cubra tus necesidades al máximo, experimentar no es nada malo en estos casos.


GurúComm en todo México

Gracias a la forma en la cual GurúComm reparte su señal de internet sabemos que su meta principal es llegar a los lugares más remotos del país y así apoyar a PyMES y hogares en donde actualmente no cuentan con internet.

Al cierre del 2018 INEGI nos comparte que hay aproximadamente 18.3 millones de hogares con acceso a un tipo de internet. Viendo las cosas desde este punto de vista, el mercado de GurúComm es muy grande y tiene una labor aún mayor al cumplir sus expectativas.

Por ahora, la expansión de GurúComm ha iniciado desde su sede hacia los estados del centro y sureste del país incluyendo a zonas del norte y occidente de México.

Simplemente GurúComm se arriesgo a probar y aprovechar las cosas a su favor y por ello, tenemos mucha tela de donde cortar, espera más noticias de esta nueva compañía y maravíllate con nosotros.


Sucursales GurúComm

Las sucursales de GurúComm están presentes en aquellas ciudades en las que la operadora tiene cobertura. En caso de que residas en alguno de estos estados, siempre puedes contar con la opción virtual, donde podrás comunicarte a través de distintos canales como chat, email o llamada telefónica también.