Al ser una creación de Telcel, es genial toda la cobertura con la que cuenta Aló, ya que, la compañía del Globo Azul cuenta con la mayor cobertura de red móvil en todo México, manejando tecnologías móviles como 2G, 3G y 4G LTE.
Además, cabe mencionar que esta red se expande y evoluciona tecnológicamente día con día para brindarte un mejor servicio y calidad en cada una de sus ofertas comerciales.
Es muy importante mencionar que, en algunas ocasiones, el servicio puede sufrir ciertos desajustes, pero esto debido a condiciones que no pueden ser controladas por la compañía, ya que es muy difícil obtener señal en medio de una tormenta o en desastres naturales, incluso, por la ubicación geográfica es posible que no se detecte la señal de Aló.
Para tener una mejor experiencia te recomiendo que te informes acerca de la cobertura en tu zona, aunque considerando que la red es de Telcel no te preocupes, seguro tendrás excelentes resultados.
Si lo que quieres es cambiarte a Aló, lo primero que tienes que hacer es adquirir tu chip en cualquiera de los centros de Telcel y cadenas comerciales, el costo del chip es de $29 pesos y lo puedes activar con una recarga de $10 pesos.
Los planes que Aló ofrece son los mismos que Telcel ya que Aló es creación de esta compañía y mantiene en línea a todos aquellos que siguen contando con sus chips de Aló, sin embargo, es una vertiente de Telcel que ha cerrado su plataforma y que se ha centrado en el prestador de servicios principal.
Para más información acerca de esta situación puedes contactar a los centros de atención a clientes y te guiaran en cada una de las dudas que tengas.
Si necesitas informes, tienes dudas o alguna sugerencia, te invito a que seas parte de los clientes que se han acercado a la atención a clientes de Aló, ya que aquí encontrarás profesionales, técnicos y asesores que te ayudaran en cada una de tus actividades dentro de este rubro. Para facilitarte tu búsqueda aquí te muestro las opciones que tienes para Atención a clientes de Aló.
En la parte inferior derecha del sitio oficial de Aló se encuentra una pestaña de chat en la que puedes comenzar una conversación y solicitar informes o aclarar tus dudas. El horario de atención es de 7:00 am a 10:00 pm de lunes a domingo.
Contacta con Aló por medio de correo electrónico, para poder hacer uso de esta opción tienes que llenar un pequeño formulario con tus datos y la cuestión que tengas. En un máximo de 24 horas se te dará respuesta.
Si lo que prefieres es hacer una llamada, marca al *611 si ya eres cliente, de lo contrario, en la página de Aló encontraras una lista con los números telefónicos de acuerdo al estado. Los principales estados son:
Ten la confianza de acercarte a la Atención a clientes de Aló.