Compañia Maz Tiempo

Recarga con Maz Tiempo paquetes por días

Maz Tiempo es una creación mexicana que nace debido a las constantes problemáticas que los usuarios tienen con las mismas compañías de siempre. Maz Tiempo trae sus servicios de telefonía e internet móvil como Operador Móvil Virtual y trabaja bajo un esquema únicamente de Prepago.

Al ser una OMV, Maz tiempo tiene un convenio con la red móvil de Movistar y por lo tanto usa su infraestructura para llegar a tantos mexicanos como sea posible. Echa un vistazo a todos los beneficios que podrás adquirir al unirte a esta red telefónica y no te pierdas de sus promociones y de la mejor calidad.

LA TARIFA ESTRELLA DE MAZ TIEMPO

Navega 1000
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Maz Tiempo
Cobertura Red Movistar +Más Info.
Maz Tiempo
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene Maz Tiempo?

Con el fin de llegar a más lugares y más usuarios, Maz Tiempo cuenta con una cobertura espectacular al unirse a las filas de la red de Movistar, por lo que en su haber se encuentran todos los estados de la república y más aún en las principales ciudades de estos estados.

En algunos de ellos, están casi envueltos en toda esta red como lo son el centro del país y estados como Nuevo león, Tamaulipas, Yucatán y Campeche.

Al igual que en todas las redes y su infraestructura, en algunos lugares es muy difícil llegar y ofrecer los servicios, esto debido a que pueden ser lugares muy bajos o cerrados. Otras afecciones son las condiciones de clima, utilizar el móvil en elevadores, helicópteros, estacionamientos o por el paso de carreteras muy largas sin lugares habitados.

Maz Tiempo es una excelente opción para contactar al extranjero, ya que su cobertura llega hasta los países del norte como Estados Unidos y Canadá para que no pierdas contacto con tus seres queridos.

Atención a clientes Maz Tiempo

Que una empresa empatice con sus clientes es una de las inversiones más importantes que tiene, ya que de este modo se genera un vínculo de confianza y los usuarios se sienten satisfechos y cómodos con el servicio que se les brinda, atendiendo sus dudas y problemáticas. De este modo Maz tiempo ofrece distintas posibilidades mediante las cuales sus clientes puedes tener contacto para resolver todo aquello que los aqueja, estas posibilidades son las siguientes.

  • Marca: Si ya eres parte de Maz Tiempo marca al *611, si no es así puedes marcar al 01800 077 77 00.
    • Consulta de Saldo
    • Consulta de paquete
    • Comprar un paquete
    • Pedir saldo prestado
    • Otros servicios.

Esta opción tiene un horario de 9:00 am a 8:00 los 365 días del año.

  • Ubica: Si quieres acudir a alguno de los centros de Máz tiempo, entra a la página y en la opción de atención a clientes se encuentra una lista con todas las tiendas disponibles si es que quieres tener un contacto más cercano y sentirte más seguro.

Sin duda alguna, el servicio de atención a clientes es muy importante para permanecer con una empresa y seguir haciendo uso de sus servicios.

Planes y paquetes de Maz Tiempo

Con más tiempo tienes a tu alcance los siguientes planes que son bastante accesibles y a excelente precio, ¡No te los pierdas!

Con Maz Tiempo tienes una tarifa de $0.85 pesos el minuto, MB o SMS a cualquier destino nacional. Además, no tienes que preocuparte por plazos forzosos o trámites.

Para activar tus servicios con Maz Tiempo, sólo es cuestión de que adquieras tu SIM que tiene un costo de $42 pesos y, por si fuera poco, tienes a tu alcance más de 40 000 puntos de venta y distribuidores autorizados.

En Maz tiempo, cada plan lleva el nombre con la cantidad de Megas que tiene para navegar, así puedes elegir el plan de Navega 500 o Navega 10000 como ejemplo. Tienes la opción de realizar recargas de $25 pesos que incluyen una vigencia de 15 días, algo que sólo con Maz Tiempo podrás encontrar.

Cada plan y paquete cuenta con llamadas y mensajes ilimitados y no tienes por qué preocuparte de los megas para redes sociales ya que también son ilimitados.

Definitivamente tienes que darte una vuelta por el sitio oficial de Maz Tiempo y sorprenderte con los planes que tienen reservados para ti, y entérate por ti mismo de los beneficios que obtendrás al formar parte de esta familia.