Sucursales Izzi ¿Dónde está mi oficina?

Cada vez que deseamos contratar algún servicio de internet, televisión o telefonía, lo primero es corroborar la cobertura que exista en ciudad en la que nos movemos, de ahí saber si existe alguna tienda o sucursal de la compañía a la que nos queremos unir.

La facilidad con la que te puedes conectar con Izzi es impresionante, por ese motivo hemos creado este artículo en el cual te vamos a contar como localizar las oficinas de atención a clientes y sucursales de Izzi para que sepas a dónde acudir en caso de que así lo requieras.

¿Qué puedo hacer en las sucursales de Izzi?

Aunque la tecnología ha venido a significar una gran ayuda para las compañías con el fin de facilitar el contacto entre el cliente y el proveedor a través de correo electrónico, teléfono o chat, no nos sienta mal encontrar una sucursal a la que podamos acudir en caso de que así lo necesitemos.

Ya sea que tengas un paquete residencial o de negocios, incluso los servicios de Izzi Pocket o Flex; de entre todas las actividades que puedes realizar en tu sucursal de Izzi aquí te menciono las que más relevancia tienen.

  • Telefonía: En caso de que necesites ayuda con tu línea telefónica, si no puedes recibir o realizar llamadas, tu dispositivo no enciende o incluso si lo que quieres es adquirir un nuevo dispositivo.
  • Internet: Sabemos que en ocasiones puedes necesitar ayuda con tu servicio de internet por diferentes motivos, si tu modem ha dejado de funcionar o has presentado corte en tu servicio sin razón aparente, modificar contraseñas de Wi-Fi o adquirir extensores de red o un nuevo modem.
  • Televisión: Al igual que en las opciones anteriores, acudir a una sucursal de Izzi ayuda a que puedas resolver tus problemas con respecto a tu televisión, porque no puedes ver algunos canales o solicitar un decodificador nuevo, así como control remoto.
  • Mis servicios: Corroborar el funcionamiento de tus servicios, así como modificar tus paquetes, si quieres extender la cantidad de megas, agregar módulos de televisión Premium o contratar más líneas telefónicas.
  • Facturación y pagos: Las sucursales de Izzi se encuentran disponibles para que en ellas también puedas realizar los pagos de tus servicios contratados, de igual manera, podrás dar de alta tus datos fiscales o modificarlos para recibir tus facturas a tiempo.
  • Cancelación de cuenta: Si has decidido finalizar tu contrato con Izzi o si te mudas a una zona donde no exista cobertura, acércate a una de las sucursales de Izzi para dar de baja tu servicio y puedas entregar los dispositivos que se te fueron otorgados mientras tu contrato tuvo vigencia.

Existen muchos motivos por los cuales es adecuado asistir a una sucursal de Izzi y si el motivo por el cual quieres acudir no se encuentra en esta lista no te preocupes, las puertas siempre estarán abiertas para lo que necesites.


Cómo encontrar la sucursal de Izzi más cercana

Izzi cuenta con más de 90 sucursales distribuidas en las 60 principales ciudades de los 29 estados donde esta empresa de telecomunicaciones se encuentra presente.

El acceso al directorio de sucursales de Izzi no es complicado, y para sacarte de tus dudas para saber cómo realizar la búsqueda te informo en este apartado de las formas que tienes para ubicar tu sucursal más cercana.

  • Entra al sitio oficial de Izzi, en la página principal podrás encontrar un resumen de las ofertas y paquetes y al ir deslizando hacia abajo encontrarás un cuadro que te enviará a un listado interactivo para ubicar las tiendas de Izzi.
  • Marca a los números de atención a clientes para que un asesor te pueda brindar esta información.
  • Chatea en línea y solicita que se te de la dirección de la sucursal más cercana de dónde vives.

Los horarios de atención de Izzi sucursales son muy accesibles, pero de acuerdo a la ciudad donde te encuentres puede variar, sin embrago, el estándar de horario al que puedes acudir es de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Para conocer con exactitud dichos horarios te invito a que ingreses al portal de Izzi para que no pierdas detalle.

Cómo pudiste observar, Izzi pone mucho empeño en la atención a sus clientes y no sólo a nivel tecnológico, sino también instalando nuevos centros cada día de acuerdo a la expansión de sus fronteras de cobertura.

También toman en cuenta que no todos los usuarios se sienten cómodos manteniendo contacto a través de una pantalla, para muchos de ellos es más viable estar de frente a un asesor que le pueda resolver sus dudas o atender sus inconvenientes y para ello, cada técnico o asesor se encuentra capacitado para dar seguimiento a sus eventualidades.

Entrada actualizada por: el Martes, 18 de Junio de 2019

Roams