Si estas pensando en contratar un servicio de televisión que además tenga internet y teléfono, Megacable paquetes tiene excelentes promociones para ti.

Contrata Xview, internet, más HD en diferentes paquetes con tarifa promocional. Cada paquete Megacable incluye 2 meses de HBO Max y FOX Premium, así como un módem inalámbrico, correo electrónico y WiFi sin límite y sin costo en zonas Megacable.

Puedes obtener cualquier paquete Megacable, haciendo un primer pago de $200, para paquetes Triples XView 20, Xview 30, XView 50 y Xview 100.

Paquetes Megacable

  • Xview 20, hasta 20 Mbps (single band), más tv interactiva con más de 80 canales, más 40 en HD, y llamadas ilimitadas, por $449 al mes por 2 meses, en tarifa Promocional.
  • Xview 30, hasta 30 Mbps (dual band), más tv interactiva con más de 120 canales, más 90 en HD, y llamadas ilimitadas, por $569 al mes por 2 meses, en tarifa Promocional.
  • Xview 50, hasta 50 Mbps (dual band), más tv interactiva con más de 120 canales, más 90 en HD, y llamadas ilimitadas, por $769 al mes por 2 meses, en tarifa Promocional.
  • Xview 100, hasta 100 Mbps (dual band), más tv interactiva con más de 130 canales, más 90 en HD, y llamadas ilimitadas, por $449 al mes por 2 meses, Tarifa Promocional.
  • Megatotal, hasta 200 Mbps (dual band), más tv interactiva con más de 150 canales, más 125 en HD, más HBO Max y FOX Premium, y llamadas ilimitadas, por $1199 al mes.

Con HBO Max tendrás el contenido más innovador con 8 canales en HD, y podrás disfrutar de las series más premiadas, las mejores películas de Hollywood, contenido para toda la familia. Además tendrás acceso a la app HBO GO sin costo adicional, sin límites en cualquier dispositivo.

FOX Premium es la experiencia que te dará más series, las películas más nuevas, antes que cualquier otro canal, así como los mejores eventos deportivos en vivo en 10 canales y en HD o cuando quieras, en idioma original, donde quieras a través de la app FOX.

En los dos meses de FOX Premium de 10 señales y HBO Max de 8 señales para el paquete contratado, el cliente puede conservar el paquete pagando una tarifa de $200 adicionales a su mensualidad.

Para el paquete Megatotal, se puede contratar haciendo un primer pago de $200 y no aplica tarifa promocional, ni tarifa pronto pago.


Otras ofertas y paquetes Megacable

Megacable, siempre atento a sus clientes, cuenta con paquetes diseñados de acuerdo a las necesidades de cada suscriptor:

  • Televisión Conecta + HD Access que incluye 96 canales + 50 canales de audio, con internet de hasta 20 Mbps y telefonía ilimitada desde $449 al mes por pronto pago.
  • Televisiób Básico Plus + HD Total, con 232 canales + 50 canales de audio, con internet de hasta 30 Mbps y telefonía ilimitada desde $619 al mes por pronto pago.
  • Televisión Conecta + HD Conecta + XView Conecta, con 131 canales + 50 canales de audio, con internet de 20 Mbps y telefonía ilimitada, desde $499 al mes por pronto pago.
  • Televisión Conecta + HD Conecta + XView Conecta, con 131 canales + 50 canales de audio, con internet de 30 Mbps y telefonía ilimitada, desde $599 al mes por pronto pago.
  • Televisión Básico + HD Total + XVIEW, con 221 Canales + 50 canales de audio, con internet de 20 Mbps y telefonía ilimitada, desde $569 al mes por pronto pago.

Promoción Premier

A partir de tu tercer mes, quédate con HBO Max y FOX Premium, más 18 canales premier en HD y en APP por sólo $200 al mes.

Puedes contratar únicamente FOX Premium, por sólo $175 más por mes.

Igualmente agregando el canal HBO Max a tu paquete, serán $149 más por mes.


Tv apps

Tu pantalla crece con más y mejores canales, con más opciones de entretenimiento, XVIEW en todos tus dispositivos, al mismo tiempo toda la diversión a un clic, previa disponibilidad.


Norton Antivirus

Protege tus dipositivos, Los clientes de internet Megacable podrán contratar este servicio con Norton Antivirus y proteger hasta 10 dispositivos desde $39.90 más por mes.


WiFi Plus

Logra una mayor cobertura de internet en tu hogar, por $50 pesos más al mes, navega a la máxima velocidad, y obtén acceso a miles de zonas WiFi de Megacable Gratis en todo el país.


Telefonía

Tu línea Megacable incluye, llamadas locales, nacionales, Estados Unidos de América y Canadá ilimitadas, así como a teléfonos fijos y celulares por una sola renta.

Asimismo, ahora con la APP WiPhone, exclusiva para usuarios Megacable, obtienes el servicio de portabilidad, lo que te permitirá llevar tu teléfono de casa en tu celular, a cualquier parte del mundo en cuanquier momento.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: el Lunes, 6 de Mayo de 2019

Roams