Roams Logo
×
Wizzplus
wizzplus logo
×

Estos son los paquetes de Wizz: mira lo que ofrece cada uno

Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

Los paquetes de Wizz están diseñados para cubrir las necesidades de comunicación y entretenimiento, de cada uno de sus usuarios. Es bueno que sepas, de que van cada uno de estos paquetes, cuales son los beneficios que ofrecen y como puedes contratarlos. De esta forma, podrás escoger la alternativa que más te convenga, de acuerdo a sus prestaciones y precios. Así que, veamos cuales son los paquetes y cuáles son las ofertas especiales que Wizz tiene para ti. Checa los detalles a continuación.

¿Cuáles son los paquetes de Wizz?

Los paquetes de Wizz plus son los preferidos por los usuarios, pues se trata de prestaciones que ofrecen uno o más servicios. Además, esta es una oferta que puedes contratar en cualquier zona de Querétaro y Zacatecas. Lo que ofrece es:

  • Internet;
  • Internet + teléfono;
  • Teléfono + televisión + internet;
  • Unlimited con Netflix;
  • Wizz plus solo internet.

Con Wizz plus, no tienes que comprar un teléfono para que puedas disfrutar de su servicio de internet. Pues ellos se encargan de todo. La oferta de internet de este plan comprende:

  • Internet de 600 megas;
  • Internet de 125 megas.

Puedes que veas algunas ofertas, parecidas a las de Izzi. Pero recuerda que se trata de la misma prestación, solo que, Wizz Plus es la opción de cobertura para los clientes de Querétaro y Zacatecas.

Paquete Internet + teléfono

No solo puedes comprar el internet de fibra óptica de Wizz, sino que, además, puedes hacer la contratación de un servicio doble play que incluya llamadas ilimitadas a todo México, Estados Unidos y Canadá. Eso sí, ten presente que este es un contrato de 12 meses, salvo el caso de Wizz plus 20.

wizzplus 20
Fijo Internet
Plazo forzoso: 6 meses
Velocidad (bajada) 20 Mbps

Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas
Velocidad (subida) 1 Mbps

Cobertura Izzi
Con mas megas al domiciliar
Precio lista$340mes
impuestos incluidos

Paquete Teléfono + televisión + internet

Los paquetes en Wizz también son triple play. Este es un servicio que incluye telefonía ilimitada, televisión de Izzi e internet de fibra óptica. Además, se divide en tres prestaciones diferentes, que al contratar alguna de ellas, tendrás acceso exclusivo a Wizz Sport para que puedas disfrutar de la Liga Española, como te guste.

izzi 50 + izzitv HD
Fijo Internet TV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV izzitv HD Plus
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 5 Mbps
$510 al domiciliar el pago
Precio lista$699mes
impuestos incluidos

Paquetes Unlimited con Netflix

Con Wizz Unlimited tienes acceso a Netflix ya incluido. Además, este es uno de los paquetes de internet y cable en Wizz, que también incluye telefonía y, los puedes contratar en alguna de las siguientes modalidades:

  • Básico
  • Estándar
  • Premium

Estos paquetes de Wizz es muy similar a Izzi Unlimited. Así que puedes ubicar sus recomendaciones, por alguna u otra marca.


On Demand + Tv en vivo

Con los paquetes de Wizz en Querétaro de esta modalidad, tienes acceso a una gran colección de series, películas y programas del momento, en exclusiva. Con este servicio, puedes ver canales con transmisiones en vivo, dentro de los cuales se incluyen las temáticas de:

  • Deportes
  • Infantiles
  • Noticias
  • Entretenimiento

Disfruta de los programas de televisión en vivo que más te gustan. Además, tienes acceso ilimitado al contenido actual.

Wizzplus TV
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Wizzplus TV
Sin costo de instalación
Precio lista$220mes
impuestos incluidos

Wizz Sport

Wizz Sport es el canal de deportes exclusivo de la compañía, para el disfrute de todos sus usuarios. En este canal puedes ver los partidos de La Liga Española en vivo. Esta prestación, es gratis siempre que contrates el paquete de Wizz triple play (teléfono + televisión + internet). Algunos de sus beneficios son:

  • 38 jornadas. Puedes ver hasta 10 partidos de la Primera División, los programas especiales y repeticiones sin costo adicional;
  • En SD el 514 y en HD 901, son los canales donde veras los partidos en vivo, las repeticiones, diferidos y los programas con expertos;
  • En el canal 513 encuentras la versión LITE en definición estándar. Allí puedes ver repeticiones de un máximo de 2 partidos de la jornada.

Además, puedes disfrutar de su programación desde el equipo que prefieras. Wizz Sport puede ser visto en tu tablet o Smartphone. Para ello, lo único que tienes que hacer, es descargar la app de Izzi Go.


¿Cómo contratar los paquetes de Wizz?

Puedes solicitar la contratación de los paquetes de Wizz, por medio de alguno de sus canales de atención al cliente, para ello considera lo siguiente:

  • La activación de este servicio, necesita de la instalación previa de un equipo;
  • Para que el equipo sea instalado, debes hacer un anticipo, el cual puedes cargar a tu tarjeta, puedes hacer un deposito o pagar en efectivo.

Es bueno que sepas que, los paquetes de Wizz no pueden ser usados de forma comercial. Es decir, que cada uno de ellos debes usarlo dentro de tu hogar y para uso exclusivo de la familia, pues para eso han sido diseñados. Si estabas pensando darle otro fin, es probable que no te resulte. Aprovecha todo lo que te ofrecen estos paquetes y disfruta de las mejores opciones de entretenimiento y comunicación. ¡No esperes más y adquiere paquetes con Wizz ahora mismo!