¿Qué paquetes tiene Totalplay? Planes, precios y tarifas

Totalplay es una de las compañías operadoras más completas y con mayor variedad de paquetes en el mercado mexicano. Al seguir posicionada como la compañía con el internet de descarga más rápido del mercado -según Netflix- busca que los paquetes Totalplay sean igual de interesantes que su variedad.

Los paquetes Totalplay tienen dos grandes divisiones: paquetes para plan Dobleplay (Internet + Telefonía) y paquetes para plan Tripleplay (Internet + Telefonía + TV). Así, el clientes puede decidir rápidamente qué paquete le conviene más según su presupuesto y sus necesidades.

¿Cómo elegir el mejor paquete?

Antes de elegirte por el plan y el paquete de Internet, telefonía y TV que más te beneficie y funciones, sugerimos que consideres lo siguiente:

  • ¿Cuál es el presupuesto mensual con el que cuentas para esto servicios?
  • ¿Realmente tienes necesidad de un número de teléfono fijo en tu hogar/oficina?
  • ¿Qué velocidad de Internet es la que necesitas? Ten muy en cuenta los valores tanto de “carga” como de “descarga”, pues suelen variar de compañía en compañía y conociéndolos desde un inicio pueden ahorrarte muchos dolores de cabeza…

Una vez respondidas estas preguntas, comienza a hacer la depuración de tus opciones siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Elimina a aquellos proveedores (operadoras) que rebasen tu presupuesto por grandioso que sea el servicio que te ofrecen. Contra las posibilidades de tu cartera hay poco que puedas hacer. Totalplay paquetes tiene 7 opciones en cada uno de sus dos planes que se pueden adaptar perfectamente a tu bolsillo.
  2. Verifica si el proveedor –en este caso Totalplay- brinda su servicio en tu estado, en tu ciudad y en la zona en la que vives. Puedes comprobarlo en su web o con ayuda de un ejecutivo haciendo el clic en el botón que encontrarás justo aquí debajo.
  3. Elige el paquete que tenga mejor velocidad de Internet que cualquiera otra cosa. Recuerda que gracias a la buena señal de Internet puedes recibir muchos beneficios más (como que tu televisión cargue más rápido los canales de streaming o que puedas jugar en línea conectado a servidores que están hasta el otro lado del mundo).
Básico 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Paquetes Totalplay: ¿cuál te conviene más?

Para decirte entre cuál de los dos paquetes Totalplay es la mejor solución para tus necesidades, basta que te preguntes una cosa: ¿dedicas horas del día a ver televisión de paga? Lo preguntamos así porque cada vez es más frecuente que los canales de streaming video, como Netflix, estén desplazando a los canales de paga. Así, el gusto de la gente por gastar sus horas de descanso en ir y venir dentro de un colorido surtido de programas, shows, películas y series lo hacen ya dentro de Netflix y no dentro del menú de canales que les ofrece la televisión de paga.

A lo que vamos es: si sólo buscas Internet veloz y de paso un número de telefonía fija digital –que nunca está de más-, el Plan Dobleplay es para ti. Además, es el que te ofrece los paquetes y las tarifas más económicas como verás a continuación. Ahora, si pasas de Netflix y sí te gusta tener tu montón de canales para ir y venir por ellos con tu control remoto, el Plan Tripleplay es el tuyo, porque te incluye hasta 300 canales (125 de ellos en HD) con la mejor programación como HBO y Fox Premium, que por los precios de Totalplay era difícil encontrar en el mercado mexicano.

Por donde le veas, Totalplay paquetes tiene el plan a la medida de tus necesidades, con el justo precio por los servicios que recibes.

Esencial 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Internet + Telefonía en Totalplay

Con el Paquete Sin Límite ($1,749 mensual) hasta el Paquete Esencial ($489 mensual) Totalplay te ofrece 7 paquetes (Sin Límite, Premium, Total, Familiar, Práctico, Básico, Esencial) en los que te incluye 1 y 2 líneas telefónicas, hasta 500 Mbps (el más rápido de México gracias a su tecnología de fibra óptica), App teléfono (para convertir tu teléfono celular en tu teléfono fijo y desde allí hacer y recibir todas las llamadas que quieras desde donde te encuentres).

En todos los paquetes Totalplay tiene promoción por pronto pago (8% de descuento) cosa que se agradece y lo vuelve muy atractivo.

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Internet + TV + Telefonía en Totalplay

En este plan, los precios van de los $1,909 por el Paquete Sin Límite con 300 canales (125 HD) a los $629 por el Paquete Esencial con 80 canales. El Internet y la Telefonía son los mismos planes y costos que en el plan Dobleplay.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams