Claro Vídeo Telcel el mejor contenido gratis

El mundo del entretenimiento ha ido cambiando tanto que ahora puedes ver el mejor contenido de películas, series y programas en tu celular con la plataforma en línea de Claro Video con Telcel.

El catálogo de Claro Video es una de las más grandes en donde podrás encontrar entretenimiento de todo tipo. Es por esto que te enseñaremos todo lo que debes saber para activar este servicio y ver lo que más te gusta sin costo o con una membresía accesible para ti.

Qué es Claro Video

Claro Video es una plataforma de contenido en streaming con una cantidad sorprendente de títulos de entre los que puedes elegir según tus gustos o estado de ánimo.

Si lo que quieres es saber el origen, Claro es una marca con distintos servicios como Claro Música o Claro Drive que pertenece a la marca de América Móvil, que es la misma a la que pertenece Telcel y Telmex. Estas empresas están bajo el cobijo de Grupo Carso.

Telcel Max Sin Límite 1000
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: TELCEL
Telcel
2 GB durante 12 meses +Más Info.
Telcel
Ver detalles >

Gracias a que Claro y Telcel vienen siendo empresas hermanas es por eso que los servicios de Claro Video tienen una versión gratuita para ti que formas parte de Telcel en cualquiera de sus planes de Max Sin Límite.

Max Sin Límite 1500
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: TELCEL
Telcel
1,5GB extra gratis 12 meses +Más Info.
Telcel
Ver detalles >

Cómo ver el contenido de Claro Video Telcel

Con Claro Video de Telcel tienes acceso a 500 títulos completamente gratis que se encuentra dentro de la sección de “Básico” al que tienes acceso entrando desde la aplicación móvil o a través de la computadora.

Si 500 títulos no te parecen suficientes entonces podrás suscribirte al catálogo completo de Claro Video Telcel para poder ver todo el contenido cuando quieras en donde quieras y por medio de distintos dispositivos como tu smartphone, tablet, laptop, Xbox o tu Smart TV.

El costo mensual de la contratación de Claro Video Telcel es de $99 pesos que puedes pagar desde tu recibo Telcel, Telmex, con tarjeta de crédito o débito y por medio de iTunes.

Si todavía no te sientes satisfecho recuerda que tienes a tu disposición la opción de Pago por Evento donde podrás elegir entre los últimos estrenos nacionales e internacionales.


Activar Claro Video Telcel

Existen distintas formas por las cuales tienes acceso a el mejor entretenimiento digital de Claro Video y una a una te las iré mencionando para que no te quedes sin disfrutar del mejor contenido en streaming.


Claro Video Telcel con Plan

Si cuentas con un plan Max Sin Límite de Telcel 3000 o superior cuentas con una suscripción gratuita a la plataforma por el mismo tiempo que dure tu plan Telcel.

  • Puedes llamar al número 01800 252 9999 que es el número de Atención a clientes de Claro Video.
  • Un asesor te atenderá para que te pueda proporcionar las credenciales de acceso.
  • Ingresa a la aplicación de Claro Video e ingresa tus datos.
  • Listo, podrás acceder a tu suscripción de Claro Video.

Registrarme en Claro Video Telcel

Registrarte no es complicado, pero para que no pierdas ningún detalle tenemos para ti estos pasos que puedes seguir para hacerlo y disfrutar de todo el contenido de Claro Video con Telcel si es que no tienes este servicio incluido en tus planes.

  1. Ingresa a Claro Video a través de la aplicación móvil o por medio de cualquier navegador.
  2. Abre el menú principal y selecciona la opción de “Ingresar”.
  3. Elige la opción de “¿Nuevo en Claro Video?”.
  4. Llena el siguiente formulario con tu correo electrónico, contraseña, tu nombre y apellidos.
  5. Deberás aceptar los términos y condiciones de uso y enseguida da clic en “Siguiente”.
  6. A continuación, elige el método de pago que prefieras y sigue paso a paso las instrucciones para activar tu suscripción.
  7. Si tu suscripción ha sido correcta, entonces recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu registro.
  8. ¡Ahora sí! Ya puedes disfrutar de todo el contenido de Claro Video con Telcel.

Recuerda que por ser usuario de Telcel tu primer mes es sin costo.


Cómo dar de baja mi suscripción con Claro Video Telcel

Si quieres darte un respiro y dejar de contratar el servicio de Claro Video es muy sencillo. Sigue esta pequeña guía que te dará luz en el camino.

  • Una vez dentro de tu cuenta de Claro Video Telcel deberás entrar a la sección de “Suscripciones”.
  • Enseguida selecciona la opción de “Cancelar suscripción”. O puedes llamar al número de atención a clientes de Claro Video.
  • Te sugerimos que des de baja el servicio por lo menos 24 horas antes del vencimiento del periodo del mes corriente. Así podrás evitar nuevos cargos.
  • Para que sepas la vigencia de tu servicio puedes hacerlo desde el “Menú de Usuario” que se encuentra dentro del menú de “Suscripciones”.

Una vez que hayas dado de baja el servicio podrás seguir entrando a la aplicación para poder ver los nuevos estrenos y las novedades más recientes que hay para ti.

Además, si quieres volver a contratar Claro Video Telcel, sólo debes registrar nuevamente un método de pago para que vuelvas a vivir la mejor experiencia de entretenimiento en tu hogar o donde lo prefieras.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 24 de Febrero de 2020

Roams