Paquetes Telmex: Todo lo que necesitas para comunicarte

Cuando estás buscando un paquete completo para los servicios de tu hogar, lo más sencillo es contratar un plan que venga con todo lo que necesitas y no debas estar buscando cada cosa individualmente. A continuación te contamos qué paquetes Telmex puedes adquirir según tus necesidades.

Telmex Infinitum

Este servicio se basa en llevar hasta tu hogar o empresa, el internet que necesitas, además en muchos de sus planes te incluye la telefonía para que estés comunicado todo el tiempo. El internet llega hasta ti a través de un cableado de cobre o en algunas ocasiones a través de fibra óptica para mejorar y facilitar la instalación.

Además te ofrece un poco de entretenimiento adicionando el acceso a Claro Video y hasta una suscripción a Netflix, para que te mantengas al tanto de las series y producciones de las que todos hablan.


Paquetes Telmex solo internet

Los planes de Telmex que encuentras en esta categoría pueden estar con o sin Netflix incluido, depende de lo que te parezca mejor para ti. Claro que el precio, al elegir los planes que vienen con Netflix, se incrementa un poco, pero nada más cambia en estos.

Cualquiera de estas opciones de internet de Telmex incluye para ti Claro Video para que puedas pasar tus momentos de ocio viendo todas las producciones que quieras, Claro Drive para que puedas guardar tus archivos en la nube y el Antivirus McAfee para que navegues con toda la seguridad. Elige sabiamente entre las siguientes opciones:

  • 20 Megas: Te ofrece 100GB de almacenamiento en la nube y los primero tres meses recibes hasta 30 Megas de internet.
  • 30 Megas: Durante tus primeros tres meses puedes navegar como si tuvieras el plan de 150 Megas, además de tener 100GB de almacenamiento para que guardes toda la información que necesites.
  • 150 Megas: Llévate 100GB más que los otros planes, tendrás 200GB para que guardes lo que más te importa.
  • 200 Megas: Este plan te incluye 300GB para que puedas navegar y guardar todos los archivos y las fotos que tanto te dolería perder.

Otros planes de internet Telmex

Si lo que quieres es un paquete mucho más completo que supla todas tus necesidades de comunicación y entretenimiento, a continuación te mencionamos las opciones que tienes para adquirir internet y telefonía para tu hogar. Al igual que los paquetes de solo internet, los consigues con o sin el servicio de Netflix incluído.

También incluyen Claro Video, Claro Drive y el antivirus McAfee como en los planes de solo internet y en este caso se adicionan las llamadas ilimitadas. Conoce los planes que están disponibles:

  • 20 Megas: Te da una línea de Telmex para que llames todo lo que quieras sin cobrarte un peso más.
  • 30 Megas: También tienes disponible una línea para llamadas ilimitadas.
  • 40 Megas: Una línea para llamadas ilimitadas y 200GB de espacio en la nube te llevas con este paquete.
  • 150 Megas: Tus llamadas ilimitadas, pero en este caso en dos líneas diferentes.
  • 200 Megas: Te incluye llamadas ilimitadas hasta en tres líneas diferentes.
  • 400 Megas: Este paquete solo lo encuentras disponible con Netflix y te incluye hasta seis líneas con llamadas ilimitadas, además te ofrece 300GB de espacio en la nube.

Tarifas Telmex

El precio del internet Telmex varía mucho dependiendo del paquete que llegues a elegir. Si lo que estás buscando es lo más económico puedes irte por la conexión de 20 Megas. Esta opción la consigues por más o menos unos $349 mensuales y tienes los tres primeros meses con una velocidad como si estuvieras pagando el plan de $399.

Si quieres adquirir este plan económico, pero además quieres tener todo el entretenimiento que Netflix puede brindarte, tienes la opción de conseguirlo pagando más o menos $500 mensuales.

Si prefieres irte por uno de los paquetes más completos y rápidos, puedes elegir el de 400 Megas que es una buena opción y te sale por más o menos unos $1.500 al mes. Con este plan tienes para ti la mayor cantidad de pantallas disponibles para ver Netflix y el internet más veloz que ofrece Telmex.

En el medio encuentras paquetes de internet Telmex de todos los precios y características que puedas imaginar. Teniendo este rango de precios en tu cabeza ya sabes más o menos lo que te aporta cada uno de estos planes.

Ahora es mucho más sencillo que compares, hagas sumas, restas y multiplicaciones para que adquieras el plan que más te conviene en cuanto a la relación costo beneficio y saques el mayor provecho de la opción que llegues a escoger.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 23 de Junio de 2020

Roams