Compañia Megacable

Megacable: Contrata paquetes, conoce la cobertura y los teléfonos de atención a clientes

🥇 Servicios de Megacable 

Megacable como servicio de televisión de paga, ha introducido en México una infraestructura de producción y transmisión por televisión de primer nivel. Además, de expandir la telefonía móvil más competente y el servicio de internet más rápido en los hogares donde está presente.

No podemos dejar pasar la importancia que tiene Megacable en nuestro país ya que es una empresa 100% mexicana y por eso mismo te damos la información necesaria para que conozcas las sucursales, los paquetes que ofrece y su cobertura para que puedas contratar.

LA TARIFA ESTRELLA DE MEGACABLE

Megacable Total 100Mb
Plazo forzoso: 6 meses Conexión: Fibra Cobertura: MEGACABLE
Megacable
270 canales + 50 de audio +Más Info.

¿Quieres más información sobre Megacable?

Noticias más leídas

Actualidad

Xview Megacable: qué es y cómo descargar para PC

Xview es la plataforma de Megacable con la que hace competencia a las otras plataformas ya conocidas que trae para ti lo mejor del cine nacional e internacional, tus series favoritas y mucha más programación.

Actualidad

Cómo cambiar la contraseña de mi módem Megacable

Te contamos cómo puedes cambiar la contraseña del módem de Megacable y los pasos a seguir para renombrar la red doméstica en tu hogar

Actualidad

Programación Megacable TV

Guía sobre la programación que vas a poder ver con la televisión de Megacable. Te contamos los principales canales con los que contarás en tu hogar gracias a esta televisión de pago

Actualidad

¿Qué canales de TV tiene Megacable? Te lo contamos

Los canales de Megacable están distribuidos perfectamente para que puedas disfrutar de la mejor programación en tus paquetes con televisión por cable. Te damos una lista completa de los canales que están disponibles con Megacable.

Actualidad

Todo sobre el módem Megacable

Te contamos para qué sirve el módem de internet de Megacable, qué modelos puedes encontrar y cómo puedes encriptarlos para evitar que cualquiera se conecte a tu dispositivo

Test de velocidad Megacable

 ✅ ¿Quién es Megacable? La compañía de internet y televisión por cable

La historia de Megacable se remonta al año de 1978 cuando un grupo de empresarios formó Visión por Cable de Sonora, S.A. de C.V. (Vicason), y Visión por Cable de Sinaloa, S.A. de C.V. (Vicasin).

Sin embargo, fue 1995, el año que marcó el comienzo del Grupo Megacable, actualmente líder nacional en servicios de entretenimiento e información por televisión e internet por cable, con sede en la ciudad de Guadalajara.

El crecimiento de Megacable adquirió importancia desde un inicio y hasta ahora que cuenta a más de 3 millones de suscriptores recorriendo cada uno de los estados donde esta compañía oferta sus servicios invirtiendo día con día en tecnología de punta.


✅ Paquetes Megacable

Megacable se distingue en ofrecer paquetes Triple Pack y Doble Pack en donde enlaza los servicios más buscados por sus clientes y que permiten contar con los mejores precios en el mercado mexicano.

Los paquetes de Megacable no sólo se limitan a ofrecer servicios básicos, dan entrada a los paquetes con XVIEW Conecta, una oferta de megas que ninguna empresa puede competir y llamadas ilimitadas locales, nacionales, a Estados Unidos y Canadá.


✅ Internet Megacable

Los paquetes de internet de Megacable sobrepasan la oferta de sus competidores de internet en solitario, con estos paquetes que incluyen este único servicio podrás adquirir velocidades que no te imaginas.

  • Contrata paquetes de hasta 20 megas con soporte para 2 dispositivos.
  • Contrata paquetes de hasta 50 megas con soporte para 5 dispositivos.
  • Contrata paquetes de hasta 100 megas con soporte para 10 dispositivos a la vez.
  • Contrata paquetes desde 200, 350 y hasta 500 megas con soporte para 12 dispositivos a la vez.

Aunque, también es de mencionarse que puedes adquirir tu servicio de internet con:

  • Los paquetes de Triple Pack de Megacable con una línea telefónica y TV.
  • Los paquetes de Doble Pack de Totalplay en compañía de una línea telefónica.

La base de los megas que puedes contratar es de 20 megas hasta 1 GB, así como lo lees, hasta 1GB para navegar superando la oferta de todos sus competidores.

Con estos paquetes de internet recibirás uno de los modelos del modem Megacable para comenzar a utilizar tus servicios sin interrupciones y aprovechando todos megas que tienes disponibles con Megacable.


✅ Xview Megacable

No podrás perderte del mejor entretenimiento con los canales de Megacable que están esperando por ti.

Cada uno de los planes de TV de Megacable están incluidos en los paquetes de Triple Pack para que puedas gozar de los otros dos servicios de internet y telefonía. Disfruta de hasta 13 distintas opciones para adquirir tu paquete con TV de Megacable.

Además, podrás contar con beneficios adicionales como canales premium de Fox y HBO. A diferencia de la competencia, Megacable ofrece desde 81 canales hasta 155 canales de video con 50 canales de audio.


✅ Cobertura Megacable

Aunque la cobertura de Megacable no llega a todos los estados de la república, la metodología que siguen se basa en la solides y la lealtad de sus clientes en los distintos estados donde ofrece sus servicios.

Megacable cuenta con una de red que marca más de 79,000 kilómetros en toda la república mexicana en 19 estados llegando a 280 ciudades. Con esto podemos darnos una idea de la grandeza de Megacable y de su constante inversión por llegar a cada rincón de la república.


✅ Sucursales

Al estar presentes en 280 ciudades en las cuales existe más de una sucursal de esta compañía ninguno de los clientes de esta empresa queda desamparado para poder acudir en caso de ser necesario.Cada sucursal cuenta con acceso a personas con discapacidad para el proceso de inclusión ya que todo tienen el mismo derecho de contratar sus servicios de internet, telefonía y televisión.

Hasta el momento, las sucursales de Megacable con mayor crecimiento están conformadas por:

  • Megacable Hermosillo en el estado de sonora que cuenta con 370,579 suscriptores dando cobertura a 41 poblaciones en todo el estado.
  • Megacable Puebla que se encuentra en la región del sureste conformada por 21 poblaciones que reúnen a 409,877 suscriptores.

✅ Megacable negocios

Megacable para negocios es una opción más profesional de esta compañía por así decirlo en el que además de los servicios básicos como Triple Pack podrás tener a tu alcance otros recursos que facilitaran la inclusión de tu empresa en el mercado que se maneja por internet.

Estos paquetes de Megacable Negocios incluyen ayuda para dar a conocer tus paquetes en la red, respaldo de tu información en la nube y contabilidad y administración para que te preocupes por más por hacer crecer tu negocio que por otra cosa.


✅ Megacable atención al cliente

Por último, pero no menos importante, te vamos a dar las herramientas que Megacable pone a tu disposición para iniciar contacto con el centro de atención a clientes.

A través de estas herramientas de servicio a los clientes, puedes pagar tus facturas de Megacable y de los servicios extras que pudiste haber consumido en el transcurso del mes corriente.

No olvides que existen otros medios para contactar y pagar tus servicios de Megacable en línea, llama a los teléfonos de atención a clientes o entra a la página oficial para iniciar sesión en el chat en línea de Megacable.


✅ Megacable soporte

En caso de que requieras ayuda más técnica para dar arreglo a los equipos otorgados por Megacable como el modem, teléfono o decodificador para la TV puedes hacer uso de Megacable Soporte.

En otros casos es posible que consideres solicitar ayuda del centro de soporte de Megacable cuando tienes alguna duda acerca de tus servicios y no sepas como darle solución.

Para ello, no importa el método que decidas utilizar, ya sea teléfono, chat, correo electrónico o incluso acudir a una sucursal, uno de los agentes técnicos de Megacable te dará un seguimiento y pondrán todo su empeño en dar solución a tu requerimiento.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 24 de Marzo de 2020

Roams