Empresas como Sky, en su constante reinvención de los servicios que hoy ofrece a sus suscriptores; pone a su disposición, beneficios que se derivan de haber contratado alguno de sus paquetes Sky.

Sky TV en vivo y online, son las plataformas que la empresa ha lanzado para mejorar la experiencia de ser Cliente Sky.

Cómo ver Sky en vivo y online

Ser suscriptor de Sky te brinda muchos beneficios, más allá de los canales que hayas contratado en alguno de los muchos paquetes que ya tienen para ofrecer. Por ejemplo, ya hemos mencionado que constantemente y sin previo aviso Sky, suele lanzar en su portal de internet y redes sociales, promociones de pago por eventos deportivos o la Copa Mundial de Fútbol (por mencionar el más solicitado), o escalar al siguiente paquete sin cargo extra por suscripción, o aumentar por tiempo limitado algunos canales de los que no gozas, con la intención de que conozcas y te enamores de esta nueva programación, así, después del tiempo de prueba, quieras solicitar la nueva contratación. Recuerda que esto, puedes hacerlo en Sky en línea.

Pero no es todo lo que puedes hacer desde ese espacio virtual, una de éstas promociones es que quieras conocer una nueva plataforma virtual que tiene cargadas más de 15,000 horas de series, películas, shows, conciertos, eventos masivos, deportivos, telenovelas y más en modo: online y/o en vivo.

Hablamos de ¡Sky Blue To Go Everywhere!


¿Cómo puedo ser parte de este servicio de Sky TV en vivo y online?

Es muy sencillo y rápido. Lo primero y más importante, aunque parezca obvio: debes ser suscriptor residencial de Sky, tener contratado alguno de sus paquetes: Fun, Fox+, HBO/Max, Universe, Sky HD Platinum, Sky HD Fox+, Sky HD HBO o Sky HD Black.

Después, deberás descargar en tu dispositivo móvil y desde la tienda de aplicaciones la de Blue To Go Everywhere, cuyo logo es bastante reconocible porque indica precisamente que es este servicio y no otro al que se refeire.

Luego, deberás registrarte en Sky en línea, ya te hemos dejado antes una guía para hacerlo. Una vez que estés registrado, deberás ingresar al espacio “contratar Blue To Go Everywhere” y seleccionar “contratar”, casi hemos acabado. Si omitiste el paso anterior, una vez que hayas solicitado la contratación automáticamente, se abrirá la tienda de apps, para que descargues la que corresponde.

Ingresarás a la aplicación de Blue To Go Everywhere con tu usuario (correo electrónico) y contraseña de Sky en Línea.

Estás más que listo para comenzar a disfrutar del contenido exclusivo que esta plataforma pre cargada tiene para ti.


¿Tiene algún costo extra de mi paquete?

Pocas cosas en la vida son gratis y ésta, lamentablemente, no es una de ellas.

Sin embargo, ser suscriptor de Sky en línea tiene sus beneficios, por sólo $20.00 mensuales adicionales a lo que comúnmente pagas por tu paquete o combo, estarás disfrutando de esta nueva experiencia.

Es importante que te mencionemos que Sky, ha ofrecido a sus suscriptores, la posibilidad de probar el contenido de esta plataforma exclusiva como promoción: si eres nuevo cliente Sky o escalas el paquete que ya tienes contratado; Sky te permite gozar de Blue To Go Everywhere por seis meses sin ningún costoadicional, por ese tiempo. Es una de las promociones que te comentamos antes, que debes tener presente.

Si esto ha llamado tu atención, te sugerimos no hacer caso omiso de los términos, condiciones y las bases de operación a los que debes estar sujeto para ser uno de los patrocinados con esta promoción, existen dos convocatorias, una para nuevos suscriptores y otra para suscriptores activos, aplica para la que te corresponde.

No olvides compartir tu experiencia de Sky en vivo y Sky online con tus amigos, en redes sociales y en el propio portal de internet de la empresa, estarán muy interesados en escucharte o leerte.


¿Qué sería de nosotros sin internet un solo día?

La afectación de vivir o sobrevivir a uno de nuestros días sin red wifi, no solo sería económica, sino que también seguramente trastocaría el contexto social, este fenómeno se caracterizaría por tener matices caóticos, estresantes y aburridos.

Por ello, nos referiremos al impacto que la vida online ya cobró en el aburrimiento o en el entretenimiento de las personas.

Con la televisión de paga, dejamos atrás no sólo los canales que la TV abierta nos ofrecía, sino que también el modo en que ahora podemos disfrutar de dicha programación; no sólo aumentaron los canales y mejoraron su contenido, también, perfeccionaron la calidad de la trasmisión, lo que generó que muchas personas desearan unirse a esta nueva experiencia de entretenimiento.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams