Blue Telecomm paquetes: Internet inalámbrico para tu hogar

Una vez que estas consciente de que necesitas una nueva propuesta de internet que se adapte a tus necesidades, es justo y necesario pensar en Blue Telecomm.

Esta compañía de telecomunicaciones que no se queda atrás en la propuesta de internet inalámbrico para tu hogar y que es una excelente opción en la que puedes contratar uno de los distintos planes que oferta. Sigue leyendo para conocer a detalle las características de los paquetes que Blue Telecomm tiene reservados para ti.

Paquetes Blue Telecomm de internet inalámbrico

Escoge entre las dos velocidades de internet simétrico que se oferta para todos los clientes y de los cuales podrás disfrutar una vez que hayas validado la cobertura de Blue Telecomm en tu domicilio.

Estos paquetes de internet inalámbrico de Blue Telecomm incluyen 5 y 10 megas de velocidad y dependiendo de la zona en la que vivas los costos varían un poco.

Siendo el paquete más popular de la compañía Telecomm, el internet inalámbrico llega a lugares en donde la infraestructura de compañías que utilizan fibra óptica o cableado ADSL o cobre, es una de tus mejores opciones dentro del mercado además de tener excelentes precios y una buena atención a los clientes y futuros clientes.

Internet 5 Mbps
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Contrata, enchufa y conéctate +Más Info.
Internet 10 Mbps
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Contrata, enchufa y conéctate +Más Info.

Paquetes Blue Telecomm de internet y televisión

Los paquetes de internet inalámbrico de Blue Telecomm más la televisión de Sky HD o VeTV son una realidad. Así que, si quieres tener lo mejor del internet y el entretenimiento televisivo de tus sueños, te invito a que eches un vistazo a los paquetes de Blue Telecomm.

Entre los combos de Blue Telecomm que podrás elegir están los paquetes de Sky HD con 5 o 10 megas de navegación de internet inalámbrico por un lado y por el otro, se encuentran los paquetes de Sky VeTV con canales SD y el Plus HD con canales en alta definición además de 5 y 10 megas de internet.

No te pierdas lo último en entretenimiento, tus series favoritas, eventos deportivos, películas, noticias y contenido infantil con la mejor compañía de televisión de paga del país. Su nombre lo respalda y es que, con Sky tienes lo mejor para tu distracción.

Internet 5Mbps + Ve TV
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
65 canales de video +Más Info.
Internet 10Mbps + Ve TV
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
65 canales de video +Más Info.

Paquetes Blue Telecom de internet alámbrico

Esta es una de las 3 modalidades de contratación que maneja Blue Telecomm con la característica de que, al ser una conexión alámbrica, es necesaria la instalación de cableado por parte de un técnico.

Cada uno de los paquetes de Blue Telecomm con internet alámbrico tiene habilitada una cuenta de internet y una IP dinámica. Esta es una excelente opción en la que encuentras distintas velocidades que van acorde al precio de lista.

Entre las velocidades de navegación que se manejan, van desde los 3 megas, pasando por los 5, 10, 20, 50 y hasta 200 megas de navegación. Escoge entre las 7 velocidades que Blue Telecomm tiene para ofrecer.


Paquetes Blue Telecomm de internet y telefonía

La última de las 4 propuestas principales de Blue Telecomm incluye internet alámbrico y una línea telefónica fija con la que puedes realizar llamadas ilimitadas a distintos destinos admitidos.

La combinación de internet alámbrico y telefonía tiene distintas ventajas, ya que a partir del contrato con 10 megas cuentas con 4 servicios digitales que te servirán para dar más seguridad a tu línea y ayudarte en situaciones laborales.

Internet 20Mbps y telefonía
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Consultar a un experto. +Más Info.
Internet 40Mbps y telefonía
Sin plazo forzoso Conexión: Fibra Cobertura: TELMEX
Blue Telecomm
Consultar a un experto. +Más Info.

Con los paquetes de internet Blue Telecomm + telefonía no tendrás que preocuparte de perder tu número de teléfono que hayas contratado con otra compañía, ya que, esta compañía tiene activo el servicio de portabilidad para que lleves contigo tu número y no pierdas contacto con amigos, familiares o clientes.

En el plan de telefonía se incluyen llamadas ilimitadas a servicio medido, minutos ilimitados a teléfonos móviles y minutos ilimitados de larga distancia a destinos incluidos.

Ahora no tendrás problema en elegir un combo con telefonía porque Blue Telecomm proporciona las 7 velocidades de internet que se ajustan perfecto a tu estilo de vida. Desde los 3 megas, hasta los nada despreciables 200 megas de velocidad de internet alámbrico.

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 18 de Diciembre de 2019

Roams