Compañia Cierto

Arma tu paquete a tu medida con Cierto

Cierto es una de las tantas operadoras móviles virtuales que han llegado a México, sin embargo, esta compañía cuenta con un convenio que facilita la infraestructura móvil de Movistar.

Esta empresa se encuentra afiliada a Ekofon y ambas son pertenecientes a Teligentia S.A. de C.V. que lleva más de 10 años ejerciendo labores en México. Cierto es una empresa que brinda servicios de telefonía e internet móvil y su esquema de negocios únicamente está enfocado en el prepago.

Infórmate más acerca de Cierto que cada vez va sumando a más y más personas a sus filas y que ofrece excelentes servicios que son perfectamente capaces de competir con el resto.

LA TARIFA ESTRELLA DE CIERTO

$100 Cierto
Sin plazo forzoso Cobertura:
Cierto
Red Cobertura Movistar +Más Info.
Cierto
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene Cierto?

Al utilizar la infraestructura de Movistar, podemos intuir que Cierto cuenta con una cobertura bastante amplia. Es así que podemos encontrar a una persona con Cierto en Mexicali y otra en la Ciudad de México, por ejemplo.

Esta empresa de telecomunicaciones emite cobertura en las redes de 3G y 4G LTE lo que permite navegar a velocidades muy altas por internet. Además, en sus planes y paquetes maneja llamadas a larga distancia, incluyendo Estados Unidos y Canadá.

Aunque la infraestructura de Movistar es de excelente calidad, en algunas ocasiones esto no surte el efecto correcto debido a que puede haber variaciones de señal debido a factores externos. Entre ellos podemos encontrar la calidad técnica y física de tu equipo móvil, espacios cerrados, la geografía de la zona en la que te encuentras o incluso por condiciones climatológicas.

Cierto se encuentra disponible en las principales ciudades del país, si tienes duda con respecto a tu zona geográfica, entra al sitio de cierto y en el menú de cobertura podrás encontrar un mapa con todos los puntos en los cuales puedes utilizar tu línea de Cierto Móvil.

Atención a clientes Cierto

Brindar la mejor atención a sus clientes es un tema muy importante para Cierto y en esta ocasión, te comparto las distintas formas en las que te puedes mantener comunicado con ellos si es que tienes alguna duda o falla con tu contratación de Cierto.

  • FAQs: Las preguntas frecuentes siempre han sido de mucha ayuda para los nuevos clientes y para todo aquello que ha tenido una falla y que para antes de llamar al proveedor acuden a ellas para ver si su falla o duda se encuentra aquí.
  • Contacto: En el menú principal se encuentra la opción de “contacto” en ella puedes entrar y se te pedirá tu número a 10 dígitos y los técnicos y asesores de Cierto se mantendrán en contacto contigo.
  • Llama: Marca al 01 800 044 5565 para comunicarte con algún asesor y expresar tus quejas, sugerencias, opiniones, fallas o dudas.
  • Correo electrónico: Envía un correo explicando tus dudas, para esto es necesario que llenes un pequeño formulario con tus datos y después le das a enviar, en un máximo de 24 horas atenderán a tu solicitud.

Toda esta información está disponible en el sitio de Cierto para que puedas comunicarte cuando lo necesites.

Planes y paquetes de Cierto

Para comenzar a utilizar Cierto, los pasos a seguir son:

  • Descargar la App de cierto desde tu Android o IPhone
  • Pide tu chip y colócalo en tu celular
  • Realiza una recarga y ¡listo!

Al descargar la App de cierto, tienes la opción de armar un paquete completamente a la medida, incluso, si quieres conocer los paquetes que Cierto maneja, dentro del sitio oficial se encuentra un simulador y aquí te presento los más populares.

Los planes entre los que puedes elegir para tu celular van desde los $20 pesos que incluye una vigencia de 2 días o si lo prefieres y tus necesidades son más amplias puedes optar por planes más completos con redes sociales ilimitadas, cobertura para llamadas al extranjero en Estados Unidos y Canadá y Megas para navegar en internet sin tantas trabas.

Cierto ofreces sus servicios con una excelente calidad de emisión y se convierte en una excelente opción para probar algo nuevo y que te den ganas de quedarte con ellos disfrutando de sus beneficios.

Cada paquete estça perfectamente estructurado para que pagues por lo que vas a usar y al ser de modalidad de prepago puedes adquiri el plan que desees según el monto que realices.