Compañia Qbo Cel

QBOCel, planes de prepago con muchos datos

¿Alguna vez te preguntaste si habría alguna empresa telefónica que se enfocara en las necesidades de tus maestros y profesores? ¿No? Pues yo tampoco, sin embargo, QBOCel es una compañía que oferta servicios de telefonía como Operadora Móvil Virtual, además cuenta con una propuesta bastante interesante para todos los miembros y agremiados de la SNTE teniendo presencia en todo México gracias a la infraestructura de Movistar.

QBOCel es propiedad de KUBOCEL SAPI de CV que se encuentra afiliada bajo la sociedad española Canaliza Software S.L. una sociedad mercantil Hispano-mexicana que se rige en el mercado de las telecomunicaciones.

LA TARIFA ESTRELLA DE QBO CEL

15 Día
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Qbo Cel
500 MB Redes Sociales +Más Info.
Qbo Cel
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene QBOCel?

Con este operador móvil tienes la oportunidad de estar conectado con todos debido a la cobertura que tiene en nuestro país. Aunque es una empresa relativamente nueva, QBOCel se encuentra bajo la protección de la infraestructura de Movistar.

Así que, te encuentres donde te encuentres, podrás usar los beneficios que esta red tiene para ti, con cobertura extendida, tecnología de 2G, 3G y 4G LTE en todo el territorio mexicano.

Algunas veces, la red puede variar ya que existen ciertos motivos por lo que la señal no puede llegar a ciertos lugares, incluidas ciertas construcciones o transportes, en conciertos o reuniones masivas de gente.

Ciudades como Aguascalientes, Mazatlán, Ciudad Victoria, Villa Hermosa, Morelia y toda la zona del bajío están inmersas en la cobertura de QBOCel.

Para más información puedes ingresar a su sitio oficial y conocer a detalle las zonas con Cobertura Cbo Cel y disfrutar de los planes y todo lo bueno que tiene para ofrecer a sus clientes.

Atención a clientes QBOCel

Con Qbo tienes a la mano las mejores opciones de contacto para la atención a clientes ya que para ellos, que te sientas cómodo y con una atención de confianza y amable significa mucho y por, sobre todo, tu permanencia o integración a sus filas para ofrecerte los mejores servicios.

En esta sección te haré partícipe de las opciones que tienes para comunicarte con QBOCel y sus centros de atención a clientes.

  • Correo electrónico: puedes enviar un email a la dirección hola@qbocel.com o si lo prefieres, entra al sitio en el menú de “Contacto” y ahí encontrarás un pequeño formulario para enviar tu duda o falla y serás contactado en un plazo de 24 horas.
  • Teléfono: Si ya eres cliente de QBOCel puedes marcar al *726. Si aún no eres cliente y necesitas información, marca al 01 800 2 726 235 directamente.
  • Preguntas frecuentes: Al ingresar al sitio, en la parte inferior del lado derecho se encuentra un botón en el que puedes ingresar a las preguntas frecuentes, esto te servirá para revisar si tu duda está entre las que QBOCel ya tiene descritas y así solucionar tu problema antes de que decidas tener contacto directo con el centro de atención a Clientes.

Planes y paquetes de QBOCel

Si lo que quieres es hacer uso de los beneficios de QBOCel, te describo los pasos a seguir.

  • Primero adquiere tu chip con QBOCel, si quieres mantener tú mismo número has uso de la portabilidad, para esto, puedes ingresar a la página de QBOCel e ir al menú de vente a Qbo, en esta página, encontraras los pasos para conservar tú mismo número realizando 3 sencillos pasos.
  • Si tu teléfono se encuentra bloqueado, en QBOCel te ayudan paso a paso a desbloquearlo.
  • Por último, activa tu plan desde $20 pesos.

QBOCel cuenta con distintos planes y paquetes de acuerdo a las necesidades de sus clientes, con planes que van desde 1 día hasta 30 días en los cuales puedes disfrutar de minutos y sms ilimitados, también puedes usar megas que te permiten navegar a máximas velocidades por la red de 4G y puedes compartir todo lo que quieras mediante las redes sociales como WhatsApp, Facebook y twitter.

El termino de tus planes es estrictamente el último día de vigencia a las 11:59 pm

Lo mejor de todo esto es que no tienes plazos forzosos de permanencia ni contratos ni nada por el estilo, es por este motivo que puedes manejar los planes como mejor te parezca ya que tienes la posibilidad de ampliarlos o modificarlos cuando lo necesites.

QBOCel cuenta con más de 100 000 puntos donde puedes recargar tus planes bajo el nombre de QBOCel o Movistar. Nada más fácil y sencillo.