Compañia Telmex

Telmex, internet y televisión con tu celular

Telmex es considerado el líder de las compañías telefónicas y de internet, ya que la calidad de sus servicios se encuentra distribuida a lo largo y ancho de todo México.

Telmex se enfoca principalmente en hacer llegar a todos sus clientes la mejor experiencia de navegación en internet con el llamado Macronet infinitum de hasta 200 megas. Además, es la principal compañía de telefonía fija y móvil ya que ahora puedes realizar tus recargas de plan amigo y se verá reflejado en tu factura mensual.

Navega más y a ultra velocidad con Telmex, además adquiere Claro video para poder ver tus series, películas y conciertos y mucho más.

Telmex no se queda atrás con la mejor infraestructura de fibra óptica o ADSL en algunos casos, lo que lo hace bastante accesible para diferentes zonas y ampliar su cobertura.

LA TARIFA ESTRELLA DE TELMEX

10MB + Claro HBO + Telefonía
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: TELMEX
Telmex
Claro Video + HBO +Más Info.
Telmex
Ver detalles >

Noticias más leídas

Actualidad

Módem Telmex: Todo el internet bajo tu control

Para disponer de una conexión de tu red de internet totalmente segura, deberás seguir los pasos necesarios para cambiar correctamente la contraseña y usuario de tu módem Telmex cuantas veces quieras.

Actualidad

Test de velocidad Telmex: Mejora tu internet con esta herramienta

En caso de que tengas algún problema con tu conexión a internet, siempre podrás realizar un test de velocidad Telmex. Así, podrás averiguar qué te está dando problemas.

Actualidad

Infinitum móvil: Mantente conectado aún sin saldo en tu línea

El servicio Infinitum móvil Telmex es el WiFi móvil de la operadora con el que te puedes conectar a una red de internet en numerosos puntos del país a pesar de que no tengas saldo en tu línea.

Actualidad

Telmex televisión: Conoce Dish y disfruta la mejor programación

Existe una amplia oferta de paquetes con los que puedes disfrutar de la televisión Telmex. Dependiendo de las necesidades que tengas, podrás optar por un mayor o menos número de canales con los que llevar la mejor programación televisiva a tu hogar.

Actualidad

HBO Telmex: Todo el mundo entretenimiento a tu disposición

Si quieres disponer del mejor contenido audiovisual, debes hacerte con HBO Telmex. Además de producciones originales, tendrás acceso a multitud de películas y series. Se trata de un servicio premium en el que tienes que suscribirte pagando una cuota.

Telmex Netflix: La plataforma más grande de Streaming

Claro Video Telmex: Todo el contenido sin pagar de más

Buzón de voz Telmex: No te pierdas ningún mensaje

Si necesitas contratar todos los servicios de telefonía para tu hogar, una buena opción para ti puede ser Telmex, a continuación te contamos acerca de cuáles servicios tienes a tu disposición, cómo puedes contratarlos y cuánto te cuestan.

Contratar Telmex

Este operador tiene varios servicios para ti que puedes contratar a través de la página oficial de Telmex México. Puedes acceder al servicio específico que estás buscando adquirir o puedes hacer uso del chat de Asistencia en Línea para comunicarte con un asesor y hacer las preguntas que tengas acerca de la contratación del servicio.


Contratar Telmex Infinitum

Al entrar a la página puedes dirigirte al menú de servicios y desplegar el menú de internet. Allí encuentras las diferentes opciones que tienes para contratar internet para tu hogar. Bajo cada uno de los paquetes puedes encontrar el botón de “contratar” para iniciar tu proceso.

A continuación se validan tus datos entre lo que se te pregunta si ya eres cliente de Telmex, se te pide que selecciones el estado en el que estás ubicado y tu código postal para verificar que está dentro de la cobertura.

El precio del internet Telmex varía dependiendo del plan que elijas, puedes estar entre los $349 hasta más o menos los $1500 mensuales. Algunas de las opciones que tienes a tu disposición para adquirir este servicio son:

  • Paquetes de internet: Tienes la opción de contratar telefonía, internet y entretenimiento dentro del mismo plan. Tienes cinco paquetes entre los que puedes escoger.
  • Contratar solo internet Telmex: Si solo quieres tener internet y entretenimiento, Telmex te da cuatro opciones para que escojas.
  • Infinitum bajo demanda: En caso de que quiera aumentar la potencia de tu internet por algunos días, puedes elegir esta opción. Puedes elegir entre 100MB, 150MB o 200MB que puedes programar hasta con dos meses de anticipación.
  • Infinitum más Netflix: También puedes contratar planes que te incluyen la mensualidad de Netflix para que tengas más contenido que disfrutar. Estos los encuentras también en el menú de “servicios” e “internet” y puedes hacer el mismo proceso para contratarlos.

Requisitos para contratar Telmex

Para adquirir una línea puedes hacerlo con algunos de lo planes de Telmex que te traen paquetes de servicios o puedes hacerlo individualmente. Cualquiera sea el caso debes tener en cuenta algunas cosas a la hora de realizar la contratación:

  • Puedes realizar el proceso en línea, llamar a la línea de atención al cliente o acercarte a un centro de atención.
  • Ten a la mano o lleva contigo tu identificación oficial.
  • Si vas a hacer tu proceso en línea debes llenar el formulario con los datos que se te piden y esperar a que un asesor se ponga en contacto contigo.
  • Tu hogar debe estar ubicado dentro de una zona de cobertura.

Si vas a contratar alguno de los paquetes Infinitum Telmex ten en cuenta lo siguiente:

  • Requisitos de la línea: Si estás en proceso de cambio de número o de domicilio, debes esperar a que este proceso se finalice y estar facturando con este número en Telmex.
  • Requisitos del cliente: Debes ser el usuario o titular de la línea para poder realizar el proceso de contratación. Además no olvides tener tu identificación con la dirección que coincida con la de facturación o instalación de la línea, también puedes llevar el recibo de facturación.

Contratar linea Telmex

Hay varios medios para comunicarte con el servicio al cliente de Telmex y estos mismos medios pueden ser usados para realizar la contratación de los diferentes servicios. Puedes hacerlo visitando los centros de Telmex, hablando mediante chat, dejando tus datos en la página o utilizando las diferentes líneas telefónicas que tienes a tu disposición.

Si vas a realizar tu llamada desde cualquier parte de la república, puedes hacerlo a través del teléfono para contratar Telmex 800 123 2222, recuerda que esta llamada no tiene ningún costo adicional para ti, así que no tienes de qué preocuparte.

El horario de atención que maneja esta línea es de 8:00A.M a 9:00P.M cualquier día de la semana. En este horario puedes llamar a realizar las preguntas que tengas acerca de la contratación de los servicios o a empezar tu proceso cuando quieras.


Servicios de Telmex

Este operador pone a tu disposición los servicios que necesitas tanto para tu hogar, como para tu empresa, entre otros servicios que seguramente te resulten de utilidad, a continuación te dejamos un listado de lo que te ofrece:

  • Internet: Puedes adquirir planes Infinitum de solo internet y entretenimiento, además tienes la opción de adquirir paquetes con telefonía incluida y hasta con Netflix para que tengas todo el entretenimiento a tu disposición.

Puedes elegir internet desde los 20 Megas hasta los 200 Megas, además tienes la opción de aumentar la velocidad de tu internet desde los tres días hasta los 15 días con un precio que va desde los $29 adicionales al plan que ya tengas.

  • Móvil: Aquí puedes desde comprar un celular o portátil hasta contratar planes de minutos con Telcel o adquirir un módem inalámbrico para tu internet Telmex.
  • Entretenimiento: Telmex te da lo mejor del entretenimiento haciendo alianzas con FOX, Claro Video y Claro Música, Dish y Noggin.
  • Comunicación: Tienes servicios especializados de correo y hasta acceso a videoconferencia y audioconferencias Telmex.
  • Además tiene servicios de seguridad informática, mejoras para la señal de tu WiFi y otras soluciones para el hogar, entre otros.

Cuánto cuesta contratar linea Telmex

Si vas a contratar una línea residencial tienes que tener en cuenta los costos que esto tiene para ti, puede que el cobro del plan varíe dependiendo del que escojas:

  • Tienes gastos por instalación que te cuestan unos $1310
  • El cableado interior tiene un valor de más o menos $693, que pagas una sola vez y puedes tener dos cableados
  • El último cobro que se te hace es el de la renta que está en más o menos unos $187 cada mes

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 26 de Junio de 2020

Roams