Compañia Telmex

Telmex, internet y televisión con tu celular

Telmex es considerado el líder de las compañías telefónicas y de internet, ya que la calidad de sus servicios se encuentra distribuida a lo largo y ancho de todo México.

Telmex se enfoca principalmente en hacer llegar a todos sus clientes la mejor experiencia de navegación en internet con el llamado Macronet infinitum de hasta 200 megas. Además, es la principal compañía de telefonía fija y móvil ya que ahora puedes realizar tus recargas de plan amigo y se verá reflejado en tu factura mensual.

Navega más y a ultra velocidad con Telmex, además adquiere Claro video para poder ver tus series, películas y conciertos y mucho más.

Telmex no se queda atrás con la mejor infraestructura de fibra óptica o ADSL en algunos casos, lo que lo hace bastante accesible para diferentes zonas y ampliar su cobertura.

LA TARIFA ESTRELLA DE TELMEX

10MB + Claro HBO + Telefonía
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: TELMEX
Telmex
Claro Video + HBO +Más Info.
Telmex
Ver detalles >

Hablar de Telmex es hablar de la compañía telefónica con más prestigio de todo México. Con presencia en la mayoría de ciudades del país proporcionando sus servicios de internet de alta velocidad telefonía y entretenimiento móvil.

En este artículo se encuentra toda la información acerca de los planes y paquetes actualizados de este gigante de la comunicación, así como las ofertas para cada necesidad de cada usuario.

No te pierdas el internet más rápido con Macronet Infinitum, el mejor entretenimiento con Claro Video, telefonía y todo esto con la mejor conexión de fibra óptica del mercado.

¿Qué cobertura tiene Telmex?

Para estar a la vanguardia tecnológica y para generar la mejor impresión a sus clientes, Telmex trabaja día con día para llegar a más hogares mexicanos y brindar la máxima calidad en sus servicios mediante una infraestructura de fibra óptica y ADSL que abarca diferentes ámbitos, los cuales son, internet de alta velocidad, telefonía fija y móvil y entretenimiento mediante internet para lograr estar más cerca de nuevos empresarios, nuevos hogares y nuevos lugares.

Telmex es la empresa de telecomunicaciones con más presencia en todo el país y que invierte en estructura de fibra óptica en puntos estratégicos, desde el norte hasta el sur de México.

A pesar del creciente mercado de compañías telefónicas, Telmex sigue teniendo permanencia en distintos estados como lo son: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Michoacán, Yucatán y Quintana Roo; manteniéndose en el primer lugar de contratación.

La cobertura que oferta esta compañía no es estática ya que va en constante crecimiento y además de ofertar internet fijo también ha incursionado en internet sin cables dando saltos impresionantes para estar en contacto con sus clientes y ser elegido como la primera opción de servicios en la República Mexicana.

Más de 280,00 kilómetros de fibra óptica respaldan su servicio.

Atención a clientes Telmex

La atención a clientes es uno de los pilares más importantes de cualquier empresa y para Telmex no es la Excepción, debido a que cuenta con distintas oficinas esparcidas a lo largo y ancho del país en donde puedes acudir en caso de necesitar asistencia para tus servicios. Los horarios de servicio son de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. En el portal de Telmex se encuentra el directorio de cada oficina validada del país.

Pero eso no es todo, Telmex cuenta con atención a clientes mediante su sitio oficial en el cual puedes encontrar asistencia remota, manuales, sección de preguntas frecuentes y un chat en línea en tiempo real; si lo prefieres, puedes enviar un mensaje mediante correo electrónico.

Puedes solicitar ayuda mediante el número de atención al cliente 01 800 123 12 12 en un horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm.

Planes y paquetes de Telmex

Telmex cuenta con diferentes planes para hogar y negocio, lo bueno de todo esto es que sus tarifas han ido mejorando con el transcurso del tiempo para hacerlo más accesible a sus clientes y que concuerdan con los servicios que se ofertan.

Puedes combinar telefonía fija con hasta 10 megas de navegación y además introduciendo todo el entretenimiento en línea de Claro Video. Si esto te parece poco, en los planes de Telmex se incluye almacenamiento en la nube con un mínimo de 25 GB.

Más cosas por agregar es que te regalan una membresía de antivirus para 3 equipo en su plan más económico de $389 pesos al mes.

Otra de las ventajas es que además de Claro Video, también existen paquetes con el contenido exclusivo de HBO y para no perder la costumbre, la inclusión de líneas fijas para tu hogar.

Si todo lo que acabas de leer es para los planes del hogar, imagina lo que Telmex tiene para tu negocio. Además de los megas de alta velocidad obtienes publicidad en sección amarilla y crédito de Telmex por si lo que quieres es agrandar tu negocio o vas empezando el contrato.

Macronet infinitum está presente en los diferentes servicios a una velocidad de hasta 200 MB.

¿Quieres saber más? Acércate a los proveedores de Telmex

Ofertas de TV de Telmex

Además de los paquetes tradicionales, Telmex tiene paquetes de Televisión Online con costo adicional para HBO, Fox y Nickjr. Ten acceso al mejor entretenimiento televisivo desde $139 pesos.

¡No te pierdas todo lo que Telmex tiene para ti! ¡Roams te ayuda a aprovechar cada servicio al máximo!