La televisión de paga que llega hasta ti por medio de fibra óptica o cable de cobre, es uno de los servicios de Izzi con más audiencia y seguidores, dado que, esta compañía pone al alcance de su público distintos canales, homologando distintos géneros mediante los cuales el cliente encuentra todo lo que necesita.

Los canales están distribuidos estratégicamente de acuerdo al paquete de Izzi TV que hayas contratado. Hay algunas acciones que puedes realizar para mejorar tu experiencia de entretenimiento mediante TV de paga de Izzi. Vamos a descubrir algunos tips e información que te ayudará cuando lo necesites.

¿Qué canales están incluidos en mi paquete de Izzi TV?

Como sabes, Izzi tiene distintos paquetes que incluyen televisión de paga, en cada uno de ellos, la oferta de canales es distinta, así que te comparto los principales canales de cada uno de los paquetes de Izzi TV para que no te pierdas de la mejor programación del momento.


Pack TV Izzi

El paquete de Izzi TV incluye 60 canales nacionales e internacionales, del mismo modo, puedes encontrar canales locales de acuerdo a la cobertura de la ciudad que habitas. ¿Quieres saber más? Te presento la siguiente lista con los canales más representativos de cada categoría que Izzi TV tiene para ti.

Obtén tu paquete de Izzi TV desde $220 pesos al mes y disfruta de todo lo que este plan tiene para entretenerte.

Canales de Deportes

Nombre

Canal

TDN

501

UTDN

502

Fox Sports

505

Fox Sports 2

506

ESPN

508

ESPN2

509

Para los más peques

Discovery Kids

310

Once niños

311

Cartoon Network

312

Nickelodeon

316

Tiin

317

Disney Channel

318

Disney XD

320

Disney Junior

322

Cine

De Pelicula

604

Golden

607

Golden Edge

608

TNT

610

AMC

611

Studio Universal

613

Cinemax

623

Televisión Abierta

Canal de las estrellas

2

Foro TV

104

Canal 5

105

CV Shopping

108

Azteca 7

7

Canal once

11

Multimedios Plus

114

Milenio

120

Azteca 13

1

Canal 22

22

Imagen Televisión

3

Aprendizaje

Discovery Channel

401

National Geographic

403

History Channel

408

Enlace TBN

440

Ingenio TV

480

Entretenimiento

Telemundo

205

Tlnovelas

204

Fox Channel

209

Warner Bros. TV

210

Space

216

Distrito Comedia

213

Telehit

235

Bandamax

241

Izzi 10 + Pack TV
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: ADSL Cobertura: IZZI
Izzi
15 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

Paquetes Izzi TV HD PLUS

Con el paquete de Izzi HD Plus tienes acceso a 200 canales SD y 60 canales en HD. De los canales en HD contamos con Canal 5, Azteca 7, canal de las estrellas, FOXHD, CNN, H&H, MTV, History Channel, entre muchos otros.

Los canales que han sido mencionados en el PACK TV normal también se encuentran incluidos en los paquetes de HD PLUS, ya sea en la contratación de sólo Televisión o en los paquetes con Triple Play.

Los paquetes de Izzi TV HD están en el mercado desde $340 pesos al mes con un contrato de 12 meses, sin duda, no querrás salir de casa con todo lo que puedes ver a cada hora del día.

Izzi 50, ilimitadas y SP
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
55 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

Los módulos extras para Izzi TV

Si para ti no es suficiente con lo que se ofrece en los paquetes de televisión de Izzi, ¡No te alteres! Y mantén la calma, cierra los ojos un momento y respira, ya que con Izzi puedes contratar módulos extras para que tengas acceso a contenido Premium y exclusivo, prepárate para conocer lo que puedes adquirir con las siguientes opciones.

  • Noggin: por $49 pesos al mes tienes acceso a contenido para los más pequeños con videos y música que son educativos aptos para niños desde los 2 años y lo mejor es que no hay cortes comerciales.
  • DOGTV: Al pagar $89 pesos al mes, le brindas una mejor calidad de vida a los acompañantes y cuidadores de la casa, me refiero a tus mascotas. En este modelo, podrás dejar programación amigable para tu perro cuando estés fuera de casa y ayudar a mejorar sus niveles de estrés.
  • Blim: Se encuentra disponible de forma gratuita en los paquetes de HD PLUS, de otra forma tendrá un costo adicional de $89 pesos al mes con el mejor contenido On Demand en español y producciones originales.
  • FOX PREMIUM: Contrata este paquete extra por sólo $175 pesos al mes y disfruta de más de 1,400 títulos que incluyen películas, series y contenido en exclusivo en HD. Por si todavía no te convence, te platico que puedes llevar toda tu programación a donde quieras con la App de Izzi Go.
  • HBO MAX: Con la mejor selección de películas y en su haber más de 2,300 nombres de series adquiere este módulo por tan sólo $139 pesos al mes.
  • Internacional: Si te sobran $37 pesos para pagar por mes, disfruta de 30 canales internacionales que son un fenómeno en otros países con la mejor calidad.
  • Golden Premier: Los estrenos de cada semana en exclusivo serán para ti al contratar este plan por $50 pesos al mes.
  • PREMIUM: Si lo que quieres es contratar en conjunto los módulos de HBO MAX, FOX PREMIUM, Golden Premier e Internacional, no lo dudes y paga $320 pesos al mes y deléitate con más de 4,000 títulos en HD.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams