Compañia Her Mobile

Her Mobile, recargas con ilimitados y sin letra chiquita

Her Mobile es una propuesta bastante innovadora en las compañías de telefonía móvil, trabajando en México como Operador Móvil Virtual bajo la red de Movistar, lo que le permite llegar a más mexicanos.

Her Mobile es una iniciativa para apoyar a mujeres introduciéndolas en una red en la que se permitan recibir apoyo mediante grupos de WhatsApp, que es su punto fuerte.

Esta compañía de telefonía móvil inició operaciones desde 2016 empezando en la Ciudad de México y su zona metropolitana, pero a 3 años de mantenerse en pie, su expansión ha sido absoluta y ahora la podemos encontrar en todo México.

Si quieres conocer más sobre esta compañía que se enfoca en el crecimiento de las mujeres, te invito a que sigas leyendo y te quedes maravillado con todo lo que tiene por ofrecer.

LA TARIFA ESTRELLA DE HER MOBILE

Her 120
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Her Mobile
WhatsApp ilimitado +Más Info.
Her Mobile
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene Her Mobile?

Antes de contratar un servicio de telefonía, es muy importante que revises el mapa de cobertura ya que, en algunas ocasiones puede que los servicios no estén disponibles en tu zona.

Con la infraestructura y tecnología que Movistar ofrece, es normal que operadoras móviles como Her Mobile cuenten con los beneficios de red de esta compañía, así, puedes tener cobertura en Aguascalientes, Torreón, Durango, Mexicali y en 34 ciudades más del país.

Her Mobile cuenta con la red superior de 4G y las tradicionales de 2G y 3G para que puedas conectarte sin complicaciones, así, Her Mobile estará donde tu estés ofreciéndote servicios de calidad incluyendo telefonía internacional a Estados Unidos y Canadá.

Cabe mencionar que existen motivos por los cuales la cobertura puede variar, debido a condiciones topográficas o climatológicas, algunos otros motivos son debido al estado físico y técnico de tus dispositivos móviles o situaciones en donde te encuentres en lugares cerrados o con mucha interferencia como elevadores y helicópteros.

Mantente al pendiente de todos estos factores para que puedas tomar la mejor decisión al momento de contratar tu servicio.

Atención a clientes Her Mobile

Si necesitas ayuda, tengas la pregunta que sea con respecto a tus servicios de Her Mobile, ellos tienen un centro de atención a clientes que realmente se preocupa por sus usuarios, de este modo no sólo se limitan a resolver tus dudas mediante una opción, sino, que cuentan con distintas alternativas mediante las cuales puedes acercarte sin problema.

En esta sección te comparto estas alternativas para que puedas comunicarte con ellos.

  • Platícanos: puedes marcar al *437 si ya eres cliente de Her Mobile, si no es así puedes marcar al (55) 6636 0521 y con gusto serás atendido por un asesor.
  • Léenos:  y es que, Her Mobile cuenta con un apartado exclusivo para las preguntas frecuentes, en esta sección podrás consultar alguna de tus dudas y es probable que encuentres la solución mediante esta ayuda.
  • Cuéntanos: Así es, en Her Mobile cuentan con un chat en línea donde podrás recibir informes o aclarar tus dudas de forma personalizada con el mayor profesionalismo.
  • Escríbenos: En esta sección podrás dejar tus comentarios y en un lapso de 24 horas serás contactado para resolver tus dudas, para iniciar con este proceso es necesario que entres al sitio oficial de Her Mobile y des clic al menú de “Contáctanos” ahí encontrarás un pequeño formulario que debes llenar para enviar tu pregunta.

Planes y paquetes de Her Mobile

Es sorprendente saber cómo es que existen nuevas posibilidades de adquirir paquetes de telefonía móvil además de las compañías de siempre y más aún, que existan empresas con formatos específicos como lo es Her Mobile.

Los planes y paquetes que maneja esta operadora móvil virtual tienen precios que no te los puedes imaginar, el plan con el precio más económico es de $10 pesos que te alcanza para un día con 15 Megas para navegar y sms + WhatsApp ilimitados, a partir de este paquete, podemos intuir que existen más y más con tarifas que van subiendo gradualmente según el dinero con el que cuentes.

Por si fuera poco, al convertirte en Partner de esta empresa que se enfoca en el crecimiento y empoderamiento de las mujeres, puedes obtener beneficios como Megas extras, por ejemplo.

Para hacerte usuaria de Her Mobile solo necesitas adquirir tu chip y podrás disfrutas de los planes que tiene para ti, además, para tu tranquilidad, hay más de 40000 establecimientos en los que puedes realizar recargas para que tus planes y paquetes de prepago no venzan y te mantengas conectado por mucho más tiempo con la mejor calidad.