Compañia Izzi

​izzi, internet, telefonía y tv residencial y para negocios

🥇 Servicios de Izzi 

CONTRATAR IZZI

LEER MÁS

COBERTURA IZZI

LEER MÁS

PROMOCIONES IZZI

LEER MÁS

IZZI NEGOCIOS

LEER MÁS

SUCURSALES IZZI

LEER MÁS

PAQUETES IZZI

LEER MÁS

GUÍAS IZZI

LEER MÁS

¿Has oído hablar de Izzi?Una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en toda la república mexicana, con más de 50 años de presencia en nuestro país adquiriendo fuerza y popularidad en distintos puntos estratégicos para que los usuarios y prospectos tengan a su alcance la mejor calidad en internet, telefonía y televisión.

LA TARIFA ESTRELLA DE IZZI

¿Quieres más información sobre Izzi?

Noticias más leídas

Actualidad

Activa Izzi Go en PC y tus dispositivos

El servicio Izzi Go te permite acceder a todo el contenido de Izzi allá donde vayas gracias a su sincronización con tus dispositivos portátiles. Siguiendo un sencillo paso a paso podrás activar el servicio Izzi Go desde tu PC y en tus otros dispositivos portátiles.

Actualidad

Canales de TV en Izzi

Los canales de televisión de Izzi componen uno de los catálogos de televisión de paga más completos de México. ¿Cómo disfrutar de ellos? Gracias a los innumerables packs de televisión de Izzi. Tendrás tanto canales infantiles como el mejor deporte, cine y seriales. ¡Hay cientos de opciones!

Actualidad

Blim Izzi: Conoce el servicio, series, películas y precios

Blim Izzi es el acuerdo entre estas compañías para que puedas acceder a todo el contenido de Blim desde tu televisión de paga de Izzi. Podrás disfrutar de él con cualquiera de sus paquetes que incluyan Izzi TV HD Plus.

Actualidad

Programación Izzi, Toda su oferta de contenido

La programación de Izzi es muy amplia, tanto como los canales y contenidos que incluye en sus paquetes de televisión de paga. Consultando la ficha de programación podrás acceder a esta información y organizar lo que quieres ver hoy en Izzi.

Actualidad

Todo sobre el decodificador de Izzi

El decodificador de Izzi es uno de los más avanzados del mercado. Con este aparato podrás ver desde tu hogar todo el contenido que desees de Izzi TV, haciendo posible el acceso a cientos de canales en muy alta calidad.

¿Se puede ver HBO Go con Izzi?

Cómo configurar el control remoto para Izzi

Programa Afizzionados de Izzi ¡Únete!

✅ ¿Qué es Izzi? El operador de telefonía, internet y TV

Izzi es una marca que se enfoca en brindar servicios de Triple Play incluyendo así, Telefonía, Internet de banda ancha e inalámbrico y televisión de paga mediante infraestructura de Fibra óptica y cable coaxial.

Grupo Televisa apostó y transmitió hasta un 76% de sus inversiones para darle un giro sorprendente a las telecomunicaciones en nuestro país adquiriendo distintas compañías cableras por lo que alcanzó el máximo de cobertura incluso, llegando a lugares donde ni Telmex llegó.

Se llevó a cabo una tarea titánica que se vio reflejada en los primeros meses después de la unificación de empresas como:

  • Cablemas
  • Cablevisión
  • Cablecom
  • Cablevisión

Izzi se caracteriza por prestar 3 tipos de servicio principalmente:

  • Internet de Izzi
  • Televisión por cable Izzitv
  • Telefonía fija

Pero, además, te ayuda en la gestión de otros servicios como la adquisición de suscripciones para plataformas de contenido en streaming y opciones para contratar títulos On Demand o canales Premium.


✅ Internet Izzi: paquetes y servicios

Los paquetes de Internet de Izzi vienen presentados en 3 distintas modalidades y cada una de ellas brinda la mejor calidad de navegación.

Descubre lo más nuevo de Izzi con planes de internet móvil, inalámbrico y la mas reciente opción, dando la máxima cantidad de megas por medio de instalación de fibra óptica o cable coaxial.


✅ Paquetes de sólo internet con Izzi

Izzi se abre paso para ofrecer una nueva modalidad de solo internet Izzi, pero desde la instalación híbrida de cable coaxial y fibra óptica lo que permite que obtengas la cantidad de megas que se ofertan en otros paquetes como los de Triple y Doble Play.

Obtén paquetes de 20, 50 y hasta 100 megas para navegar por internet con la mayor velocidad. Puedes potenciar tus megas al domiciliar tus pagos obteniendo 30, 60 y hasta 125 megas con los paquetes de sólo internet de Izzi.


Paquetes Izzi Pocket

Izzi Pocket te permite llevar tu internet a donde quieras y usarlo mientras exista cobertura. Con estos paquetes obtienes 5,000, 10,000 o 20,000 megas de datos para usar como gustes.


Paquetes Izzi Flex

El internet de Izzi Flex tiene como principal ventaja que es completamente inalámbrico, lo que significa que no tienes que esperar a un técnico para la instalación y está disponible con modalidad de prepago. Contrata 5, 10 o 20 Mbps de velocidad para navegar.


✅ Los mejores paquetes de Izzi en México

Cada servicio que presta se desglosa en distintos paquetes de Izzi con el fin de abarcar las necesidades de la mayoría de sus usuarios, por eso es que la evolución de los paquetes de Izzi es continua por lo que podemos encontrar estas ofertas dirigidas al público.


Paquetes Izzi Unlimited

Los Paquetes de Izzi Unlimited son los más completos dentro de toda la extensión territorial de México ya que cuenta con los servicios principales de internet, telefonía y televisión, pero con un plus demasiado llamativo.

Adquiere una suscripción Premium o Estándar de Netflix o Blim y, además, elige entre los canales de HBO y Fox PREMIUM.


Paquetes Izzi Triple Play

Los paquetes de Izzi de Triple Play son uno de los más cotizados en el mercado debido a lo que ofrece. Cada uno de estos paquetes tiene como característica la inclusión de megas para navegar a máxima velocidad, telefonía fija ilimitada y televisión con canales en Alta Definición (HD).


Paquetes Izzi Doble Play

Si para ti no es muy necesario contar con los servicios de Izzi tv, no te preocupes que para eso se han creado los paquetes de internet + telefonía de Izzi con los que podrás tener una línea fija para llamar a más de 90 países y el internet más veloz con 20, 50 y hasta 100 megas con pagos ordinarios.


✅ Izzi TV con canales HD

Para disfrutar del mejor entretenimiento los paquetes de Izzitv cuentan con los canales más vistos en México y los más populares a nivel mundial para traer hasta tu hogar la mejor experiencia televisiva para sus usuarios.

Además, no puedes perderte los canales de TV de Izzi en Alta definición que están esperando por ti para que veas tus programas, películas y contenido en general como si estuvieras en vivo y en directo.


Paquetes de Izzi con sólo televisión

Con la nueva estructura de Izzi, la televisión pasó a ser prioridad para esta compañía ofreciendo paquetes de televisión Izzi aprovechando la instalación de fibra óptica y cable coaxial.

  • Ahora puedes contratar paquetes de televisión con 60 canales, con 10 de ellos en HD.
  • No te pierdas de lo mejor con los paquetes de televisión con 200 canales, de los cuales 60 vienen en formato HD.

✅ Como usar Izzi Go

Izzi Go es la aplicación de Izzi con la que vas a poder ver toda la programación de Izzitv desde cualquiera de tus dispositivos móviles o en tu laptop siempre y cuando tengas acceso a una conexión a internet.

Disfruta de todo el contenido en streaming y On Demand que puedas contratar, desde donde quieras, cuando quieras.

Otra de las ventajas de la aplicación de Izzi Go es que puedes usarla como control remoto para tu decodificador y poder cambiar de canal, subir volumen y para contenido interactivo, adelantar o atrasar para disfrutar como quieras.


✅ Izzi Negocios, el mejor servicio para empresas

Si buscas una solución en telecomunicaciones para tu empresa, los paquetes de Izzi negocios son tu mejor opción, ya que, por medio de estos planes obtendrás internet y telefonía fija con soporte adicional.

Aprovecha que cuentas con Dr. Wifi sin costo adicional, soporte las 24 horas/7 días a la semana, conexión remota y con 2 visitas al año de técnicos especializados sin costo.

Otro punto a tu favor, es el soporte a telefonía, añadiendo líneas telefónicas, servicios especiales y soluciones digitales que se adaptan a las necesidades de tu empresa.


✅ Cobertura de Izzi

Una de las metas más importantes de Izzi es llegar a cubrir hasta el último rincón del territorio mexicano con servicios de telecomunicaciones de alta calidad, es una meta grande que requiere tiempo pero que no es imposible.

Al día de hoy, la cobertura de Izzi se encuentra presente en 29 de los 31 estados y la ciudad de México. No se nos debe olvidar la infraestructura de esta compañía que recorre más de 30,000 kilómetros de fibra óptica y 77,000 kilómetros de cable coaxial.

Mas de 4 millones de usuarios están conectados a la red de Izzi mediante contrato y que han visto en esta empresa la confianza que se necesita para comunicarse con el resto del mundo.


✅ Portabilidad Izzi

La portabilidad es un derecho de cada usuario de telefonía, en la cual, dicho usuario solicita mantener su mismo número telefónico fijo y móvil en cuanto decida cambiarse de compañía.

Dadas las bases, la portabilidad de Izzi es un apoyo que te permite realizar este trámite de manera sencilla tanto para contratar con ellos, como en el caso de que quieras partir y conservar tu número.


✅ Sucursales de Izzi en México

Izzi cuenta con sucursales en más de 60 ciudades en todo México, por lo que en cada una podrás encontrar de una a más de 10 sucursales de acuerdo a la extensión de dicha ciudad y la aceptación de la compañía en dicho lugar.

En las sucursales de Izzi podrás realizar todas tus consultas, contratar y aclarar lo que quieras de manera personalizada.

Por mencionar algunas ciudades, Izzi Monterrey se pone a la cabeza con más de 20 sucursales autorizadas y establecidas en toda la ciudad del norte.

Izzi Tijuana también es una de las ciudades con más oficinas de atención al cliente y le siguen muchas otras ciudades como Mérida, Querétaro, San Luis Potosí, Oaxaca, Reynosa, Villahermosa y muchas ciudades más.

Izzi siempre se preocupa por sus clientes al tener accesibilidad a las instalaciones cuando sus clientes sufren alguna discapacidad motora o visual.


✅ Medios de contacto para atención a clientes de Izzi

Por último, pero no menos importante, consideramos necesario que conozcas los medios por los que puedes iniciar contacto con los asesores de ventas y de soporte de Izzi para que potencies tus servicios.

Los centros de atención a cliente de Izzi tienen como opciones los números de teléfono para soporte o para contratar así que puedes llamar cada que quieras resolver cualquier situación con respecto a los servicios de Izzi.

También puedes hacer uso del chat en línea de Izzi que está activo en su página oficial. En donde un asesor te guiará en tus trámites o en la resolución de tus problemas.

Izzi es tu mejor opción sin lugar a dudas, así que en cuanto quieras, te decimos cómo contratar tus paquetes de Izzi.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 24 de Marzo de 2020

Roams