Canales Totalplay TV: Guía y Programación

La progamación Totalplay y el mundo de canales Totalplay es casi infinito. Desde su Paquete Sin Límites (el más completo, y por ende, el más caro) hasta su paquete más “económico” (el Paquete Esencial) podrás disfrutar de entre 80 canales y 300 canales (entre canales de televisión de paga y de televisión abierta) y de hasta 125 canales en calidad HD (alta definición).

Sin embargo, antes de contratar alguno de los paquetes te sugerimos tener en consideración dos cosas:

  • Si en tu estado, ciudad y zona hay cobertura de esta operadora
  • Si en tu ciudad y zona (colonia) hay disponibilidad de los canales que buscas, pues no todo el menú está disponible para toda la ciudad donde sí existe cobertura.

Canales Totalplay: la mejor selección con el contenido más destacado

Una vez verificando en el sitio web de Totalplay www.totalplay.com.mx los dos aspectos anteriormente mencionado, y si tu ciudad y colonia entran dentro del área de cobertura, ahora sí podrás comenzar a disfrutar de la programación Totalplay México que te ofrece desde los 629 pesos (con su paquete más básico) hasta los mil 909 pesos mensuales (con el paquete más completo). Al final, tus necesidades de diversión y entretenimiento pero también el presupuesto y tu bolsillo serán los que decidan.

Atendiendo al número de canales, a su calidad y al precio que debes pagar por el servicio mensual, la guía de canales Totalplay se divide en cuatro grandes grupos:

  • Totalplay canales paquetete Básico, con 80 canales (21 HD) se incluye en todos los paquetes de Tripleplay
  • TV Diviértete, con 120 canales (45 HD) por $50 más al mes
  • TV Emociónate, con 255 canales (100 HD) por $130 más al mes
  • TV Sorpréndete, con 300 canales (125 HD) por $420 más al mes

Y cada uno de estos grupos contienen las siguientes categorías, que te mencionamos en la siguiente lista de canales Totalplay:

  • HBO / MAX
  • FOX Premium
  • Canales HD
  • Cine A la Carta
  • Cine
  • TV Abierta
  • Canal Internacional
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Infantil
  • Deportes
  • Noticias
  • Música
  • Cine para Adultos

Guía de canales Totalplay

Como podrás ver en su sitio web www.totalplay.com.mx/paquetes, la guía de canales Totalplay es muy completa, variada y atractiva y dependiendo el paquete que elijas, podrás recibir la mejor selección con el contenido más destacado en todo el mercado mexicano, además de la programación de TV abierta con canales nuevos como Imagen TV Totalplay, TDN Totalplay y Univisión Totalplay disponibles en todos los paquetes.

Básico 3 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

Totalplay On Demand a la Carta: tu cine en casa

Totalplay sabe que el Video On Demand es lo de hoy, y que todo mundo busca llevar el cine a casa, en el momento que a uno le apetezca.

Por esta razón surge Totalplay On Demand, que es un extenso catálogo de películas, estrenos destacados, conciertos, series multi premiadas, programas infantiles y cientos de títulos elegidos con calidad HD y con la única finalidad de que, desde la comodidad de tu hogar, rentes el que más te guste a los precios más bajos, que oscilan entre los 45 y los 95 pesos.

La renta de los títulos es con cargo automático a tu estado de cuenta Totalplay y por tiempo limitado (24 horas) durante el cual podrás verlos cuantas veces quieras.


Multiroom: la diversión a cualquier rincón de casa

Otra de las modalidades geniales que ofrece Totalplay es la llamada Multiroom: si estás viendo una película en la sala y quieres cambiar a tu habitación para tirarte en la cama y estar más a gusto, solo ponle en Pausa desde tu control y dale Play desde la otra televisión (claro, que cuente con servicio de Totalplay) ya que estés bien acomodado y listo. Eso sí: aprovecha y prepárate unas palomitas.


HBO o Fox Premium gratis

Una de las maravillas de la programación de canales Totalplay son los canales Totalplaygratis: durante los 6 meses posteriores a la contratación recibes la programación de sus canales elite HBO y Fox Premium al contratar el Paquete Práctico, que por $949 al mes recibes más de 80 canales de TV (21 de ellos en HD), 1 línea telefónica, señal para 1 TV y 80 Mbps de navegación, que son lo suficiente como para tener a un ejército de computadoras conectadas al mismo tiempo. ¡Ésta sí es una señora promo!


Canales disponibles en tu ciudad

Si quieres conocer cuál es guía y programación completa de canales que Totalplay tiene para ti (ya que pueden cambiar de una ciudad a otra o de un estado de la República a otro), sólo debes ingresar en su web  y en la pestaña despegable que encontrarás en la parte inferior de la página seleccionar tu ciudad. Haciendo esto, se te direccionará a un menú de canales disponibles en tu ciudad, que puedes descargar y/o imprimir para que lo tengas a la mano tanto al momento de la instalación como para posteriores consultas.

¿Quieres más información?

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams