Compañia Unefon

Unefon, recargas de telefonía celular en México

Unefon es una empresa mexicana de telefonía móvil que oferta únicamente la modalidad de prepago, trabajando, así como OMV (Operador Móvil Virtual). Esta compañía es propiedad de AT&T y por lo tanto utiliza su misma infraestructura abriéndose paso en la tecnología 4GLTE.

Con su funcionalidad de prepago puedes adquirir planes bastante accesibles con llamadas y mensajes ilimitados y desplegando megas que te permiten navegar por la red dándole así la oportunidad de competir con otras empresas de talla internacional.

Aunque la cobertura se encuentra en puntos específicos del país, poco a poco va creciendo y abriéndose paso en telecomunicaciones. Este crecimiento no es poco ya que tienen alrededor de 20 años en funcionamiento, lo que la hace una empresa joven, pero con grandes objetivos para mejorar.

LA TARIFA ESTRELLA DE UNEFON

Ilimitado $100
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
Unefon
10 días ilimitado +Más Info.
Unefon
Ver detalles >

Dentro del catálogo de compañías que trabajan como operadores móviles virtuales, Unefon es sin duda el más reconocido hasta al momento, perteneciente a la empresa AT&T, lo que permite el uso de su infraestructura en el país; esta vertiente trae el servicio de internet, Telefonía y mensajería móvil contando sólo con la modalidad de prepago.

Unefon oferta a sus clientes la red 4GLTE que es la tecnología más rápida en la actualidad navegando hasta 6 más rápido que con 3G o 2G, atrévete a conocer más acerca de Unefon y de todos los beneficios que tiene circulando en el mercado.

¿Qué cobertura tiene Unefon?

Actualmente, Unefon cuenta con más de 3000 tiendas en toda la república y más de 400 000 establecimientos entre México y Estados Unidos en donde puedes hacer recargas. Estas cifras pueden darte una referencia bastante acertada de la cobertura que Unefon tiene disponible.

Esta compañía de telecomunicaciones cubre la mayor cantidad de ciudades en México, como lo son Mexicali, Tijuana, Toda la costa del pacifico, Zona centro y en las capitales de 22 estados del país.

Dentro de la cobertura de Unefon viene distribuidas las redes de 2G, 3G y 4GLTE. Además, algunas variantes o fluctuaciones pueden ocurrir dependiendo de la zona topográfica donde vivas, condiciones climatológicas, aglomeraciones de gente, incluso lugares cerrados como elevadores, helicópteros o edificios. Verifica que las condiciones sean las óptimas para obtener la mejor calidad incluso en tu Smartphone.

Atención a clientes Unefon

La atención a clientes es la carta de presentación que tiene una empresa para ponerse en contacto con los usuarios. Debido a ello, Unefon pone en funcionamiento su sistema de Atención a clientes dentro de su sitio de internet oficial, contacto vía telefónica y mediante sus oficinas que se encuentran en puntos estratégicos de donde ofrece su servicio. Sigue leyendo y encontraras toda la información necesaria para mantenerte en contacto.

  • Línea directa: Marca al 01 800 333 06 11 para atención a clientes directo con un profesional o asesor, también puedes marcar desde tu celular al *611 donde encontraras una serie de opciones útiles para resolver tus dudas.
  • Inicia un chat: En la página oficial de Unefon, en la parte superior derecha vas a encontrar un menú de Atención a clientes, en este apartado se encuentra la opción de iniciar un chat para poder presentar tu duda o falla.

Si ya has iniciado contacto con Unefon, tienes la opción de ver el proceso de tu solicitud o pedido en la pestaña de Atención a clientes y puedes ingresar el número de folio que se te asignó para ver el proceso en el que se encuentra tu solicitud.

Planes y paquetes de Unefon

Los planes de Unefon son totalmente ilimitados, por cada $10 pesos, obtienes 24 horas de Megas, Redes Sociales, llamadas y mensajes en todo México para que estés conectado en tu dispositivo móvil.

Unefon Ilimitado

Los beneficios que se despliegan al contratar alguno de los paquetes de Unefon ilimitado son muchos, entre ellos está el Internet de alta velocidad por la red de 4G, también puedes realizar llamadas y enviar mensajes a todo México, puedes ver videos, películas y series, escuchar música, y de tu mismo saldo puedes pagar suscripciones o comprar contenido.

Para que los planes de Unefon Ilimitado te quede más claro, aquí te muestro un ejemplo del funcionamiento para que no te quedes con ninguna duda.

Cuando realizas una recarga de $100 pesos:

  • Día 1: primer cobro de servicio de $10 pesos y nuevo saldo de $90 pesos.
  • Día 2: segundo cobro de $10 pesos y nuevo saldo de $80 pesos.
  • Día 3: tercer cobro de $10 pesos y nuevo saldo de $70 pesos.
  • Día 4: cuarto cobro de $10 pesos y nuevo saldo de $20 pesos.
  • Día 5: quinto cobro de $10 pesos y nuevo saldo de $0 pesos.
  • Día 6: realiza una nueva recarga desde $10 pesos para seguir con días ilimitados.

Vigencia de $10 días con el cobro de gasto normal

  • Día 1: mismo procedimiento.
  • Día 2: no hay cambios en el proceso.
  • Día 3:  se añade la renta de película por $40 pesos y nuevo saldo de $30 pesos.
  • Día 4: se añade el pago de suscripción en internet de $10 pesos y se añade nuevo saldo de $10 pesos.
  • Día 5: mismo procedimiento.
  • Día 6: también se realiza una nueva recarga con $10 pesos para finalizar hasta los días ilimitados.

Unefon por segundo

Con este plan, ¡pagas exclusivamente por lo que consumes! Así es, con Unefon tus llamadas tienen una tarifa de $0.0142 por segundo. Además, cuando te cambies a este plan, el saldo con el que ya contabas, te costará $0.0142 el segundo a llamadas y así, en tus próximas recargas desde $10 pesos se cobrarán a esta tarifa en todo México, Estados Unidos y Canadá.

Si quieres adquirir Unefon por segundo, puedes hacerlo desde $10 pesos con sólo marcar al *773.