Roams Logo
×
Unefon México: telefonía móvil a tu alcance

Unefon México: telefonía móvil a tu alcance

Ofertas y promociones de Unefon

Unefon logo
Ilimitado $100
Móvil
Prepago: Validez 10 días
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 3G
Ilimitado 10 días
Recarga$100Validez 10 días
impuestos incluidos
Unefon logo
Ilimitado $70
Móvil
Prepago: Validez 7 días
Datos 7 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 3G
Ilimitado 7 días
Recarga$70Validez 7 días
impuestos incluidos
Unefon logo
Ilimitado $100
Móvil
Prepago: Validez 10 días
Datos 10 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 3G
Ilimitado 10 días
Recarga$100Validez 10 días
impuestos incluidos

Unefon es una operadora muy popular en el país porque ofrece tarifas muy accesibles a sus clientes. Aquí mismo, así como en Unefon.com encontrarás todas las ofertas y promociones actuales de la compañía, pero vale la pena destacar aquí mismo que todas incluyen minutos de aire libres y SMS ilimitados, más navegación por Internet y redes sociales sin restricciones.

Gracias a Unefon, puedes comunicarte con las tarifas más convenientes del mercado y al mismo tiempo, disfrutar de excelentes servicios y una amplia cobertura. Si tienes alguna duda sobre los servicios de la operadora, ponte en contacto con nosotros ahora mismo ¡y no esperes más para ser parte de la compañía Unefon!


¿Qué cobertura tiene Unefon?

50% Territorio nacional
Cobertura 3G 6
Cobertura 4G 5

En cierto sentido podemos decir que Unefon ya es AT&T, pues gracias a la alianza entre las dos compañías, Unefon México trabaja con las antenas de la operadora norteamericana y por eso puede brindar cobertura no solo dentro del país, sino también en Estados Unidos y Canadá.

Unefon y AT&T utilizan tecnología de red 3G y 4G (dependiendo del sitio donde te encuentres), lo cual te permite hacer llamadas, enviar mensajes de texto y usar Internet (con velocidad variable según el lugar). Puedes estar tranquilo, porque si bien Unefon y AT&T no son lo mismo, Unefon cuenta con el respaldo y la garantía de una de las mayores operadoras de telefonía móvil a nivel internacional.


Te explicamos cómo hacer una portabilidad a Unefon

Si quieres empezar a disfrutar de todos los beneficios que tiene Unefon para sus clientes, debes cambiarte de compañía a través del trámite de portabilidad. Lo bueno es que puedes conservar tu número de línea móvil y trasladarlo sin problemas desde tu actual operadora hacia Unefon Mx. El proceso para realizar una portabilidad en Unefon es muy sencillo:

  1. Consigue el código Llama o envía un SMS desde el número de teléfono que quieres portar para que te generen un código necesario para tramitar la portabilidad.
  2. Solicita una cita en una sucursal Unefon Deberás presentar dicho código junto con tu identificación y tu número de línea.
  3. Espera 24 horas En un período de 24 horas se iniciará el cambio, que puede llegar a tardar como máximo 4 días hábiles en hacerse efectivo. Es conveniente que consultes los detalles de la portabilidad en la web de Unefon.

Planes Unefon en México

Unefon solo ofrece servicios móviles en modalidad prepago, pero dentro de ésta, puedes elegir diversos planes que se adaptan a tus necesidades. Solo llama al *773 desde tu línea Unefon Mx, asegúrate de contar con un saldo mínimo de $10 y escoge tu opción favorita:

  • Plan Ilimitado: desde la página de Unefon puedes contratar planes prepagos con Internet, aire y SMS sin límites, con una vigencia que va desde 1 a 30 días;
  • Plan Control: es un paquete exclusivo de Unefon, en el cual te da la posibilidad de pagar un equipo nuevo y el plan de servicios a cuotas semanales. Este paquete incluye minutos de aire, mensajes de texto y redes sociales todo ilimitado dentro de países como EEUU, Canadá y México;
  • Plan Por Segundo: las llamadas tienen un costo de $ 0.0142 por segundo de voz consumido.

La tarifa promocional de la mayoría de los planes que ofrece Unefon, aplica a llamadas hechas con tu línea desde EEUU, Canadá y México. Consulta nuestro post sobre planes de Unefon para más información.

Plan destacado Ilimitado

Unefon logo
Ilimitado $50
Móvil
Prepago: Validez 5 días
Datos 5 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 3G
Ilimitado 5 días
Recarga$50Validez 5 días
impuestos incluidos

Plan destacado Por Segundo

Unefon logo
Por segundo
Móvil
Prepago
Datos Sin Datos

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
AT&T

Velocidad de conexión 2G
Paga lo que consumes
Precio lista$10
impuestos incluidos

Clientes Unefon

Si buscas más información sobre Unefon, es porque te interesa conocer qué te ofrece esta compañía, vale la pena mencionar algunos de sus servicios:

  • Acceso al portal Mi Unefon: desde Unefon.com podrás entrar al portal de clientes de la compañía, para administrar tu línea de la forma más eficiente. Adquiere paquetes en promoción, checa los movimientos de tu cuenta, controla los consumos hechos en tu línea y mucho más;
  • Buzón de voz: gracias a este servicio de la compañía Unefon, no te pierdes una sola llamada de tus familiares y amigos. Si en algún momento no puedes contestar el móvil, tus contactos pueden dejarte un mensaje de voz para que lo escuches más tarde. Esta casilla es gratuita y se activa llamando al *28966 desde tu equipo Unefon;
  • Unepesos: con la compra de algunos paquetes, Unefon te premia con Unepesos. Consisten en una moneda virtual de Unefon Mx que te permite adquirir contenidos pagos de Google Play Store, como, por ejemplo, ebooks y películas.

Puedes checar la totalidad de los servicios de la operadora y conocer como sacarle el máximo provecho en las guías de Unefon.


¿Qué es Unefon?

Muchos mexicanos buscan información sobre Unefon porque no saben qué es lo que ofrece esta compañía. Unefon México es una marca nacional que brinda cobertura de telefonía celular en todo el país bajo la modalidad OMV (Operador Móvil Virtual). Esto significa que no cuenta con antenas propias para la transmisión de la señal, sino que renta las antenas de otra operadora para funcionar, a partir de la unión de Unefon y AT&T.

Unefon tiene 20 años de trayectoria y ocupa el tercer lugar entre las operadoras a nivel nacional. Muchos se preguntan si Unefon y AT&T es la misma compañía, y la respuesta es que no. Ambas pertenecen a una corporación mayor, pero representan marcas distintas, y de hecho compiten por el mercado de la telefonía móvil en México. ¿AT&T es lo mismo que Unefon? No, son compañías diferentes.