Compañia Totalplay

Totalplay: Paquetes, promociones, cobertura y atención al cliente

🥇 Servicios de Totalplay México

En Roams encontrarás todo lo que quieras saber sobre Totalplay, que se sigue colocando en la delantera de la carrera que mantienen las operadoras de Internet y TV por cable en el País.

Entérate de todas las novedades, de las ofertas y promociones de Totalplay para brindarte los mejores servicios de Internet, telefonía y televisión. Te invitamos a conocer la cobertura, los puntos de atención a clientes establecidos en todo el país, los paquetes a los que tienes acceso y mucha más información relevante acerca de Totalplay.

LA TARIFA ESTRELLA DE TOTALPLAY

Diviértete 40 Megas
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

¿Quieres más información sobre Totalplay?

Noticias más leídas

Actualidad

Cómo configurar el Módem de Totalplay

Cómo configurar el módem de Totalplay para ajustarlo a las necesidades de internet en casa. Aprovechar la máxima velocidad contratada con Totalplay.

Actualidad

Canales Totalplay TV: Guía y Programación

Los canales de Totalplay son el conjunto de lo más visto en México, los más exclusivos y en alta definición para que tu experiencia de entretenimiento crezca. Te decimos cuáles son los canales de Totalplay de los que puedes disfrutar con tus paquetes con televisión de Totalplay.

Actualidad

Decodificador TV Totalplay: Guía práctica

Cómo configurar y resetear el decodificador de Totalplay. Sincronízalo con tu control remoto para poder disfrutar de toda la televisión de Totalplay con comodidad.

Actualidad

Test de Velocidad Totalplay

Cómo comprobar la velocidad de internet Totalplay con Speedtest. Comprueba si te llega el máximo de velocidad contratada y aprovecha tu conexión.

Actualidad

Cómo abrir los puertos totalplay en el router

Te contamos por qué es bueno abrir los puertos del router Totalplay y cómo puedes hacerlo paso a paso

✅ ¿Qué es Totalplay?

Totalplay es uno de los principales operadores de Internet y TV por cable más importantes en México. Esta empresa filial de Grupo Salinas, con sede en la CDMX, ofrece una amplia cobertura en servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija digital a través de fibra óptica.

Con Totalplay puedes encontrar complementos para incrementar tu experiencia de entretenimiento debido a su infraestructura que te brinda distintos servicios adicionales como contenido en streaming y On Demand.


✅ Paquetes Totalplay

Los paquetes de Totalplay están minuciosamente pensados para que disfrutes de los servicios más increíbles y que te permitan comunicarte con el resto del mundo.

Cada paquete cuenta con características distintas con el fin de adaptarlos al consumo mensual de cada usuario. Descubre con Totalplay que servicios puedes contratar para darle la confianza y ser parte de esta comunidad.

Elige entre las distintas versiones que están disponibles:

  • Internet y telefonía en un solo paquete conocido como Doble Play.
  • Internet + telefonía + televisión incluidos en los paquetes de Triple Play.
  • Paquetes Match de Totalplay con suscripciones a Netflix.

✅ Totalplay internet

Totalplay sigue creciendo y desde hace más de 2 años ha ofrecido para sus clientes el internet más veloz para poder disfrutar de tus plataformas de contenido en streaming como Netflix y Blim.

Los paquetes de internet de Totalplay hasta ahora no se ofrecen solos, pero si en compañía de una línea telefónica con bastantes beneficios a nivel tarifario y con llamadas a Todo México, Estados Unidos y Canadá.


✅ Totalplay TV

Disfruta de hasta 7 paquetes distintos de Triple Play que son los que incluyen TV Total y disfruta de la mejor programación como si estuvieras presente con los canales de Totalplay de Alta Definición (HD).

Con los paquetes de televisión de Totalplay tiene beneficios incluidos como disfrutar contenido On Demand desde donde estés, Incluso, para algunos canales es posible regresar el tiempo para ver tus programas cuando quieras.

No olvides que al ser paquetes conformados por los 3 servicios principales de Totalplay también tienes acceso a la mejor telefonía fija y al internet más veloz.


✅ Cobertura de Totalplay

La flexibilidad que Totalplay ofrece tanto en sus planes como en sus paquetes y precios es lo que hace a esta empresa una de las operadoras con mayor presencia a nivel nacional, llegando a sumar alrededor del millón 200 mil suscriptores.

La cobertura de Totalplay se extiende hoy por hoy a 17 estados en 37 ciudades de la República: Ciudad de México, Aguascalientes, Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Mérida, Veracruz, Querétaro, Tijuana, Monterrey, Ciudad Juárez y Chihuahua por mencionar algunas.

Debido a su constante crecimiento en infraestructura (unos USD 400 millones por año) planea extenderse a otras 20 ciudades durante los próximos dos años.


✅ Totalplay Empresarial

Los paquetes de Totalplay Empresarial son una excelente opción para tu empresa o compañía, ya que brinda Internet Simétrico para dar mejor soporte a tu negocio y dar soluciones tecnológicas que soporten la información dando seguridad e integridad.

Totalplay Empresarial brinda soluciones en sectores hoteleros, de comercios, de gobierno, de educación y financiero para dar un respaldo a tu empresa. No dudes en conocer estos paquetes que son la respuesta a tus dudas en el ámbito empresarial.


✅ Cómo contratar Totalplay

Los requisitos para contratar Totalplay son mínimos con el fin de que tus trámites sean lo más ágiles posibles.

Si vienes desde otra empresa de telecomunicaciones, no olvides que tienes la opción de conservar tu mismo número y con la portabilidad de Totalplay será más sencillo porque te da todas las bases para realizar el proceso más rápido.

No olvides que tenemos para ti las mejores promociones de Totalplay con más megas y más canales para ampliar tu diversión y la forma en que navegas por internet. ¡No puedes perdértelas!


✅ Sucursales de Totalplay en México

Cada vez que necesites realizar algún trámite como contratar uno de los paquetes de Totalplay o solicitar soporte para tus equipos o tu instalación de fibra óptica, lo mejor es que acudas a las sucursales de Totalplay.

Las sucursales de Totalplay están dispersas en más de 30 ciudades en los 17 estados del país en donde está presente Totalplay. Cada sucursal está capacitada para resolver los inconvenientes de los usuarios teniendo instalaciones con accesibilidad para clientes con discapacidad.


✅ Mi Totalplay

Mi Totalplay es la herramienta que estabas buscando para llevar un mejor control de tus servicios y gastos mensuales con esta compañía que brinda la mejor calidad en internet, televisión y telefonía.

Consulta y descarga tu factura de Totalplay para que conozcas tu consumo y las contrataciones de planes y servicios adicionales, en caso de tener dudas no olvides que puedes resolverlas desde tu teléfono, navegador o en tu sucursal de Totalplay.

Gracias a esta herramienta también puedes hacer tus pagos Totalplay en línea o ubicar los puntos en los cuales puedes realizar tus pagos en efectivo y de manera física. Te invitamos a conocer todas las características de Mi Totalplay para que tengas un aliado más.


✅ Totalplay teléfono y atención al cliente

Totalplay cuenta con un centro de atención a clientes activo las 24 horas del día para darte soporte y brindarte ayuda cuando lo necesites así sean las 3:00 a.m.

Los centros de atención a clientes Totalplay cuentan con 2 números principales para iniciar contacto telefónico.

  • En Ciudad de México y área metropolitana: 55 1579 8000
  • En interior de la república: 800 5100 510

No olvides que el chat en línea Totalplay y el correo electrónico también están activos para darte la seguridad que necesitas y resolver cada duda e inconveniente que presentes,

Totalplay está al pendiente de todos sus usuarios mejorando día con día para llegar a cada mexicano y brindarle la oportunidad de conectarse con el resto del mundo.

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 24 de Marzo de 2020

Roams