Compañia Totalplay

Totalplay en México: Celulares, Internet y TV de paga

¿En qué podemos ayudarte con Totalplay?

En Roams encontrarás todo lo que quieras saber sobre Totalplay, que se sigue colocando en la delantera de la carrera que mantienen las operadoras de Internet y TV por cable en el País.

¿Quieres saber qué planes ofrece? ¿Cuáles son los precios de sus 7 paquetes? ¿En dónde se ubican sus sucursales por ciudad? ¿Cuál es su zona actual de cobertura? ¿Cuáles son sus vías de comunicación con sus clientes? Aquí lo tendrás todo, hasta la letra chiquita que no sueles leer al firmar el contrato de suscripción…

LA TARIFA ESTRELLA DE TOTALPLAY

Esencial 2 en 1
Plazo forzoso: 18 meses Conexión: Fibra Cobertura: TOTALPLAY
Totalplay
Descuento de por vida desde el 6º mes +Más Info.

¿Quieres más información sobre Totalplay?

¿Qué es Totalplay?

Totalplay es uno de los principales operadores de Internet y TV por cable más importantes en México. Esta empresa filial de Grupo Salinas, con sede en la CDMX, ofrece una amplia cobertura en servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija digital a través de fibra óptica.

Los nuevos usuarios que contratan los servicios de esta operadora, destacan la flexibilidad que ésta ofrece tanto en sus planes como en sus paquetes y precios, lo que la hace ser una de las operadoras con mayor presencia a nivel nacional, llegando a sumar alrededor del millón 200 mil suscriptores.

Su red se extiende hoy por hoy a 20 ciudades de la República: Ciudad de México y Área Metropolitana, Guadalajara, Aguascalientes, Toluca, Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Mérida, Veracruz, Xalapa, Celaya, Querétaro, Tijuana, Monterrey, Ciudad Juárez, Chihuahua, San Luis Potosí, Cancún, Morelia y León. Y por su constante crecimiento en infraestructura (unos USD 400 millones por año) planea extenderse a otras 20 ciudades durante los próximos dos años.


Últimas novedades Totalplay

Netflix, la plataforma de contenidos sobre demanda dio a conocer recientemente el ranking de los mejores proveedores para ver sus series y películas en todos los mercados y con todos los operadores con quienes tiene celebrado un contrato. Entre las empresas de 18 países latinoamericanos, destacó a la mexicana Totalplay, que desde hace 26 meses consecutivos sigue registrando la mejor y más alta velocidad: 3,84 Mbps, cuando la velocidad promedio por país es de 3,22 Mbps. Esto ha logrado que muchos la volteen a ver.

Totalplay es el primer proveedor de servicios de comunicación en México en ofrecer conexiones de Internet de hasta 500 Mbps de descarga gracias al uso de la tecnología de fibra óptica administrada directamente “hasta tu hogar” –como la llama la empresa-. Con esta velocidad de navegación, podrían estar conectados a la misma red 50 equipos y funcionar de forma simultánea y perfecta.

Si estás buscando las mejores promociones para Internet y TV por cable, Totalplay te ofrece descuento por pronto pago en todos los planes y en todos los paquetes así como todos los canales HBO y Fox Premium de forma ‘gratuita’ durante 2 meses, por mencionar solo algunas.


¿Qué servicios ofrece Totalplay?

Con Totalplay México puedes tener los siguientes servicios:

  1. Internet
  2. Telefonía fija digital
  3. TV por cable a través de dos modalidades: Dobleplay (Telefonía + Internet) o Tripleplay (Telefonía + Internet + TV)
  4. On Demand: renta de películas, series, documentales y contenido exclusivo 3D

Junto a estos servicios básicos que puedes solicitar en combo o plan dependiendo tus necesidades, Totalplay también ofrece servicios empresariales como:

  1. Soluciones de negocio: facturación electrónica y ERP en la nube
  2. Televisión interactiva
  3. Seguridad 24 horas con video vigilancia para tu negocio

Cómo contratar Totalplay México

Si quieres contratar alguno de los planes y paquetes de Totalplay México, el procedimiento es realmente sencillo: puedes hacerlo por teléfono, a través del rellenado de un formulario en su portal de Internet y también en cada una de sus sucursales en las ciudades donde hay cobertura, que son operadas por distribuidores autorizados.

Si decides acudir a la sucursal más cercana a tu domicilio, vete preparado con original y copia de:

  • INE, pasaporte o cédula profesional
  • Comprobante de domicilio reciente (recibo de luz, gas estacionario, teléfono) con no más de tres meses de vigencia
  • El número fijo del que quieres hacer la portabilidad (es decir, el teléfono que quieres cambiar de tu anterior compañía)

Ventajas e inconvenientes de contratar Totalplay

Sus grandes ventajas son la velocidad inigualable de su Internet y la fibra óptica.

Sus grandes desventajas:

  • que el servicio no esté disponible en todo México
  • paquetes básicos con precios caros (para el mercado mexicano)
  • deficiente servicio al cliente en sus números de teléfono, que cuando tienes una emergencia técnica podrían dejarte colgado

Grupo Salinas

Grupo Salinas es un conjunto de empresas mexicanas (TV Azteca, Banco Azteca, Elektra entre otras), creado por Ricardo Salinas Pliego en 2004.

Al día de hoy opera en los sectores de los medios de comunicación, comercio especializado, servicios financieros, telecomunicaciones e Internet tanto en México como en Estados Unidos, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú. Sus ingresos anuales se aproximan a los US$ 9 mil millones y emplea a cerca de 60 mil personas.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams