Cómo ver Totalplay en tu Smart TV

Las Smart TV llegaron para quedarse y con ellas la posibilidad de instalar distintas aplicaciones que te servirán para ver todo eso que veías desde tu smartphone o tablet.

Como era de esperarse, Totalplay pone en bandeja de plata la opción de ver tus canales favoritos desde tu Smart TV. ¿Quieres saber cómo ver Totalplay en tu Smart TV? Sigue leyendo para que te enteres de este proceso y de muchas otras características que no vas a querer dejar pasar.

Cómo descargar Totalplay en una Smart TV

No pudimos encontrar otra aplicación igual a la de Totalplay que se ajuste a las necesidades de los usuarios que quieran ver su programación favorita sin la necesidad de contratar un decodificador adicional.

El objetivo principal de esta versión de Totalplay pretende convertir a tu Smart TV en una extensión de tu plan contratado cambiando la forma en la que ves el contenido de la televisión de esta operadora haciéndolo más sencillo y accesible.

Ahora que sabemos las bases de utilizar la aplicación de Totalplay en una Smart TV seguimos con los pasos para descargar Totalplay.

  • Enciende tu Smart TV y entra al menú principal.
  • Selecciona la opción de “Apps”.
  • En esta ventana, si no te aparece la aplicación entre las recomendadas, ubícate en el apartado de búsqueda y teclea “Totalplay”. Selecciona la App y da clic en “Instalar”.
  • Una vez que esté descargada e instalada la aplicación te aparecerá en la pantalla de inicio de tu Smart TV.

Cómo activar Totalplay en Smart TV

Una vez que el proceso de descarga y de instalación ha finalizado, el paso que sigue es activar la aplicación de Totalplay en nuestra Smart TV. Sigue estos pasos para que tu experiencia de entretenimiento comience en cuanto antes.


Registro de usuario

Vamos a comenzar a activar el Totalplay Smart TV y para eso, uno de los pasos más importantes de esta guía es iniciar sesión.

  • Ejecuta la aplicación de Totalplay en tu Smart TV.
  • Cuando hayas iniciado por primera vez se te presentará un video que te muestra las características de esta aplicación.
  • En cuanto finalice el video tendrás acceso al panel de inicio de sesión.
  • Debes ingresar tu No. de cuenta, correo electrónico o número de teléfono en el campo de “Usuario”.
  • Ingresa la contraseña de tu cuenta para poder continuar. Si no tienes una cuenta activa, te invito a que des de alta tu cuenta Totalplay para disfrutar de este servicio.

Una vez que hayas ingresado los datos solicitados correctamente tendrás paso al panel principal de la aplicación y procederemos a activar la aplicación.


Activar Totalplay

Si bien es cierto que esta aplicación cuenta con un costo adicional, te caerás de la risa cuando conozcas el precio ya que resulta ser prácticamente la mitad de lo que te costaría añadir una TV a tu paquete de Totalplay.

Activar la aplicación de Totalplay en tu Smart TV cuesta $49.00 pesos mensuales y esta elección te permite sintonizar la mayoría de los canales de tu paquete contratado.

Una vez que estés dentro del panel principal, selecciona la opción de “Pagar $49.00” y automáticamente los cargos se verán reflejados en tu próximo estado de cuenta. No tienes que dar de alta ninguna tarjeta ni pagar de forma independiente ya que es un servicio adicional del que puedes disfrutar con Totalplay.


Lo que no puedes dejar pasar con Totalplay Smart TV

Estas son algunas consideraciones que debes tomar en cuenta para poder disfrutar de Totalplay Smart TV sin contratiempos. Ponles el ojo para no pasar por alto ninguna de las siguientes restricciones.

  • La primera y más importante es que Totalplay solo ofrece soporte a las Smart TV de Samsung, ya que por el momento solo es una aplicación exclusiva con esta marca.
  • El número de canales que puedes ver en esta modalidad depende directamente del paquete de televisión que tengas contratado con Totalplay.
  • Si te conectas a través del servicio de Totalplay de internet podrás disfrutar de la mayoría de los canales a los que tienes acceso, sin embargo, algunos de ellos permanecerán bloqueados debido a las restricciones de los proveedores de estos canales.
  • Si te conectas a través de un servicio externo o brindado por terceros el número de canales se verá reducido un poco más que al conectarte con un servicio directo de Totalplay. Toma en cuenta esto ya que solo estarán activos los canales autorizados.
  • Con Totalplay Smart TV también tienes acceso al contenido On Demand de Totalplay en donde podrás rentar tus películas favoritas o los capítulos de la serie de temporada.

Cualquier duda o comentario sabes que tienes toda la libertad de ponerte en contacto con los centros de atención a clientes de Totalplay.

Totalplay es una de las compañías más completas de todo México y por lo mismo se ha llegado a posicionar en los primeros lugares de preferencia por el público que tiene cobertura Totalplay. No lo pienses más y crea un universo de posibilidades.

POST RELACIONADOS

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 20 de Diciembre de 2019

Roams