Compañia Simplii

Simplii, el mejor plan de telefonía móvil. Así de Simplii.

Es genial enterarte que las OMV (Operadoras Móvil Virtual) Han llegado a México para quedarse, es así que Simplii trabaja bajo este esquema para brindarte la mejor experiencia en telefonía Móvil utilizando las tecnologías de 3G 4G.

La modalidad bajo la que trabaja Simplii es la de brindar llamadas y mensajes de texto incluyendo datos ilimitados bajo planes económicos y espectaculares.

Pero esto no es todo, los mismos usuarios pueden administrar sus planes y realizar sus pagos en línea. Aunque esta compañía es extremadamente nueva, lanzada al mercado en 2017, no le pide nada a las otras pues su cobertura ha ido en crecimiento constante y se encuentra en las principales ciudades de mi México.

Simplii se encuentra a la vanguardia y presente y descubrir los beneficios que aporta a tu economía a tus necesidades es simplemente perfecto.

LA TARIFA ESTRELLA DE SIMPLII

Plus
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR, TELCEL
Simplii
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
Simplii
Ver detalles >

La telefonía móvil cuenta con distintitos esquemas de servicio, ya sea vía satelital, cableado por fibra óptica y muy recientemente como OMV (Operador Móvil Virtual). Simplii entra en este último esquema, el de las OMV ya que ofrece servicios de telefonía móvil y navegación por internet utilizando la infraestructura de Movistar para la expansión de servicios de la más alta calidad.

Simplii ofrece planes que tienen precios muy accesibles y puedes realizar los pagos 100% en línea, sin la necesidad de largas filas. Esta forma de negocio es bastante simple y sencilla; la capacidad de adaptación, la solución que dan a sus problemas es rápida y eficiente.

La telefonía no había sido tan transparente y ligera hasta que llegó Simplii, sigue leyendo y maravíllate con todo lo que desconocías de esta Startup.

¿Qué cobertura tiene Simplii?

Si hablamos de cobertura, Simplii tiene la posibilidad de moverse en todo el país con la red Nacional Extendida de 4GLTE con la combinación de 2 de las principales redes en el mercado, la primera de Movistar y en donde no llegue la señal de esta, Telcel hará presencia para seguir dando servicios de calidad.

A partir del trato que realizó Simplii con la red de Telcel, la cobertura creció un 200% permitiendo navegar con excelente calidad. Claro que no todo es miel sobre hojuelas, ya que pueden ocurrir situaciones en las que la red puede fallar, pero a causa de factores externos como el clima y la zona geográfica del país.

Además de usar 4G LTE que es la red con más velocidad hasta el momento, debido a la infraestructura de Movistar, también maneja las redes de 2G y 3G. Y con su Roaming internacional que viene incluido en el plan Ilimitado Premium la cobertura se extiende hasta Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Atención a clientes Simplii

El equipo de especialistas, asesores y técnicos de Simplii te acompañan para que puedas resolver todas tus dudas y fallas cuando lo necesites, es por esto que te presento los distintos medios por los cuales puedes mantener contacto.

  • Escribe por WhatsApp y Messenger: Si lo tuyo son las redes sociales y te sientes más cómodo escribiendo, esta opción es la mejor para ti.
  • Llamada telefónica: Contacta con Simplii al 01 800 269 43 40, el tiempo de respuesta de 20 minutos en un horario de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 pm y sábados y Domingos de 9:00 am a 10:00 pm.
  • Menú de dudas: Dentro del menú principal del sitio de Simplii existe un menú de “¿Dudas?” en el cual encontrarás todas las preguntas frecuentes con respecto a las categorías.
  • Chat en línea: En este chat puedes pedir tu servicio de Simplii, cambio de compañía o resolver tus dudas.

Algo que merece la pena recalcar, es que en el centro de contacto aparecen todos los colaboradores de esta empresa de telefonía. Con simplii, tienes distintos métodos de consulta, lo que lo hace muy confiable y seguro.

Planes y paquetes de Simplii

Activar tu plan de Simplii es super sencillo y a continuación te describo como hacerlo.

  • Elige el plan que mejor se adapte a ti.
  • Enseguida, resgistrate y solicita tu chip, las formas de pago son con tarjeta de débito o crédito, paypal y pagos en Oxxo. El envío de tu chip hasta tu hogar tiene un costo de $49 pesos, muy económico, ¿No es asi?
  • Por último, coloca el chip en tu Smartphone y comienza la aventura con Somplii.

Una vez dicho como puedes activar tu plan en Simplii, ha llegado la hora de la magia. Simplii cuenta con planes que podrían quitarte el sueño de tan espectaculares que son ya que Simplii promueve datos libres con GB siendo 2.5 la cantidad mínima para el plan de Simplii Go y con el plan Ilimitado Premium simplemente tienes datos ilimitados.

Redes sociales, Llamadas y mensajes, Roaming y la posibilidad de compartir Internet son beneficios que Simplii tiene para ti dentro de cada paquete.

Para redes sociales como WhatsApp (Sin llamadas y video llamadas), Facebook (sin video) no tengas temor de quedarte sin datos, ya que las redes sociales son parte activo del servicio.

Con Simplii tienes llamadas que se extienden hasta Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico con el beneficio de Roaming que se brinda en el paquete de “Ilimitado Premium”.

Asegura un lugar en Simplii y adquiere todos los servicios de la mejor calidad.