Blog

Contrata HBO México y disfruta de las mejores series | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
305 personas han leído este post en los últimos 12 meses

La calidad de video, la reproducción Streaming, contenido exclusivo y el mejor catálogo de más de 2,000 títulos divididos en diferentes categorías según el gusto del usuario hacen de HBO México una de las mejores opciones del mercado para entretenimiento televisivo.

Con HBO no tienes que preocuparte por adquirir paquetes de televisión de paga dado que es un organismo completamente autónomo. Pero no te equivoques, debido a la alta demanda entre los consumidores, HBO ha hecho alianzas con las grandes empresas de telefonía que rigen el rumbo de las telecomunicaciones en nuestro país.

HBO México se encuentra inmerso en cada uno de los paquetes de operadoras como Izzi, Total Play y Telmex entre muchas otras más.

Descubre tu plan ideal

Paquetes de TV con HBO

Si bien sabemos que HBO ofrece sus canales con paquetes de televisión de paga, también existen planes que son llamados PREMIUM con HBO MAX y que tienen un costo adicional y que varía dependiendo de la compañía de televisión que contrates.

Por ejemplo, con Izzi y Total Play tienes la opción de contratar un paquete extra con HBO MAX con un costo adicional de $139 pesos al mes que incluye 11 canales.

TriplePlay Diviértete 50 Mb
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 5 Mbps
Pronto pago$729mes
Precio lista$729mes
impuestos incluidos
izzitv HD Plus
TV
Plazo forzoso: 12 meses
Canales TV izzitv HD Plus
Precio lista$380mes
impuestos incluidos

Por otro lado, si lo que quieres es contratar HBO sin necesidad de tener a una empresa que oferte televisión de paga, con HBO Go tendrás todas las características del contenido en Streaming y totalmente fresco con un costo mensual de $149 pesos al mes.

Muchas veces tenemos dudas antes de contratar algún servicio y para eso HBO ofrece a sus prospectos un mes de prueba gratuita con la cual tendrás acceso sin restricciones a todo el contenido exclusivo que existe para todos los gustos.

¿Qué es HBO Go?

HBO Go es una aplicación móvil que funciona como plataforma digital siempre y cuando tengas una conexión a internet y lo que tiene de interesante es que no necesitas contratos con terceros para poder hacer uso de esta herramienta tecnológica.

Además, con su sistema de rebobinado puedes pausar, adelantar, atrasar tus capítulos favoritos o películas para que no te pierdas ni un solo detalle.

Con el amplio catálogo de HBO Go puedes entrar a este mágico mundo prácticamente donde quieras y en la hora que sea.

Las funcionalidades de HBO Go son muy completas y muy interactivas y aquí te las describo para que no pasen desapercibidas.

  • Tienes la opción de ver el contenido en el idioma original o en su defecto, puedes configurar el audio o subtítulos en 3 diferentes idiomas, inglés, español y portugués.
  • Con el control parental tienes la posibilidad de controlar lo que ven tus hijos y no te sientas preocupado dejándolos solo con programación no apta para ellos.
  • Otra de las funcionalidades con las que cuenta HBO es la lista de contenidos y el historial de lo que has visto recientemente.
  • Búsqueda de contenido por nombre género o cualquier palabra que sea clave que sirva para localizar tu serie o película favorita.

Y si pensabas no podías ver televisión en vivo, déjame decirte que te equivocas, ya que con HBO también tienes la señal de canal en vivo.

Cómo contratar HBO Go en México

Puede parecer una tarea complicada realizar el contrato con HBO para tener acceso al entretenimiento que oferta, sin embargo, nada más alejado de la realidad, en HBO México la suscripción es muy sencilla y puede realizarse de dos formas diferentes. Aquí te comparto las indicaciones para que no pierdas detalle.

Si tienes contrato con un proveedor de televisión de paga

  • Con esta opción ya tienes acceso a HBO Go, lo único que hay que hacer es ingresar a HBO Go.
  • Seleccione “Conectarse con la cuenta de su proveedor”.
  • Selecciona el país que en este caso es México y enseguida el proveedor de TV.
  • Para iniciar sesión, usa los datos de acceso que has adquirido con tu compañía de TV y completa el registro.

Si el contrato es independiente

  • Puedes entrar a HBO Go desde internet o descargar la App con tu dispositivo Apple o Android.
  • Da clic sobre “Disfrutar HBO Go gratis”.
  • Sigue los pasos de registro e introduce un método de pago, automáticamente tendrás acceso al mes gratis de uso y finalizando este periodo, tu cuenta será acreditada en tu siguiente periodo de facturación.

Cómo ver HBO en México

HBO cuenta con diversos títulos originales para series, películas, eventos especiales, documentales y más diversidad que se han ganado distintos premios lo que demuestra su amplia calidad y su presencia en la competitividad en este rubro enfocado al entretenimiento.

Si te estabas preguntando cómo tener acceso a toda la programación de HBO en tus dispositivos en el momento que quieras y a la hora que te encuentres libre para ver tus programas favoritos, no te preocupes, con la Aplicación de HBO Go no es nada complicado.

¿En qué dispositivos puedo ver HBO Go en México?

HBO Go es una plataforma súper maleable y puedes tener acceso desde cualquier dispositivo tecnológico que soporte acceso a internet y la aplicación en sí.

  • Si quieres ver HBO Go desde tu Smart TV lo puedes hacer desde una Apple TV, LG Smart TV o Samsung Smart TV, tu consola de Xbox 360 (esto para usuarios de Xbox Live) y también usando HBO Chromecast, este nuevo dispositivo que permite enviar contenido desde tu móvil, computadora o Tablet a tu Smart TV.
  • Al estar instalado en tus dispositivos móviles como Smartphone o Tablet tienes acceso dentro y fuera de casa utilizando tus datos de navegación o conectándote a redes de Wifi.
  • Por último, pero no menos importante, pues ver tu programación favorita desde tu ordenador de escritorio o Laptop.

Con la mejora que se presentó en HBO Go México al poder realizar un contrato completamente independiente de empresas de televisión de paga, esta plataforma se volvió completamente autónoma y no tienes que romperte la cabeza para obtener el mejor entretenimiento.

Esta innovación no sólo se realizó en nuestro país, sino que se extendió por alrededor de 16 países más de toda Latinoamérica, lo que refleja el constante cambio y evolución en la tecnología y las telecomunicaciones siempre de su mano.

Quieres saber más, no te olvides de ingresar al comparador de tarifas de Roams ya que somos conscientes que HBO México no es la única opción, pero si una de las mejores y lo principal para nosotros es que obtengas lo mejor para ti y tu familia.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez