Sucursales Megacable: oficinas con centros de atención

Megacable, es una empresa cuyo objetivo principal gira en torno a proporcionar servicios convergentes en video, voz y datos que excedan las expectativas del cliente, mediante el uso de tecnología de punta, y con un gran número de sucursales de Megacable en muchos estados de la república.

100% mexicana, cuenta con más de 35 años de experiencia y con la mayor cobertura nacional, brindando los mejores servicios a miles de televidentes, representando una de las mejores opciones de entretenimiento en el país.

Sucursales Megacable de atención al cliente

Megacable comunicaciones, ha logrado expandirse a lo largo del territorio nacional, llegando a convertirse en una de las empresas más fuertes en la prestación de estos servicios que actualmente cuenta con más de 2.000.000 de suscriptores.

Megacable, siempre preocupado por mantener una buena comunicación con sus clientes ha puesto en distintos puntos de la República, Centros Integrales de Servicios o sucursales de atención al cliente, en algunas, incluso se permite el acceso a usuarios con discapacidad acompañados por animales de servicio.

Su principal sucursal y centro de servicio, se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.


¿Qué servicios están disponibles en las sucursales de Megacable?

Para ofrecer un mejor servicio, Megacable por conducto de sus Centros Integrales de Servicio, tiene como objeto, atender a los clientes que lleguen a sucursal, solicitando algún tipo de servicio.

Asimismo, debes saber que en cualquier centro de atención al cliente Megacable, como usuario podrás hacer uso de los siguientes servicios:

  • Información: espacio dirigido a clientes y público en general, para informar sobre los productos y promociones vigentes en Megacable, costos, tarifas y procedimientos en general.
  • Contrataciones: la contratación de algún servicio de Megacable puede ser directamente en cualquier centro de atención al cliente, vía telefónica con uno de nuestros asesores, o en línea desde el portal oficial de Megacable.
  • Aclaraciones: como cliente Megacable puedes acudir a cualquier centro de servicios y pedir las aclaraciones que consideres en caso de dudas sobre tus paquetes o productos contratados.
  • Quejas: si es que notas que se ha presentado alguna incidencia con la prestación de tu servicio y no has recibido la atención que necesitas para resolverlo, en nuestros centros de atención al cliente Megacable, podrás levantar la queja correspondiente y solicitar inmediata atención y solución a los problemas que estés presentando con nuestros servicios.
  • Soporte técnico: como usuario Megacable, puedes acudir a cualquier Centro Integral de Servicios, o de atención al cliente, dentro de sus horarios de apertura a iniciar una solicitud o reporte de soporte técnico, al detectar fallas o problemas en la prestación de nuestros servicios.
  • Cobro de servicio: si quieres realizar el pago de tus servicios Megacable, esta compañía cuenta con varios centros de pago Megacable, como tiendas de conveniencia donde puedes ahorrar tiempo al momento de hacer el pago, toda vez que basta con que escojas la más cercana a tu domicilio.
  • Tu pago en línea: ya que Megacable cuenta con un portal web, a través del cual es posible realizar cualquier tipo de transacción en cuestión de minutos, lo único que tienes que hacer es acceder al portal de clientes, ingresar a “mi cuenta”, y de ahí ingresarás a una página de servicios en línea.

Horarios y sucursales Megacable en México

Actualmente, existen alrededor de 450 sucursales Megacable que están para atenderte, sólo señalamos algunas, sin embargo, para el resto del país, puedes consultar tu CIS más cercano a través de la página de Megacable donde simplemente ingresas tu Ciudad y en automático la página te arrojará los resultados de las ofertas disponibles en tu región.

En las sucursales Megacable de atención al cliente, estamos para ayudarte en cualquier problema con nuestro servicio y por lo tanto, en esta sección te presento algunos de los puntos más importantes en México.

Megacable Guadalajara: Las oficinas centrales de Megacable se encuentran en esta ciudad para darte el mejor servicio de telecomunicaciones en el país.

Megacable Querétaro: Acude a cualquiera de las 18 sucursales en la ciudad de Querétaro y en los distintos centros ubicados en las principales ciudades del estado para que puedas contratar tus servicios con facilidad.

Megacable Morelia: La ciudad de Morelia cuenta con 6 centros de atención en los que podrás resolver tus dudas y aclarar tus estados de cuenta, pagar tus servicios entre muchas otras funciones más.

Megacable Puebla: Encuentra toda la información de Megacable en las más de 20 sucursales ubicadas en Puebla, conoce sus horarios y direcciones específicas para que no tengas inconvenientes.

Megacable Hermosillo: En el norte del país también cuentas con los servicios de Megacable en la ciudad de Hermosillo con alrededor de 8 sucursales ubicadas en puntos estratégicos para que puedas acudir sin preocupaciones.

De igual forma, ponemos a tu disposición las redes sociales de Megacable México, donde también puedes comunicarte con nosotros para realizar consultas sobre cualquiera de tus productos contratados, televisión, internet, telefonía o soporte técnico a uno de nuestros asesores:

  • Twitter: @Megacable
  • Facebook: Megacable
  • YouTube: Megacable Comunicaciones
  • Correo electrónico de Megacable México: email@megacable.com.mx

Llámanos al 800 4441 888 y 690 0000 desde el interior o al 9690 0000 desde Guadalajara, Jalisco.

Entrada actualizada por: Roams el Viernes, 8 de Mayo de 2020

Roams