Sucursales Megacable: oficinas números de teléfono y horarios

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Gabriela Rojo
245 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Conoce las sucursales de Megacable que se encuentran en todo México. ¿Qué puedes hacer? ¿Qué números de Teléfono están a tu servicio? Ubica las sucursales que se encuentran cerca de tu hogar de manera fácil y sencilla.

Mejores planes de internet, fijo y TV de Megacable | ✆ 800 4441 888
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
Internet Ilimitado 350Mbpsmegacable
350 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $1,030/mes
6 meses
$1,100/mes
Después
300Mbps ilimitadomegacable
300 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $830/mes
3 meses
$900/mes
Después
Triple Pack 200 Mbmegacable
200 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Digital + HD Total + XVIEW Ilimitadas Pronto Pago
$730/mes

Precio Lista
$800/mes

150M Conecta HD Conecta XVIEWmegacable
150 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Conecta HD Conecta XVIEW Conecta Ilimitadas $630/mes
3 meses
$700/mes
Después
100Mb Básico HD Total XVIEWmegacable
100 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Básico Plus HD Total XVIEW Ilimitadas $430/mes
3 meses
$500/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, fijo y TV deMegacable.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Sucursales Megacable en México

Actualmente, existen alrededor de 450 sucursales Megacable que están para atenderte, sólo señalamos algunas, sin embargo, para el resto del país, puedes consultar tu CIS más cercano a través de la página de Megacable donde simplemente ingresas tu Ciudad y en automático la página te arrojará los resultados de las ofertas disponibles en tu región.

TV Conecta
TV
Plazo forzoso: 6 meses
Canales TV Conecta
impuestos incluidos

¿Donde se encuentra la oficina central de Megacable?

Megacable comunicaciones, ha logrado expandirse a lo largo del territorio nacional, llegando a convertirse en una de las empresas más fuertes en la prestación de estos servicios que actualmente cuenta con más de 2.000.000 de suscriptores gracias a la cobertura de Megacable.

Megacable, siempre preocupado por mantener una buena comunicación con sus clientes ha puesto en distintos puntos de la República, Centros Integrales de Servicios o sucursales de atención al cliente, en algunas, incluso se permite el acceso a usuarios con discapacidad acompañados por animales de servicio.

Nuestra opinión experta

u principal sucursal y centro de servicio, se encuentra en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. Conoce todos los paquetes de Megacable disponibles en tu ciudad.

foto del autor
Gabriela Rojo

¿Qué paquetes ofrece Megacable?

Paquetes destacados Doble y Triple Pack de Megacable
Plan características Precio
INTERNET 20 Internet ilimitado de 20 y telefonía fija $270 al mes
INTERNET 50 Internet ilimitado de 50 y telefonía fija $370 al mes
INTERNET 100 Internet ilimitado de 100 y telefonía fija $470 al mes
XVIEW TOTAL STREAMING 150
Internet ilimitado de 180 o 200
TV HD interactiva de 80 canales de 40 en HD y
telefonía fija
$999 al mes por el resto del año
XVIEW TOTAL 500
Internet ilimitado de 530 o 550
TV HD interactiva de 80 canales de 40 en HD y
telefonía fija
$1,699 al mes por el resto del año
XVIEW TOTAL 1000
Internet ilimitado de 1030 o 1050
TV HD interactiva de 80 canales de 40 en HD y
telefonía fija
$370 al mes por el resto del año

Una vez que encuentres la sucursal de Megacable más cercana, podrás contratar uno de los tantops planes que están vigentes para ti, aquí te dejo una tabla con los paquetes más descatados tanto de Triple como de Doble Pack


¿Qué servicios están disponibles en las sucursales de Megacable?

Para ofrecer un mejor servicio, Megacable por conducto de sus Centros Integrales de Servicio, tiene como objeto, atender a los clientes que lleguen a sucursal, solicitando algún tipo de servicio.

En cualquier centro de atención al cliente Megacable, como usuario podrás hacer uso de los siguientes servicios:

  • Información: espacio dirigido a clientes y público en general, para informar sobre los productos y promociones vigentes en Megacable, costos, tarifas y procedimientos en general.
  • Contrataciones: la contratación de algún servicio de Megacable puede ser directamente en cualquier centro de atención al cliente, vía telefónica con uno de nuestros asesores, o en línea desde el portal oficial de Megacable.
  • Aclaraciones: como cliente Megacable puedes acudir a cualquier centro de servicios y pedir las aclaraciones que consideres en caso de dudas sobre tus paquetes o productos contratados.
  • Quejas: si es que notas que se ha presentado alguna incidencia con la prestación de tu servicio y no has recibido la atención que necesitas para resolverlo, en nuestros centros de atención al cliente Megacable, podrás levantar la queja correspondiente y solicitar inmediata atención y solución a los problemas que estés presentando con nuestros servicios.
  • Soporte técnico: como usuario Megacable, puedes acudir a cualquier Centro Integral de Servicios, o de atención al cliente, dentro de sus horarios de apertura a iniciar una solicitud o reporte de soporte técnico, al detectar fallas o problemas en la prestación de nuestros servicios.
  • Cobro de servicio: si quieres realizar el pago de tus servicios Megacable, esta compañía cuenta con varios centros de pago Megacable, como tiendas de conveniencia donde puedes ahorrar tiempo al momento de hacer el pago, toda vez que basta con que escojas la más cercana a tu domicilio.
  • Pagar Megacable en línea: ya que Megacable cuenta con un portal web, a través del cual es posible realizar cualquier tipo de transacción en cuestión de minutos, lo único que tienes que hacer es acceder al portal de clientes, ingresar a “mi cuenta”, y de ahí ingresarás a una página de servicios en línea.

Otros medios de contacto para Megacable

De igual forma, ponemos a tu disposición las redes sociales de Megacable México, donde también puedes comunicarte con nosotros para realizar consultas sobre cualquiera de tus productos contratados, televisión, internet, telefonía o soporte técnico a uno de nuestros asesores:

  • Twitter: @Megacable
  • Facebook: /Megacable
  • YouTube: Megacable Comunicaciones
  • Correo electrónico de Megacable México: atencionclientes@megacable.com.mx
  • Chat en línea Megacable
Nuestra opinión experta

Llámanos al 800 4441 888 y 690 0000 desde el interior o al 33 9690 0000 desde Guadalajara, Jalisco.

foto del autor
Gabriela Rojo
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Megacable?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

¿Si no puedes acudir a una sucursal? Contacta con Megacable

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela Rojo
Roams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez