Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, son algunas de las ciudades donde Bueno Cell ofrece sus servicios, esto gracias al convenio que tienen con Movistar y por lo tanto, cubren la redes de servicios de Voz junto a SMS y servicios de datos con base en las tecnologías 2G, 3G y 4G LTE para que no dejes de estar en línea.
Para conocer si tu zona tiene la cobertura de Bueno Cell puedes ingresar a su página oficial y ahí conocerás los mapas que desglosan cada una de las redes y estés más seguro de unirte a esta compañía telefónica.
Debido a circunstancias muy específicas, es posible que en algunas zonas geográficas tengas variaciones de señal, además de condiciones climatológicas, incluso el estado físico y técnico de tu Smartphone pueden afectar la correcta captación de red así que te invito a que reconozcas si existe algún factor que impida la emisión de señal antes de llamar a tu proveedor.
¡Únete a los buenos! Es uno de los slogans de esta compañía de telecomunicaciones y es que con esta compañía podrás encontrar tantos beneficios que sería un crimen no conocerlos.
Lo primero para saber es que, si quieres cambiarte, Bueno Cell cuenta con portabilidad, lo que te permite mantener tú mismo número. La tarifa base que maneja es de $0.75 por minuto en todo México, Estados Unidos y Canadá.
Dentro de cada paquete se incluye MB para navegación, minutos y SMS ilimitados, WhatsApp y otras redes sociales como Facebook y twitter. La vigencia de estos planes es directamente proporcional al precio del paquete que contrates, así pues, puedes encontrar precios desde $40 pesos por 4 días o $500 pesos por 30 días.
Con Bueno Cell puedes afiliarte como proveedor y distribuir CHIPs y generar ingresos extras.
Para ser parte de esta compañía, lo único que tienes que hacer es comprar tu Chip de Bueno Cell y activarlo en su web o si lo prefieres, llamando al (55) 47444479, opción 1.
El chip de Bueno Cell funciona en cualquier teléfono que esté desbloqueado, algunas veces los teléfonos pueden estar bloqueados, por lo que podrías acudir a tu anterior compañía y solicitar que te sea desbloqueado.
Las recargas las puedes realizar en diferentes establecimientos como Oxxo, 7-eleven, farmacias del Ahorro, farmacias Benavides, Extra, entre muchos más.
No te quedes fuera y adéntrate a los beneficios que obtendrás al contratar Bueno Cell.
Una de las claves para mantener vigente a tu empresa, es el empeño que le pones en la atención a tus clientes, la accesibilidad que brindas y el trato que ofreces. Por este motivo, Bueno Cell pone a disposición de sus usuarios diferentes métodos por los cuales pueden tener una atención a clientes confortable y de confianza con los expertos en telefonía.
Cada uno de estos métodos serán descritos a continuación para que no te pierdas ningún detalle.
El horario de Atención a clientes que maneja Bueno Cell es: