Compañia AT&T

AT&T, la red más confiable de internet y telefonía cel

EQUIPOS AT&T

LEER MÁS

PROMOCIONES AT&T

LEER MÁS

COBERTURA AT&T

LEER MÁS

PLANES AT&T

LEER MÁS

SUCURSALES AT&T

LEER MÁS

MI AT&T

LEER MÁS

TUTORIALES AT&T

LEER MÁS

La telefonía y televisión por satélite nunca estuvo tan presente como ahora y es que AT&T se cuenta entre las grandes compañías de telecomunicaciones en el mundo, ofreciendo servicios de voz, video, internet, datos para negocios y más recientemente de televisión estándar y online.

En México, esta empresa ha ido creciendo a pasos de gigante debido a la calidad y accesibilidad de sus servicios, si bien, en Estados Unidos ha sido considerada como la compañía de televisión por cable más grande, en México aún le falta por desarrollar está vertiente de entretenimiento iniciando así con el servicio de telefonía satelital.

Y como no mencionarlo, si la televisión online es una realidad, es por esto que en sus planes ofertan paquetes de prepago o contrato Pospago para perderte ni un segundo de la tecnología de telecomunicaciones.

LA TARIFA ESTRELLA DE AT&T

Consíguelo 1
Sin plazo forzoso Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
AT&T Compártelo +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Noticias más leídas

Actualidad

Hacer recargas en AT&T

Si tienes un plan de prepago en AT&T necesitarás hacer una recarga cada vez que quieras reponer las prestaciones de tu tarifa. Mes a mes o cada vez que lo necesites puedes hacer tu recarga en AT&T de diferentes formas.

Actualidad

Desbloquea tu celular en AT&T México

AT&T te permite desbloquear tu celular cuando no cuentes con un equipo libre. Ahora ya la gran mayoría son libres, pero si tienes un celular antiguo y quieres liberarlo en AT&T, puedes hacerlo por teléfono o con la ayuda de un asesor experto en una de sus sucursales.

Actualidad

Cómo consultar tu saldo en AT&T

Si tienes un plan de prepago de AT&T es interesante comprobar siempre cuánto saldo te queda en el chip antes de proceder a la recarga. Tienes distintas formas de hacer esta comprobación y checar qué saldo te queda en AT&T.

Actualidad

Cómo activar un chip AT&T

Activar el chip de AT&T es un proceso necesario para poder disfrutar de la tarifa que hayas contratado con la compañía. La línea no empezará a estar operativa con las características de tu plan celular hasta que no actives el chip de AT&T. Puedes hacerlo por teléfono o marcando un simple código desde tu teléfono.

Actualidad

Monedas AT&T: Cómo usarlas y para qué sirven

Las monedas de AT&T forman parte de su programa de fidelización. Con este sistema puedes obtener beneficios directos sobre tu factura y tu servicio de celular con cada recarga que haces en AT&T.

APN AT&T, Configura tu internet móvil

Módem AT&T: Tipos y Opiniones

¿Se puede ver Netflix con AT&T?

¿Qué es AT&T?

AT&T es conocida como un monstruo de las telecomunicaciones. A lo largo de numerosas décadas se ha posicionado como una de las empresas más poderosas del mundo, y en el área de la telefonía, específicamente, se ha mantenido como la número 1 en Estados Unidos. A México llegó apenas en 2015, luego de la compra de la primera compañía telefónica del país: Iusacell, y una posterior compra de la empresa Nextel, para convertirse finalmente en AT&T México.

El proceso de instalarse como marca en México, y conseguir la lealtad e identificación sus usuarios, lo logró en corto tiempo, pues operando con un paso adelante en innovación y tecnología, pronto se perfiló como una opción competitiva y atrayente por la cantidad de servicios y numerosas ofertas y promociones que presenta a su red de usuarios, que ya supera los 100 millones. Actualmente, ocupa el tercer lugar en cuanto a compañías de telefonía celular en México.

Los productos y servicios de AT&T están disponibles en toda la república mexicana, y han trasformado la manera de consumir beneficios telefónicos con un nuevo perfil y ofertas competitivas disponibles, así como una nueva generación de internet móvil.


Beneficios de AT&T

Son muchos los beneficios y servicios que han marcado la diferencia entre AT&T y el resto de las telefónicas en México. Reforzados en su amplia variedad de planes tanto en pospago como en pregado, con o sin equipo, así como en una de la coberturas más solventes de toda la república Mexicana, podemos concentrar algunos en la siguiente lista.


Velocidad de red

AT&T cuenta con la señal más fuerte de 4G LTE. Para ello implementan una tecnología que incluye HSPA+ con blackhaul optimizado y LTE, para mejorar la velocidad de carga y descarga. Dentro o fuera de la zona de cobertura 4G LTE todos los usuarios pueden disfrutar de una velocidad de navegación más rápida que la de la competencia, lo que la ha ubicado fuertemente entre la preferencia de los usuarios, diciendo adiós a aquel internet lento de antes.


Equipos de AT&T

Para AT&T, el teléfono es tu ventana de conectividad al resto del mundo, una especie de control remoto de tu vida, desde donde puedes hacer de todo. Tener el mejor, con o sin contrato, con o sin financiamiento, ha sido uno de sus principales ventajas.

Al considerar el equipo una prioridad, ofrecen diversos planes a contratar con la inmediata compra de un Smartphone, que puede ser desde el más sencillo hasta uno de última generación. Estos últimos pueden ser adquiridos en la tienda en línea AT&T, o en algún Centro de Atención al Cliente distribuidos en todo el país, con financiamientos que pueden ser hasta de 36 meses.

No solamente ofrecen los mejores Smartphone, también tienes la opción de adquirir tabletas y un sinfín de accesorios.


Internet en casa AT&T

Además del internet como protagonista de tu teléfono, AT&T te ofrece la posibilidad de tener internet en casa con un módem inalámbrico, sin cables ni citas para instalaciones, porque es tan sencillo que lo puedes instalar tú mismo.

Escoge tu plan, según la cantidad de dispositivos que se vayan a conectar a la red y disfruta de la conexión más práctica desde la comodidad de tu hogar.


Ahora también entretenimiento en AT&T

Entre las principales novedades de AT&T, se encuentra el “Entretenimiento”, haciendo de tu teléfono un centro de consumo de contenido, a través de las plataformas más populares en la actualidad, como:

  • Netflix: Para que sigas películas, series, documentales, programas de TV y todo lo que quieras ver. El contenido que está de moda, para que lo reproduzcas en el momento que quieras, solo entrando desde tu teléfono. Paga tu membresía Netflix con cargo a tu número AT&T.
  • HBO Go: Con acceso inmediato e ilimitado a tus series favoritas de HBO, las películas más taquilleras, series más seguidas, documentales y mucho más. Cuando quieras, y donde quieras, en tu teléfono.
  • YouTube Premium: Para disfrutar de YouTube sin anuncios y en segundo plano: el anhelo de muchos. Además, explora un mundo de música sin interrupciones con YouTube Music, y accede también a las películas y series de YouTube Originals.
  • Google Play: Desde donde podrás disfrutar de juegos, películas, canciones, revistas, libros y aplicaciones de Android, y mucho más.

Momentonos

Es un servicio especial de AT&T para compartir tu canción favorita, bromas y hasta tu estado de ánimo con todos los que llaman a tu número celular. Tienen un contenido muy variado en su web.


AT&T Negocios

AT&T cuenta con un esquema pensado en la productividad de tu empresa, con promociones diseñadas para impulsarla considerablemente. Han contemplado innovadoras soluciones empresariales capaces de transformar negocios, como Internet de las cosas. Además, un servicio de respaldo a través de la red inalámbrica y un equipo capaz de detectar intermitencias en la red principal para habilitar la conexión LTE, que te permitirá estar conectado con los miembros de tu equipo. Existen planes para pequeñas, medianas y grandes empresas, que podrás consultar en el sitio web de AT&T.


Compromiso social AT&T

Además de los servicios y herramientas tecnológicas, AT&T también se ha destacado por ser un empresa socialmente responsable. Mantienen activa una campaña llamada “Puede esperar”, un iniciativa que promueve generar conciencia sobre el peligro de usar el celular mientras se maneja, para el que además de una serie de mensajes creativos, también un simulador de realidad virtual que ha permitido a población en la Ciudad de México, Guadalajara, Mérida y Monterrey, experimentar de manera segura las consecuencias potencialmente mortales de usar el celular mientras manejan.

Y a través de su Fundación AT&T ayudan a impulsar y apoyar programas de educación, ciencia y tecnología, vinculados a su misión de conectar personas, empresas y comunidades, promoviendo el desarrollo de habilidades tecnológicas.

Si tienes alguna duda con los servicios de AT&T, o requieres mayor información puedes consultar en:

  • Su sitio web: www.att.com.mx.
  • Sus redes sociales en:
    • Facebook: ATTMX
    • Twitter: @Attmx y AttmxAyuda
  • Visitando alguna de sus muchísimas tiendas todos los estados (puedes revisar también la lista de Centros de Atención al Cliente en su sitio web).

Entrada actualizada por: Roams el Miércoles, 19 de Junio de 2019

Roams