Blog

Cómo ver Fox Sports en vivo | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Gabriela Rojo
2.581 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los canales especializados en distintas categorías no podían quedarse atrás para transmitir contenido en Streaming y es entendible con toda la competencia que existe para brindar la mejor programación para ir sumando a más usuarios a sus filas y mantener en auge su nombre, aunque pase el tiempo.

Fox Sports de México pone a tu alcance los eventos divertidos más relevantes de nuestros días, competencias en vivo y mucho contenido que es exclusivo de Fox Sports. Así, no podrás perderte lo mejor de la Copa Oro, la Champions League, la Eurocopa, todo el fútbol de Sudamérica y la Liga MX. Pero eso no es todo, ya que en tus manos tendrás otros eventos como béisbol, básquetbol, natación, vóleibol y muchos deportes más.

Fox México es uno de los tantos proveedores de canales que está disponible por medio de la contratación de televisión de paga o una suscripción independiente, sea cual sea la opción que decidas siempre trata de elegir la que se ajuste a tus necesidades y que cumpla con los requisitos para que disfrutes de la mejor experiencia televisiva.

Descubre tu plan ideal

Cómo tener acceso a Fox Sports México

Existen 2 formas distintas para poder ingresar al contenido de Fox Sports en vivo y puedas ver tus deportes preferidos en tus dispositivos móviles, computadora o Smart TV.


Contrato a Fox Sports Premium por Google Play Store y App Store con tu proveedor.

  • Descarga y abre la aplicación de Fox Sports y elige como crear tu cuenta, ya sea con Facebook o por Correo electrónico.
  • Con Facebook debes confirmar tu nombre y correo electrónico.
  • Para dar de alta tu cuenta con un correo electrónico sólo es necesario ingresar los datos solicitados y aceptar los términos de uso que se encuentran en la política de privacidad.
  • Posteriormente ingresa tu nombre y es tu decisión si quieres recibir boletines.
  • No olvides confirmar tu cuenta dando clic al link o botón que aparecerá en un mensaje que se te enviará al correo que diste de alta.
  • Por último, debes vincular tu cuenta con la de tu proveedor

Contrato de Fox Sport Premium independiente con Google Play store y App store

  • Descarga e instala la aplicación a tu dispositivo con Android y da clic en “Comenzar”.
  • Puedes crear tu cuenta con tu correo electrónico o Facebook y sigue los pasos para cada situación.
  • Si no tienes ningún código de promoción o no cuentas con una suscripción presiona al botón de “Suscribir a Fox Sports”
  • Para continuar selecciona el paquete de Fox Sports Premium que más te guste y da clic al botón de continuar.
  • Elige la forma de pago y da clic al botón de “Suscribirse”.
  • Listo, ya tienes activa tu cuenta y cada mes se reflejará el pago de tu cuenta.

Cualquiera de las opciones es muy sencilla y no cuesta mucho esfuerzo de tu parte.


Vincular mi cuenta con mi proveedor de TV

Si ya tienes creada una cuenta con Fox Sports lo único que hace falta es vincularla con tu proveedor de TV de paga. Para ello te presento los pasos que debes seguir.

  • Antes que nada, debes solicitar o generar con tu compañía un usuario y una contraseña.
  • Primeramente, entra a la aplicación de Fox Sports y elige la opción “Con tu Proveedor” para iniciar sesión.
  • Enseguida tendrás a la vista una pantalla donde deberás elegir tu país y el nombre de tu compañía de TV.
  • Por último, ingresa el usuario y contraseña que creaste con tu proveedor, da clic en ingresar y ¡listo!, ya tienes acceso al contenido deportivo ilimitadamente ya que para tu comodidad esta acción no tendrás que hacerla nuevamente.

Mejores ofertas con Fox Sports

Para poder ver Fox Sports en vivo primero hay que conocer las ofertas y los precios que tiene de forma individual o en conjunto con algún paquete de un proveedor.

Si tu plan es contratar únicamente Fox Sports el precio que tiene actualmente es de $139 pesos al mes, pero como les gusta consentir a sus clientes tienen en vigencia una promoción que incluye los 3 primeros meses a un precio de $100 pesos mensuales, si fuera tú ya iría corriendo a instalar la app en mi dispositivo para probarlo.

Por otra parte, las empresas de telecomunicaciones más importantes de nuestro país tienen un convenio con esta plataforma para que no tengas que pagar costo adicional lo que te permite tener acceso ilimitado a Fox.

Las compañías como Izzi, Telmex, Total Play, entre otras tienen acceso a la aplicación para poder ver lo que quieras, Ahora bien, si quieres canales extra en tu televisión existen paquetes Premium con un costo adicional para que no te pierdas de lo mejor de toda la franquicia de FOX.

Unlimited 100 wizzplus + TV
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 12 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Canales TV izzitv HD Plus
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 10 Mbps
Precio lista$1,200mesDespués
impuestos incluidos
Triple Play Diviértete + 10Mb
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 100 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 10 Mbps
Pronto pago$949mes
Precio lista$949mes
impuestos incluidos

¿Qué es Fox Premium?

Fox Premium México es una de las plataformas de FOX en la cual podrás tener acceso a distintos canales que no sólo se centran en deportes, sino que se dividen en categorías para que tengas más orden en lo que vez.

Fox Premium se divide en 7 canales en SD y 7 en HD sin cortes comerciales y con transmisión en idioma original. Además de todo el contenido exclusivo de los estudios 20th Century FOX, MGM, Paramount, Lionsgate y Summit.

Con este paquete tendrás acceso a la aplicación móvil de FOX para llevar tus series, documentales y películas favoritas a donde quieras.

Los canales que se encuentran en este como Premium son:

  • FOX PREMIUM SERIES: Lo último de lo último en cuestión de series se encuentra en este canal y lo mejor es que lo podrás ver antes que nadie.
  • FOX PREMIUM ACTION: Para llenarte de adrenalina pura y de energía con las mejores películas y series de acción, crimen y suspenso.
  • FOX PREMIUM COMEDY: Canal ideal para toda la familia y para pasar un día de riso terapia.
  • FOX PREMIUM MOVIES: Hollywood está aquí con lo mejor del cine.
  • FOX PREMIUM CINEA: Exactamente no todo es Hollywood y aquí podrás encontrar la mejor cartelera de Europa y Latinoamérica.
  • FOX PREMIUM CLASSICS: Lo mejor del cine y series de antaño se reúnen en el mismo lugar.
  • FOX PREMIUM FAMILY: Aquí se encuentra lo mejor para toda la familia y lo mejor es que están dobladas al español.
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez