Paquetes Izzi ¿Qué se puede contratar en Izzi?

¡Paquetes, paquetes y más paquetes! Es lo que queremos cuando queremos decidir contratar un servicio con alguna compañía es por eso que Izzi trae para ti los mejores planes de telefonía más internet y por si tenía dudas sí, también los extensos planes de televisión en casa y online con los mejores canales y el entretenimiento más amplio y de la más alta calidad.

Si aún no lo sabes, Izzi figura entre las empresas más grandes de telecomunicaciones de nuestro México querido y para que no te pierdas ningún detalle de los paquetes de Izzi aquí obtendrás toda la información que necesitas para unirte a esta compañía que ofrece grandes beneficios a sus adeptos.

Ahora bien, Izzi brinda paquetes para tu hogar y para tu negocio, en este artículo describiremos cada uno para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Paquetes Izzi para el Hogar

Izzi cuenta con 10 planes específicos para el hogar, de estos se desprenden los paquetes de Triple Play, Internet + Telefonía y Televisión, enseguida sabrás de que trata cada uno y lo más seguro es que te quedes con el ojo cuadrado de la impresión.


Izzi Triple Play

La combinación de Internet + Telefonía + Televisión es sin temor a equivocarme, la mejor opción que puedes adquirir si lo que quieres es estar bien armado con la mejor tecnología, pero eso no es todo, los beneficios que te trae adquirir alguno de estos paquetes van incluso a favor de tu economía, ya que en una sola factura vendrán englobados estos servicios y eso significa un ahorro muy grande en comparación a lo que podrías pagar en caso de adquirir los servicios por separado.

Los precios de los paquetes de Izzi van muy acorde a lo que proveen, ya que incluyen una cantidad muy notable de Megas para un internet de alta velocidad, telefonía fija con infraestructura de Fibra óptica que poco a poco va remplazando a cableado de cobre y por último, los mejores canales de televisión para un entretenimiento completo.

Izzi 50, ilimitadas y SP
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
55 Megas al domiciliar tu pago +Más Info.

Izzi Internet + Telefonía

Si lo tuyo no es la televisión, lo comprendemos bastante bien, y por eso es que Izzi tiene planes dedicados al uso de internet y Telefonía fija con los más altos estándares de calidad.

Con tres paquetes que bien cumplen las características necesarias para que puedas quedarte atrapado en una de ellas. El paquete de Izzi más competitivo en esta categoría es Izzi de 20 Megas o 25 si domicilias tu pago. Además, cuentas con telefonía que incluye llamadas ilimitadas en todo México a fijos y a celulares y, aunque no te lo hayas preguntado, ¡se incluyen más de 90 países!

Izzi 50 megas
Plazo forzoso: 12 meses Conexión: Fibra Cobertura: IZZI
Izzi
Domizzilia y gana 5 Megas +Más Info.

Izzi Televisión

Ahora bien, a muchos mexicanos nos gusta estar al día con respecto a eventos deportivos (principalmente el futbol), espectáculos y no se diga de las series y material exclusivo de estas. Pero, resulta que no te interesa ni internet, ni telefonía, no te preocupes que la solución la obtendrás con Izzi Televisión.

El paquete Básico de Izzi incluye los nada despreciables 60 canales para tu entretenimiento, canales de noticias, series, espectáculos y canales deportivos para que no te pierdas la liga MX o la Champions League.

Izzi Televisión tiene más sorpresas para ti, puedes llevar tu televisión a todas partes con la App de Izzi Go en la que puedes tener acceso a canales On demand y contenido en Streaming, cada paquete tiene incluido Nick Jr. Y blim para que no te mueras del aburrimiento.


Paquetes Izzi para tu Negocio

Si pensabas que los paquetes de Izzi sólo estaban pensados para tu hogar, ¡Pues te tengo una buena noticia!

Izzi maneja tres principales paquetes para tu negocio con telefonía fija e internet de alta velocidad, con más de una línea fija para que puedas tener más cobertura en tus llamadas y con un paquete mínimo de 20 Megas y un máximo de 100 Megas.

En estos tiempos de competencia por la entrada de distintas empresas de telefonía e internet, Izzi no se podía quedar atrás con las promociones así que te invito a que entres al comparador de tarifas de Roams para que conozcas a detalle toda esta información y no te pierdas de la mejor opción.

Cada paquete de Izzi maneja los mejores precios del mercado y a comparación de Izzi 2016, Izzi 2017 e Izzi 2018, cada año van mejorando sus planes con el fin de brindarte la mejor calidad en precio, servicios y entretenimiento.

No debe pasarte por alto que parar contratar con Izzi es necesaria una permanencia de 12 meses, pero no te preocupes, este plazo se hará corto y pasado este tiempo, podrás seguir contratando si así lo deseas y creo que lo harás porque es una excelente opción para quedarse.

Entrada actualizada por: el Martes, 18 de Junio de 2019

Roams