En ocasiones solemos confundir un paquete de un combo, cuando de contratar algún servicio de tv de paga o internet se trata.

Para definir correctamente lo que Sky tiene disponible para ofrecerte en paquetes, es importante que sepas que al hablar de éstos sólo se hace referencia a la cantidad de canales que puedes contratar. Sky diseñó un conjunto de cinco posibilidades a elegir. La decisión la tomas según los canales que conformen cada uno de estos grupos y en torno a la preferencia que muestres: deportes, cocina, hogar, moda, arte, cultura, música, educativos, infantiles, películas, series y más.

¿Qué tipo de paquetes tiene Sky, cuáles son sus precios y qué oferta tiene disponible?

Ahora bien, antes de darte a conocer cuáles son estos paquetes y los canales que los conforman o al menos el número de ellos en cada uno, es indispensable que aclaremos que los paquetes de Sky, se dividen en alta definición o HD por sus siglas en inglés (High Definition) y en definición estándar que por sus siglas en inglés en adelante le llamaremos SD (Standar Definition).

Esperamos que esta tabla de contenido te facilite la decisión sobre cuál de los paquetes se adapta a tus preferencias de entretenimiento y posibilidades de pago mensuales:


Experiencia de TV en alta definición HD

Instalación hasta en cuatro televisores

Paquete

Canales

Precio

Referencia

Sky HD Black

280

$924

El más sofisticado y completo

Sky HD Platinum

258

$529

Con contenido más relevante de entretenimiento

Sky HD Gold

232

$399

Contenido relevante


También te aconsejamos que, analices en dónde planeas hacer la instalación: en tu hogar, para un condominio, empresa, bares, negocios, restaurantes, hospitales, hoteles o moteles, pues depende también de esto la opción que Sky tiene para ti. Porque el público al que estarán dirigidos la mayoría de los canales dista mucho de un paquete a otro, aunque es cierto que también hay canales que entre ellos se repiten, existen grandes diferencias.

Por ejemplo, en los paquetes Sky HD, podrás contratar en su momento, la suscripción a las ligas de deporte o Copa Mundial de Fútbol, que cada cuatro años es de los eventos por prepago más solicitado en los establecimientos de comida y bebidas. Por mucho, si tu negocio cuenta con esta suscripción y servicio, crecerá en estas temporadas.

Revisando constantemente el portal de internet de Sky, puedes darte cuenta de que continuamente y sin previo aviso colocan promociones muy, muy tentadoras para contratar, por ejemplo: si tienes contratado el paquete básico de Sky HD, te incrementan los canales por tu paquete por un tiempo y por una cuota mínima, lo que desea Sky es que pruebes otras experiencias y decidas escalar la plan superior.

Con la intención de que no te quedes con las ganas de visitar algunos canales de los más populares de su guía, Sky creó la modalidad de “a la carta”, con lo que puedes contratar ocho canales de HBO y ocho de Fox Premium, con la mejor experiencia televisiva: HD.

Y como Sky sabe que no todo es entrenamiento familiar, tiene disponible para ti la contratación de otros canales a la carta: Golden Premier, que te ofrece una de las mejores programaciones de películas y de canales para adultos, ambos disponibles para paquetes Sky HD que puedes contratar desde Sky en línea.

Si pensabas que aquí acaba todo, no has visto lo mejor de contratar alguno de los paquetes de Sky HD: con grabación ¿cómo funciona esto? Puedes programar la grabación de hasta cinco programas con el mismo equipo, necesitas un disco duro de 1 TB y el control remoto funciona bajo un sistema de radiofrecuencia (incluidos en la contratación). Así, puedes grabar, pausar, adelantar, atrasar y reproducir tus programas favoritos, en caso de no estar en casa cuando se transmitan en vivo. 

¿Quieres más información?

Entrada actualizada por: Roams el Martes, 31 de Diciembre de 2019

Roams