Roams Logo
×

VeTV en Sky

Llama gratis e Infórmate
Roams

Roams Entrada actualizada el lunes, 28 de septiembre de 2020

La misión de VeTV de Sky es una de las más competitivas en todo el país, ya que ellos pretenden llevar el mejor entretenimiento a cada rincón de México con un servicio de excelencia, la tecnología más actual y entregando el mejor equipo.

Con VeTV de Sky, lo mejor está por venir. ¿Quieres conocer de qué se trata esta propuesta de televisión de paga? Entérate de todo lo que puedes adquirir y elimines la palabra aburrimiento de tu vida para siempre.

VeTV Sky por internet

VeTV es uno de los servicios que llegan hasta a ti por medio de la empresa Innova, S. de R.L. de C.V., esta sociedad mexicana de responsabilidad limitada y de capital variable desde 1996.

Esta división, hermana pequeña de Sky, trae los mejores paquetes en la modalidad de prepago con la que es posible que contrates tus servicios de acuerdo a la vigencia que quieras y eligiendo el paquete que más se acomode a ti.

Además de encontrar paquetes VeTV de Prepago, la fusión es extrema con paquetes de internet inalámbrico de Blue Telecomm y cualquiera de las versiones de VeTV, VeTV Plus y VeTV Plus HD.

Lo mejor de esta modalidad es que llega a cada rincón de México porque VeTV transmite a través de señales satelitales que son convertidas por medio del decodificador VeTV que se instala en tu hogar.

Contratar con VeTV es muy sencillo y lo puedes realizar incluso a través de internet para que no tengas que salir de tu hogar.


Oferta comercial de VeTV de Sky

VeTV de Sky cuenta con distintas opciones para contratar, una de las características de cada paquete es su viabilidad, ya que, aunque no es Sky HD y la cantidad de canales es un tanto menor eso no es impedimento ya que cuentan con excelentes precios que se ajustan a tu economía.

Sabemos que quieres conocer cuáles son los paquetes que puedes encontrar con VeTV y para nosotros es un gusto poder presentártelos para que elijas el que más te guste.

VeTV: Este paquete es el más básico de los tres paquetes vigentes de Sky con los 64 canales más vistos de México

VeTV Plus: Con este paquete podrás ver hasta 77 canales añadiendo más diversión, más entretenimiento y más sorpresas.

VeTV Plus HD: Con este paquete podrás disfrutar de tus canales favoritos en alta definición (HD)

VeTV dejó de comercializar desde el 8 de noviembre de 2019 pero para todo aquel suscriptor que lo hayan contratado antes de esta fecha podrán seguir disfrutándolo.

Combo Internet + Televisión: Con Blue Telecomm, otra de las empresas hermanas de Sky puedes tener tu combo perfecto de internet con distintos megas y con cualquiera de los paquetes de VeTV de Sky a excelentes precios y con la mejor navegación en tu hogar.


Pago por evento en VeTV Sky

VeTV de Sky trae para todos nosotros la oportunidad de contratar contenido con la modalidad de Pago por Evento a través de los canales de Sky Premiere. No te puedes perder la oportunidad de disfrutar contenido exclusivo cada que se te antoje.


Cómo contratar el Pago por Evento de VeTV de Sky

No importa que paquete de VeTV de Sky tengas contratado, todos cuentan con el canal de Sky Premiere que además de contar con los mejores estrenos cada viernes, este canal es el indicado para poder ver el contenido a través del servicio de Pago por evento de Sky.

Ahora, es el momento de mostrarte cómo contratar el pago por evento de VeTV de Sky.

Por medio de la App de Sky

La app de Sky la puedes descargar desde la App Store o Play Store dependiendo del sistema operativo de tu smartphone.

  • Ingresa con tu usuario y contraseña de Sky Servicios en línea.
  • Da clic en la opción de “Servicios”.
  • Enseguida entra al menú de “Pago por evento”.
  • Es hora de elegir la categoría del evento y seleccionar el evento a contratar.
  • Enseguida elije la fecha y la tarjeta inteligente del equipo en el que deseas ver el pago por evento.

Por medio de Sky Servicios en Línea

  • Una vez que estás dentro de la pantalla, elige la opción de “Pago por evento”.
  • Selecciona la categoría y el contenido a contratar.
  • Elije la fecha y la tarjeta inteligente del equipo en donde se desea ver la programación.

Por mensaje de texto

Para poder usar este servicio deberás estar registrado para obtener algunos de los servicios de VeTV de Sky por mensaje.

  • Envía un mensaje al 75969 con la Clave “PPE” seguida de un espacio, escribe a continuación el canal en el que se transmitirá el evento.
    • Ejemplo: PPE 807
  • Enseguida recibirás un mensaje de confirmación.
  • Si tienes más de un equipo contratado deberás colocar la tarjeta inteligente de tu equipo con un espacio seguido del canal.
    • Ejemplo: PPE 807 1234

Recuerda que para esta opción debes hacer el proceso para el día justo en el que vas a ver el evento.

Llamando a los centros de atención a clientes de Sky

En el caso de que tengas contratado paquetes de VeTV de Sky, el número al que debes llamar es al 5540406200.

  • En el teléfono de VeTV de Sky se te pedirá que ingreses tu número de cuenta de VeTV.
  • Posteriormente elije la opción 4 y enseguida, la opción 1 para entrar al menú de “Contratar canales a la carta y pagos por evento”
  • Posteriormente marca la opción 1para finalizar con la contratación.

Así de fácil y sencillo es contratar el Pago por evento de VeTV. No dudes en usar estos beneficios que te traerán los mejores estrenos del cine y la televisión.