Roams Logo
×
Movistar México: Paquetes de internet y telefonía, cobertura en México

Movistar México: Paquetes de internet y telefonía, cobertura en México

Promociones de Movistar México

Movistar logo
Datos Ilimitados
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Primeros 6 meses, 5% de descuento
Datos ilimitados en México
Sin promo$415mesDespués
impuestos incluidos
Movistar logo
4 GB
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 4 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Sin plazo forzoso
Precio lista$249mes
impuestos incluidos
Movistar logo
Prepago 400 MB
Móvil
Prepago: Validez 3 días
Datos 400 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Vigencia 3 días
Recarga$30Validez 3 días
impuestos incluidos

¿Quieres hacerte con uno de los paquetes de esta operadora y no conoces bien todas sus características? Descubre todas las promociones de Movistar y hazte con el que más te guste.


Cobertura de Movistar en México

60% Territorio nacional
Cobertura 3G 7
Cobertura 4G 6

Movistar cuenta con la mejor cobertura a nivel nacional estando presente en más de 93 mil localidades en todo el territorio mexicano llevando comunicación y tecnología a cada rincón del país.

Con más de 90 mil kilómetros carreteros de infraestructura y creciendo exponencialmente día con día, la cobertura de Movistar impulsa las telecomunicaciones en el país para brindar soluciones y permitir a los mexicanos estar en contacto con el resto del mundo.


Portabilidad con Movistar México

  1. Seleccionar el plan que necesitas Consigue el paquete que realmente se ajusta a tus necesidades.
  2. Disponer del NIP de portabilidad Marca el 051 o envía un mensaje con la palabra NIP a este mismo número para que la operadora te lo facilite. Siempre debes hacerlo desde el número de teléfono que vayas a portar.
  3. Cumplir requisitos Es necesario la identificación de oficial como credencial de elector, pasaporte, cedula profesional o CURP; y que el NIP tenga una vigencia de 15 días. A partir de aquí, se iniciarán los trámites de la portabilidad.
  4. Tramitar portabilidad Cuando el trámite de portabilidad de Movistar es aceptado, recibirás un mensaje en el que se te comunicará la activación del servicio.

¿Qué servicios ofrece Movistar en México?

Movistar basa su crecimiento y solidez en la prestación de distintos servicios referentes a las telecomunicaciones que permiten a cada uno de sus clientes mantenerse en contacto con sus seres queridos y con el resto del mundo dando soluciones tecnológicas con tecnología de punta.

Estos servicios son:

  • Telefonía e internet móvil.
  • Internet inalámbrico para el hogar

Una vez que eres suscriptor de Movistar, entonces tendrás acceso a la plataforma de Movistar Play con la que podrás ver todo el contenido en streaming que a ti te gusta y el más actual.

No puedes perderte los planes de Movistar que se ofrecen en distintas modalidades, ya se en prepago o pospago para darte libertad de usar tus servicios como mejor te parezca.

Planes de pospago Movistar con equipo

Si tienes más curiosidad acerca de los planes de pospago Movistar aquí te damos un resumen bastante completo de lo que puedes contratar con Movistar si buscas rendimiento y estabilidad al obtener tus paquetes con pagos mensuales.

Los planes con equipo de Movistar te ayudan a tener el celular de tus sueños a través de un plan mensual en el que se divide el costo del equipo + el costo del plan que elijas lo que permite que el usuario puede pagar sin problema el celular en el plazo establecido.

Por otro lado, tenemos los planes Movistar sin equipo que son más flexibles ya que puedes contratar tu plan de pospago sin la necesidad de adquirir un equipo y con la posibilidad de usar tu celular si es que lo acabas de comprar o aún es funcional para ti.

Movistar logo
4 GB
Móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 4 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Sin plazo forzoso
Precio lista$249mes
impuestos incluidos
Movistar logo
Prepago 4GB
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 4 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Validez 30 días
Recarga$300Validez 30 días
impuestos incluidos

Planes prepago Movistar

No adquieras responsabilidades extremas si aún no estas preparado para eso. Con Movistar tienes la ventaja de poder adquirir tu plan contratando planes de prepago con una vigencia establecida y que tu comunicación depende de ti.

Con los planes de prepago Movistar tendrás tu comunicación en tus manos en donde pagas únicamente tu servicio de telefonía y datos móviles.

Si al final tu elección fue comprar un celular y contratar planes de prepago, entonces deberás aprender a hacer una recarga Movistar cada que sea necesario.

Cada recarga tiene una vigencia establecida de acuerdo al monto que desees comprar. Con Movistar tienes recargas desde $10 pesos con vigencia de 1 día, hasta recargas de $500 con vigencia de 30 días.

Movistar logo
Prepago 400 MB
Móvil
Prepago: Validez 3 días
Datos 400 MB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Vigencia 3 días
Recarga$30Validez 3 días
impuestos incluidos

¿Qué es Movistar empresarial?

Tu empresa tendrá protección extra y una cantidad de servicios adicionales para manejarla fácilmente sin que tengas que preocuparte con los planes de Movistar empresarial.

  • Dale posicionamiento a tu empresa con las redes privadas virtuales de Movistar y disminuye tus gastos operativos.
  • Respalda tu información en la nube con Cloud Movistar y demás disfruta de las soluciones informáticas que componen este servicio.
  • Con IoT (internet de las cosas) aumenta tu productividad y automatiza procesos.
  • Por último, brinda a tu empresa la mejor seguridad informática.


¿Quién es Movistar México?

Movistar México es una de las industrias más grandes enfocadas a las telecomunicaciones en el país del águila y la serpiente. Esta misma se encarga de distribuir servicios de telefonía e internet móvil principalmente, pero no solo eso, también podrás disfrutar de televisión con Movistar Play.

Desde su llegada a México, hace aproximadamente 18 años, Movistar aportó demasiadas cosas buenas al desarrollo de la tecnología en México creando infraestructura para dar la mejor cobertura a nivel nacional.

Movistar es una empresa española con excelente prestigio que vio a México como una oportunidad de crecimiento y así fue, hoy por hoy Movistar es tu mejor opción para contratar tus servicios de telefonía.


Equipos Movistar México

Aquí no sólo puedes contratar planes, Movistar también cuenta con una amplia gama de celulares con los que puedes hacerte sin necesidad de contratar un plan. Es decir, te puedes cambiar de móvil sin hacerlo de tarifa. Y todos los smartphones los puedes encontrar en las tiendas o centros que Movistar tiene a lo largo y ancho de México.


Como contratar internet inalámbrico de Movistar México

El internet veloz de Movistar se transforma para llegar hasta tu casa con los paquetes de Full Connection Movistar dando señal de internet inalámbrico en tu hogar o negocio. Lo mejor es que el modem no necesita otra instalación más que ser conectado a la corriente eléctrica.

El internet inalámbrico de Movistar está disponible para contratarlo con planes de prepago y pospago y los requisitos son mínimos así que no te los puedes perder.

  • Acude a alguno de los centros de atención a clientes de Movistar o regístrate en la página oficial.
  • Verifica que en tu domicilio la señal de Movistar sea compatible.
  • Deja los datos del titular y del domicilio
  • Realiza el pago de la mensualidad más el de contratación y espera tu equipo en tu domicilio.

Sucursales Movistar México

Cuando te surja cualquier necesidad y tengas que resolver alguna falla en tu servicio o cualquier otra duda que te plantees, deberás acudir a una de las sucursales que Movistar dispone en el territorio mexicano. Conoce de cerca dónde están los centros de atención a clientes de Movistar.