Compañia Movistar

Movistar México, compañía de celular e internet

¿En qué podemos ayudarte con Movistar?

Movistar México es una compañía que ofrece diversos servicios de telefonía celular, así cómo un plan de internet en casa de hasta 12Mbps. Movistar destaca por brindar servicios a precios sumamente competitivos, así como por su amplia variedad en planes telefónicos.

Dentro de estos productos y servicios se encuentran los siguientes: Planes de Renta Mensual, Planes de Pago Anticipado, planes telefónicos que pueden incluir o no el equipo, Planes de Prepago y servicio de Internet en Casa.

LA TARIFA ESTRELLA DE MOVISTAR

Ilimitado
Plazo forzoso: 24 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Movistar
2GB para navegar en USA y Canadá +Más Info.
Movistar
Ver detalles >

¿Qué es Movistar México y cuál es su ventaja competitiva?

Movistar México es una compañía que destaca por las facilidades que brinda para poder cambiarte a ella sin la necesidad de que pierdas tu número telefónico: hoy en día, el ritmo de vida que vivimos provoca que dentro de la información de contacto que constantemente brindamos se encuentre nuestro número celular, y en muchas ocasiones, este suele ser el método de comunicación predilecto. Por lo que este servicio que ofrece Movistar, resulta de gran utilidad para que puedan seguirnos contactando sin la necesidad de estar actualizando nuestros datos constantemente.

Así mismo, en Movistar ofrecen una amplia variedad de aparatos de teléfonos celulares, y brinda la opción de comunicarse con ellos para resolver dudas y recibir atención al cliente, a través de distintos medios tanto virtuales como físicos. Inclusive, en su página de internet, después de ver las opciones, se pueden colocar los datos de contacto y Movistar posteriormente nos buscará para darle seguimiento a nuestros requerimientos. Esto facilita el proceso y hace sentir al usuario atendido y escuchado.

De igual manera, es importante mencionar que MercoMéxico(Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) dentro de su ranking, calificó a Movistar como la empresa más responsable del sector de las telecomunicaciones; dentro de este rango se valora con gran importancia el comportamiento ético y la transparencia de la empresa, por lo que podemos despreocuparnos y contar con mayor certidumbre al saber que la modalidad de plan que se elije, se cubrirá y respetará correctamente.


Servicios que ofrece Movistar México

Como se mencionó brevemente, los servicios que ofrece Movistar México se encuentran dentro de las siguientes categorías: a. Planes de Renta Mensual o anticipada -los cuales pueden incluir o no el equipo telefónico-, b. Planes de Prepago, y c. Servicio de Internet en Casa. A continuación se dará una breve explicación acerca de que consiste cada una de ellas y que servicios ofrece.


Planes de Renta Mensual

El Plan con equipo, es un plan en donde se paga una tarifa base de manera mensual en donde el costo de dicho pago incluirá el precio del equipo. Es decir, en esta modalidad se escoge el plan que más se adapte a nuestras necesidades en cuanto a: minutos de llamadas, mensajes de texto, uso de internet, redes sociales, entre otros, y a esto deberá de sumársele las mensualidades del costo del equipo que se desea obtener. Por poner un breve ejemplo: imaginemos que el plan que se elige es de $200 mensual, y las mensualidades del equipo son de $150, esto implica que al final en total se estarían pagando $350 pesos al mes.

En el Plan de pago anticipado se contrata el plan telefónico que más se adapte a nuestras necesidades, y se pagan 12 meses por adelantado. La ventaja que presenta este tipo de servicio es que se logran ahorrar 3,6 o hasta 9 meses de pago, y se mantiene el servicio telefónico funcionando siempre, es decir, sin nunca se suspende por falta de pago.

Por su parte, el Plan de Renta Mensual sin equipo, como su nombre lo indica, se paga únicamente el servicio de telefonía, con las llamadas, los mensajes, y el internet que se haya elegido, sin la necesidad de comprar y pagar un equipo celular por aparte; se puede seguir usando el equipo con el que se cuenta contratándole únicamente esta opción de plan.


Planes de Prepago

En los planes de prepago se paga por anticipado lo que se va a necesitar; esto puede incluir internet, mensajes, minutos de llamas, y navegación de internet. Esta modalidad permite pagar los que se requiere, sin sorpresas a final de mes por haberse excedido en minutos o tiempo en internet, entre otras. Además, Movistar ofrece muchísimas facilidades y puntos de recarga para nunca estar sin servicio.


Internet en Casa

Así mismo, Movistar México ofrece otros servicios como es: internet en casa de hasta 12 Mbps, sin plazos forzosos y con la gran comodidad de que puedes instalarlo tu mismo, o bien, roaming internacional, en donde se puede cotizar prácticamente desde cualquier parte del mundo un plan de telefonía que ofrezca tarifas que se adapten a nuestras necesidades.

Todo esto nos lleva a valorar a Movistar México como una compañía de telefonía con una gran variedad de productos, que se adaptan a las necesidades actuales y facilitan la comunicación y conexión telefónica y de internet a través de nuestros celulares. Para mayor información acerca de equipos, planes y servicios, siempre puedes visitar su página oficial.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams