Compañia Wizz Plus

Wizzplus, tu operador en celular, internet y televisión

Wizzplus es una compañía de telecomunicaciones de Grupo Televisa que ofrece servicios de internet, telefonía y televisión por cable, siendo una de las principales compañías que ofrecen estos servicios a costos bastante accesibles.

Wizzplus es perfectamente capaz de competir con las principales empresas que se desenvuelven en México que ofertan el Tripe Play, sin embargo, debido a sus planes atractivos y económicos, cada día se unen más usuarios a sus filas ya que han podido comprobar la calidad de sus servicios y la atención que reciben.

Hay mucho por saber de esta compañía, así que no te despegues de este post y sigue leyendo, no dejes de sorprenderte con todo lo que Wizzplus tiene para ti.

LA TARIFA ESTRELLA DE WIZZ PLUS

Wizzplus TV
Plazo forzoso: 12 meses Cobertura:
Wizz Plus
Disfruta de 100 canales +Más Info.
Wizz Plus
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene Wizzplus?

Para empezar, Wizz plus es una vertiente de Izzi, por lo que se podría pensar que la extensión de su cobertura es muy amplia, sin embargo, es una empresa de telecomunicaciones que ofrece sus servicios sólo en algunos estados de la república y teniendo presencia, en sus ciudades principales.

Con anterioridad, Wizz contaba con cobertura en el estado de Querétaro, sin embargo, las ciudades que podemos nombrar son las siguientes.

Zacatecas, Mahahual, Calvillo, Ojuelos, Villa Hidalgo, Agua dulce, las Chopas, Iguala, Isla Mujeres, Chetumal, Ocotlan, Tepeji del Rio, Tula, Mante, Valle, Cozumel y Tulum

La cobertura de Wizz se extiende por medio de su telefonía fija, ya que tiene llamas a Estados Unidos y Canadá.

Debido a que Wizzplus maneja cableado de cobre y fibra óptica, las variaciones de sela son minimas.

Atención a clientes Wizzplus

Existen distintos medios por los cuales las empresas tratan de acercarse a sus clientes para generar una experiencia grata de contacto y brindar confianza y que los usuarios se queden con un buen sabor de boca. Wizzplus cuenta con un centro de atención a clientes bastante amplio que permite mantener comunicación con los usuarios y a continuación te cuento como puedes acercarte a ellos.

  • ¡Chatea ahora!: puedes chatear uno a uno con los técnicos y asesores de Wizzplus sin ningún problema, te atenderán muy amable y se esforzarán por resolver todas tus dudas.
  • ¡Llámanos!: Wizzplus tiene un número telefónico en el cual podrás interactuar con profesionales para darte información, llevar el seguimiento de una falla y brindarte soporte, este número es 01 800 120 5000.
  • ¡Localízanos!: En el menú principal se encuentra el menú de “Sucursales” aquí podrás conocer todos los centros de atención a clientes con los que cuenta Wizzplus si para ti te queda más cerca acudir a una sucursal.

Sin duda, tienes distintas formas de contactar con Wizzplus y hacer uso de su servicio de atención a clientes cuando lo necesites.

Planes y paquetes de Wizzplus

Wizzplus tiene planes de telefonía e internet fija que son bastante atractivos para sus clientes y futuros clientes, puedes combinar cualquiera dos de los servicios como mejor te parezca, ya sea Telefonía + internet, Internet + Televisión o adquirir los planes e Triple Play sin ningún problema.

Con Wizzplus tienes la posibilidad de adquirir desde 10 megas con pago en efectivo o 15 al domiciliar tu pago, además, incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares en todo México, Estados Unidos y América y a Europa.

Cada uno de los planes tiene una permanencia obligatoria pero que no debe de preocuparte, ya que ofrece desde 10 Megas hasta 25 Megas en sus paquetes que son enfocados para el hogar y, por si fuera poco, el precio de estos paquetes es muy económico, llegando así a los $200 pesos al mes.

Seguro algún plan de Triple Play, o internet más telefonía se te queda pegado para tu entretenimiento.

Ofertas de TV de Wizzplus

Para los paquetes de Televisión de Wizzplus no se quedan atrás, ya que manejan más de 200 canales, incluso, blim viene incluido en los paquetes sin costo adicional.

Con Wizzplus puedes sintonizar títulos On demand y disfrutas de contenidos exclusivos, esto ya es parte de los módulos de canales de televisión online que tienen un costo extra como HBO MAX y FOX Premium. Por último, tienes acceso a la aplicación Izzi Go para disfrutar tus películas favoritas, programación en vivo y series con la mejor calidad de transmisión.

Sin duda, con Wizzplus tienes un excelente servicio y que por su puesto, vale la pena probar.