Roams Logo
×

Sky México: Los mejores paquetes de televisión con canales en HD

Paquetes de Sky

Los paquetes de Sky están categorizados de acuerdo a las necesidades de sus clientes y del presupuesto que contemplen para sus servicios de entretenimiento.

Las opciones para contratar paquetes de Sky son muy variadas. Te invitamos a conocer las 2 principales que puede elegir.

  • Paquetes con televisión en Alta Definición.
  • Combos de televisión + internet inalámbrico.

Recuerde que el costo mensual de tu paquete dependerá de la cantidad de televisores que añadas, los equipos extras que solicites y si domicilias tus pagos o no.

Paquete destacado TV en Alta Definición

Sky HD Black
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD BLACK
La experiencia más completa en HD
Pronto pago$924mes
Precio lista$984mes
impuestos incluidos

Combo destacado

No hace más de 3 años, específicamente en 2017 que Sky empezó a ofrecer sus paquetes llamados combos al incluir internet inalámbrico con la que se empezó a dar a conocer una alternativa bastante tentativa para los usuarios que no solo querían contratar los canales de Sky.

La forma en que Sky Internet llega a tu domicilio es a través de un modem que puedes instalar tú mismo únicamente conectando a la corriente eléctrica. Puedes contratar desde 5 y 10 Megas para navegar.

Combo Sky HD Gold + 10mbps
Internet móvil TV
Plazo forzoso: 18 meses
Datos 100 GB

Canales TV Sky HD Gold
Cobertura Blue Telecomm
Televisión + Internet inalámbrico
Pronto pago$605mes
Precio lista$665mes
impuestos incluidos

Sky TV: Paquetes y Canales

Los paquetes de televisión de Sky se dividen en 2 principales sectores que te permitirán disfrutar de la mejor programación a distintos niveles y aquí te los mencionamos.

Sky cuenta con una cantidad de paquetes bastante interesante en la que la diversión está más que asegurada.

Cada uno de los modelos de paquetes incluyen los canales de Sky más vistos por sus usuarios, pero eso no es todo, cada uno cuenta con canales interactivos, mosaicos, canales de audio y canales para contratar contenido en pago por evento y On Demand.

Además, no puedes dejar pasar la oportunidad de contratar planes adicionales como los canales para adultos de Sky o incluso FOX PREMIUM y HBO.

TV Sky en Alta Definición

Los paquetes de Televisión de Sky en Alta Definición son, como su nombre lo dice, paquetes con más canales en HD que ningún otro y que además incluyen canales interactivos, canales en SD y canales de audio.

Las opciones que tienes para contratar tus paquetes de Sky en Alta Definición son:

  • Sky HD Gold: con 233 canales de los cuales, 85 son en HD, 29 son en SD.
  • Sky HD Platinum: con 259 canales de los cuales, 104 son en HD, 36 son en SD,
  • Sky HD BLACK: con 279 canales de los cuales, 123 son en HD, 39 son en SD.
Sky HD Platinum
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD Platinum
El contenido más relevante en HD
Pronto pago$529mes
Precio lista$579mes
impuestos incluidos

Combos TV + internet inalámbrico

Los combos de Sky incluyen los paquetes de Sky HD y los paquetes de Sky SD, pero con megas para navegar en internet de manera inalámbrica sin la necesidad de que un técnico acuda a tu hogar a realizar instalaciones.

Combos Sky HD + Internet inalámbrico

  • Sky GOLD: Con 5 y 10 Megas que incluyen 111 canales.
  • Sky PLATINUM: Con 5 y 10 Megas que incluyen 137 canales.
  • Sky BLACK: Con 5 y 10 Megas que incluyen 160 canales.

Combos Sky SD + Internet inalámbrico

  • Sky BÁSICO: Con 5 y 10 Megas que incluyen 89 canales.
  • Sky FUN: Con 5 y 10 Megas que incluyen 124 canales.
  • Sky FOX PREMIUM: Con 5 y 10 Megas que incluyen 132 canales.
  • Sky HBO/MAX: Con 5 y 10 Megas que incluyen 132 canales.
  • Sky UNIVERSE: Con 5 y 10 Megas que incluyen 147 canales.
Sky HD Black + 5Mbps
Internet móvil TV
Plazo forzoso: 18 meses
Datos 100 GB

Canales TV Sky HD BLACK
Cobertura Blue Telecomm
Televisión + Internet inalámbrico
Pronto pago$995mes
Precio lista$1,055mes
impuestos incluidos

VeTV de Sky

VeTV de Sky es una compañía derivada de Sky en la que puedes contratar tus servicios de televisión con la modalidad de prepago haciendo este servicio el más económico de la sociedad Innova.

Los servicios de VeTV de Sky se obtienen del mismo modo que Sky, nos referimos a transferencia de señal satelital, la diferencia entre ambas opciones es que con VeTV oferta una cantidad menor de canales y la modalidad de pago, pero también se puede combinar con el internet y telefonía de Blue Telecomm.

Sky HD Gold
TV
Plazo forzoso: 18 meses
Canales TV Sky HD Gold
El contenido más relevante en HD
Pronto pago$399mes
Precio lista$469mes
impuestos incluidos

Sky Sports: todo el deporte en vivo

A partir del 15 de febrero se añadieron canales de Sky Sports a tus paquetes de Televisión de Sky y VeTV con el fin de ampliar tu entretenimiento deportivo.

Como tal, Sky cuenta con un canal propio enfocado especialmente al deporte y es el de Sky Sports en donde se transmiten los principales eventos deportivos de todo el mundo como las ligas de futbol, LA UEFA Champions League, la liga MX entre otros.

Con Sky Sports en vivo no tendrás de que aburrirte al mostrarte eventos como el Superbowl, las grandes ligas de futbol a través del canal Planeta futbol para no perderte ni un segundo del partido.

No olvides que cuentas con el canal de TVC Deportes en donde podrás disfrutar de programas para actualizarte de cada uno de los deportes más importantes del globo y eventos deportivos en vivo.



¿Qué es Sky?

Sky es el nombre comercial de Innova, S. DE R.L. DE C.V. Una sociedad mexicana constituida en 1996 que inició dando servicios de televisión de paga vía satélite y que en la actualidad ofrece los conocidos Combos de Sky con el servicio de internet inalámbrico a través de su empresa hermana Blue Telecomm.

La modalidad de transmisión digital de señales televisivas DTH (direct-to-home) por vía satélite facilitan la transferencia de señal en nuestros hogares dando una mayor calidad en la definición de los canales y se usa la misma tecnología para la transmisión de internet y telefonía.


Sky Blue to Go

Blue to Go de Sky es la plataforma en la que podrás disfrutar de material exclusivo de Sky y mediante la cual podrás compartir tu programación favorita con quien quieras cuando quieras y donde quieras.

Puedes usar y activar Blue To Go desde la app de Sky o mediante los servicios en línea de Sky para disfrutar al máximo las opciones de esta compañía por mensualidades bastante cómodas de $20 pesitos.


Contratar Sky: Requisitos

Una vez que estás enterado de todo lo que puedes encontrar al formar parte del equipo de Sky es normal que busques la forma de contratar Sky y para eso es necesario cumplir con ciertos requisitos para disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento de tu vida.

Para poder contratar Sky es necesario que llames a los números de ventas 800 4441 887 para que puedas brindar información necesaria como:

  • El nombre del Titular.
  • Dirección específica del domicilio.
  • Proporciona un número de teléfono para contactarte.