Compañia Sky

Sky México, ¿qué servicios te ofrece?

¿En qué podemos ayudarte con Sky?

SKY EN LÍNEA

LEER MÁS

PAQUETES SKY

LEER MÁS

TUTORIALES SKY

LEER MÁS

¿Pensando en contratar televisión de paga o internet?

¿Buscas una empresa que se ajuste a tus necesidades y posibilidades de pago? Esperamos brindarte orientación e información que satisfaga tus dudas sobre lo que debes saber antes de contratar los servicios de Sky, es importante que sepas más de esta compañía y cómo trabaja.

Recientemente, se ha tratado de fomentar el consumo nacional, porque lo hecho en México es garantía de satisfacción; por ello, debes saber que Sky es una empresa mexicana, así que puedes estar tranquilo de la inversión que harías.

LA TARIFA ESTRELLA DE SKY

¿Quieres más información sobre Sky?

Noticias más leídas

Actualidad

Asignaciones SKY México

Con Heat Extranet podrás controlar, administrar y realizar un seguimiento de la solicitudes de servicio desde su asignación hasta que se resuelven

Actualidad

Sky Sports

Detallamos la oferta de Sky Sports en esta guía de programación. Se pueden encontrar los distintos canales de Sky Sports y qué se puede ver en cada uno.

Actualidad

¿Cómo ver Sky Sports en Vivo?

Cómo se puede ver Sky Sports en Vivo y qué retransmisiones se realizan. Detallamos todos los deportes que puedes ver en directo desde Sky Sports.

Actualidad

Blue to Go de Sky México

Descárgate la app de Blue to Go de Sky y disfruta de uno de los servicios más utilizados y útiles de Sky

Actualidad

Sky Canales ¿Qué canales incluye Sky?

Todos los canales que se pueden ver en Sky TV y cuáles están incluidos en cada paquete de televisión de paga de Sky.

Sky Programación: Guía de TV por Canales

Conociendo los servicios de Sky México

Sky, se ha logrado colocar desde hace poco más de veinte años de entre las principales compañías de televisión por suscripción o de paga mediante la trasmisión digital de señales de tv y de internet inalámbrico trabajando su señal vía satélite, lo que facilita la conexión a través de antenas cercanas a tu domicilio, una vez que se haya validado la cobertura en la zona que deseas se instalen sus servicios.

Es importante que sepas que Sky trabaja dos versiones de contratación de TV: planes a plazos determinados de 12 o 18 meses y por prepago, esta última te facilita consumir solo los días que consideras al mes que disfrutarás del servicio que va de los 15 a los 30 días, la única condición es que no excedas los 60 días no de realizar una recarga, de lo contrario en automático el servicio será cancelado; además, estas condicionado a realizar un mínimo de 12 recargas continuas.

Afortunadamente, en ambas modalidades puedes combinar el servicios de internet alámbrico e inalámbrico por la red de fibra óptica que utilizan; esto mejorará tu experiencia de navegación.

Recientemente, Sky agregó a su gama de servicios Blue To Go Video Everywhere, que te permite disfrutar en línea de películas, series y videos en una sola plataforma y en tus dispositivos móviles sin importar donde te encuentres.


¿Cómo contratar los servicios de Sky?

Sky, cuenta con un portal de internet sencillo, claro y amigable para navegar. La opción “Contrata en línea”, te permite conocer las diferentes opciones que tienes para combinar los servicios para paquetes o combos, según tus necesidades y preferencias. Incluso podrás ver una pre-factura de lo que estarías pagando según la selección deseada. Otra opción de contratación, es solicitar que se “se comuniquen contigo” y personal de Sky, te localizará a la brevedad al número teléfono que les proporciones o vía correo electrónico o si lo prefieres y en un modo en vivo, puedes hacer uso del chat disponible también online.

Si eres de los que prefieres la atención personalizada, cuentan con un número de teléfono exclusivo para nuevas contrataciones de televisión de paga a través de VeTV o Sky, el servicio de internet es ofrecido bajo el nombre de Blue Telecomm.


Ventajas e inconvenientes de contratar Sky

Antes de contratar cualquier servicio de cualquier empresa, es importante que hagas una evaluación de tus necesidades, tus posibilidades de pago, la comodidad y seguridad que te ofrecen en los contratos.

Algunas ventajas de adquirir los servicios de Sky, radican precisamente en la facilidad de contratación y comunicación de la empresa con sus suscriptores, por ejemplo, la modalidad de contratación en línea, mejora mucho la experiencia de atención al cliente.

Otro factor, que ha parecido muy acertado, es la creación de su propia app, donde al registrarte como suscritor o usuario con tu número de cuenta, podrás estar al pendiente de la revista digital de la empresa, sus actualizaciones, promociones, canales en HD, eventos deportivos por prepago, puedes consultar tus facturas, realizar pagos en línea y dejar quejas o sugerencias.

Quizá, hasta el momento los detalles que podrían desencadenar un inconveniente para no hacer uso los servicios de Sky serían: no ofrecer a ciencia cierta el servicio de telefonía, aunque en alguna parte de su portal web aseguran tener un paquete con este servicio, sin embargo, al hacer esta petición vía telefónica, negaron contar con esas instalaciones. Y que, según experiencias de usuarios, el trámite para cancelación ha resultado ser poco eficiente y cómodo, pues suelen hacer cobros extraordinarios a las cuotas comunes: multas o recargos, penalizaciones, dependiendo del porqué deseas cancelar el servicio y si no cuentas con alguna persona que desee quedarse con tu cuenta.


Grupo Sky México

Después de todo lo que hemos compartido contigo, esperamos tengas una amplia y calara idea de lo que representaría ser suscriptor de Sky.

Es importante que sepas que Sky México, es una compañía que opera no sólo s en nuestro país, está presente en Centroamérica y República Dominicana, siendo desde el 25 de julio de 1996, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicación, y que es propiedad de Televisa y Vrio, una subsidiaria de AT&T Latin America.

Entrada actualizada por: Roams el Lunes, 29 de Abril de 2019

Roams