Todos los planes At&T con y sin equipo

Además de comunicarte a través de la red más confiable y estable en toda la república mexicana, el operador de telefonía móvil AT&T te ofrece una gran variedad de planes para que te ajustes al que más te conviene según tus necesidades, entre datos, llamadas, internet y equipos, en los que seguramente encontrarás uno o más planes AT&T, para ti y tu familia.

Planes AT&T con equipo

Para contratar planes en AT&T con equipo incluido cuentas con tres excelentes opciones: AT&T Ya! Y AT&T Consíguelo, para que además de tu plan con equipo AT&T, te lleves el Smartphone que se adapte a tu presupuesto. O también puedes encontrar un plan para el equipo que ya tienes.

Con el plan AT&T Ya! puedes comprar un Smartphone nuevo con servicio de telefonía móvil incluido hasta por dos años. Tendrás opciones de diversos modelos de Samsung Galaxy, iPhone, Motorola, Huawei, Hisense, Alcatel, Lanix, Sony Xperia. Este plan te permitirá elegir el teléfono de tus sueños, y podrás adquirirlo sin trámites de crédito ni investigaciones, con la opción de recibir los mismos beneficios mensualmente.

Los precios de la renta mensual de los planes AT&T varían según lo que escojas entre minutos de llamadas y SMS para todo México, Estados Unidos y Canadá, así como la cantidad de GB para internet y redes sociales.

AT&T Ya 1
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >
AT&T Ya 3
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: AT&T
AT&T
Redes sociales ilimitadas +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Al momento de hacer tu contrato puedes elegir tus meses de servicio, entre 12, 18 y 24. Podrás pagarlo de contado o a meses sin intereses, con tarjeta de crédito Citibanamex, Santander, Banorte/IXE, Scotiabank, HSBC y BBVA Bancomer.

Para contratar el plan AT&T Consíguelo solo debes escoger el modelo y marca del Smartphone que prefieras. Luego, personaliza tu servicio en la calculadora de datos del sitio web de AT&T, según tus consumos totales de datos en internet, para que elijas uno de los AT&T planes con equipo. Y por último, disfruta de tu AT&T plan Consíguelo, en una red más confiable, y con la opción de pagarlo a 36 meses.

Luego de escoger este plan AT&T con equipo, puedes disfrutar de AT&T Compártelo, para compartir tu paquete de GB con familiares y amigos. Podrás agregar hasta 9 líneas para compartir por 200 pesos cada una, y recibir 1 GB adicional por cada línea que agregues. Entre los AT&T planes México, este resulta uno de los más completos, ya que además de disfrutar al máximo cada servicio de telecomunicaciones, puedes compartirlo con tus personas más cercanas.

Por otra parte, si quieres planes de AT&T para un equipo que ya tienes, puedes optar por el paquete AT&T con Todo Damos Más, promoción que por pago total anticipado de tu plan de telefonía móvil, te ofrece hasta 12 meses gratis de servicio para que disfrutes cada mes de megas, minutos, mensajes y redes sociales ilimitadas. Es la forma más inteligente de ponerle AT&T a tu Smartphone, bien sea nuevo, usado, prepago, si terminó tu plan, o es de otra compañía de México o del extranjero.


Planes AT&T sin equipo

Los AT&T planes también tienen una variada lista que no incluyen el equipo en la adquisición del plan, sino paquetes prepago que puedes adaptar a tus necesidades.

Más 30
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: AT&T
AT&T
Monedas AT&T para comprar contenido +Más Info.
AT&T
Ver detalles >

Entre ellos podrás encontrar:

  • AT&T Más, que es el único plan prepago que te da beneficios inmediatos con tus Monedas AT&T. Las monedas se obtienen desde la primera recarga de 30 pesos mexicanos o más, y cada recarga te da un monto diferente de Monedas AT&T. Con las monedas puedes comprar servicios, contenidos y pagar suscripciones de entretenimiento en YouTubeRed, NBA, Netflix y Google Play, además de planes Uber AT&T. Hablar y mensajear a México y Estados Unidos. Navegación libre. Para cambiar las Monedas AT&T por aplicaciones o pago de suscripciones, utilízalas como método de pago con cargo al servicio AT&T. El valor de cada Moneda AT&T es de 1 peso y puedes acumularlas hasta por 120 días. Con el plan AT&T Más disfrutarás: 1 hora diaria de YouTube. Redes sociales ilimitadas en todas tus recargas. Internet para navegación libre. Monedas AT&T para comprar contenido y pagar suscripciones. Llamadas y SMS ilimitados a México y Estados Unidos.
  • Planes tarifarios AT&T por segundo, con el que tendrás la libertad de pagar solamente lo que consumes, como anteriormente funcionaban los planes del antiguo Iusacell . Todas tus llamadas se cobran por segundo un coste de $0.0142 el segundo. Si te cambias a AT&T por segundo, el saldo que tienes acumulado costará $0.0142 el segundo y tus siguientes recargas, desde $10, se cobrarán a $0.0142 el segundo a todo México y Estados Unidos. Puedes hacer el cambio marcando al *773.
  • Otra opción que ofrece AT&T es la novedosa adquisición de una SIM AT&T Más, que viene con recarga incluida y beneficios ilimitados. Las recargas puedes ser $150 con 1G para navegar, o $200 con 2G para navegar. Ambos con llamadas y SMS ilimitados, pueden ser adquiridos en tu tienda de conveniencia de confianza.
  • El plan AT&T Consíguelo, también puedes contratarlo sin comprar un equipo.

Entrada actualizada por: el Jueves, 20 de Junio de 2019

Roams