Roams Logo
×
Flash Mobile, telefonía de vida al estilo Flash

Flash Mobile, telefonía de vida al estilo Flash

¿Qué cobertura tiene Flash Mobile en México?

60% Territorio nacional
Cobertura 3G 6
Cobertura 4G 5

Un poco de términos técnicos no nos vendría mal para saber un poco más acerca de la cobertura de Flash Mobile y cómo es su funcionamiento en nuestro país.

Como ya hemos mencionado, con la reforma a las telecomunicaciones aplicadas por el gobierno mexicano, ahora es una realidad la entrada de compañías de telecomunicaciones para hacer competencia a las proveedoras de siempre, esto con el fin de aumentar la calidad del servicio de generar competencia para mejorar cada día.

Las Operadoras Móviles Virtuales no cuentan con una infraestructura propia, más bien estas se manejan a través de la infraestructura de otras empresas como Movistar, Telcel o AT&T por nombrar algunas. Las OMV pagan una renta por usar esta tecnología y esto les permite ahorrar en la designación de recursos para infraestructura y les da la ventaja de llegar hasta donde las compañías importantes tienen presencia.

Es así que Flash Mobile usa los recursos de Movistar en México. Si vives debajo de una roca o una cueva en un lejano bosque, entenderíamos que no conocieras esta marca de telefonía que opera en nuestro país. Movistar es una de las principales compañías con una amplia extensión territorial en la república mexicana por lo que adquirir un plan con Flash Mobile no debe significar problema alguno en cuanto a cobertura.

Con el fin de ofrecerte lo mejor, Flash Mobile trabaja con las tecnologías de 3G y 4G LTE en la infraestructura brindada por Movistar, lo que amplifica la calidad de servicio en todo el país.

La cobertura de 4G LTE está presente en alrededor de cuarenta de las principales ciudades de México. Con respecto a la red 3G está presente en las 32 entidades federativas del país. Por último, la red extendida que únicamente se encuentra disponible en zonas donde este servicio tenga disponibilidad.


Opinión sobre Flash Mobile

En general, la opinión sobre Flash Mobile por parte de los clientes es positiva, citando la fiabilidad como factor fundamental. Entre sus puntos a favor se encuentran la relación calidad-precio del servicio además de la cobertura, ya que Flash Mobile se mueve entre la infraestructura de Movistar.


Portabilidad con Flash Mobile

  1. Selecciona el plan que necesitas Dentro de todas las opciones disponibles, elige el plan que más se ajuste a ti.
  2. Consigue el NIP Para conseguir el NIP, es necesario que envíes un mensaje con la palabra NIP o llames al 051.
  3. Recibe el NIP Recibirás el NIP, que tendrá una fecha de vigencia de 15 días, por la vía que lo has solicitado.
  4. Rellena el formulario Tendrás que completar el formulario con el NIP y seleccionar la fecha en la que quieres que se lleva a cabo la portabilidad.
  5. Validación de datos Una vez se validen los datos, recibirán un SMS en el que se te informará que el proceso de portabilidad ha comenzado.
  6. Introduce la nueva SIM Instala la nueva SIM y se efectuará la portabilidad en la fecha que hayas escogido previamente.

La propuesta comercial de Flash Mobile en el mercado mexicano

Para beneficio de todos, esta empresa trae sus planes en un esquema de prepago ya que, como experiencia, más mexicanos prefieren esta modalidad y le cae como anillo al dedo a Flash Mobile como operadora virtual.

La propuesta comercial de Flash Mobile se divide en 5 esquemas distintos, que trataremos por separado a continuación.

Planes de prepago: Paquetes Libre y Vive Flash Mobile

  • Libre 100
  • Libre 150
  • Libre 200
  • Vive 300
  • Vive 500
  • Vive total 1000

La vigencia de cada uno varía de 15 a 60 días lo que lo convierte en una opción bastante tentadora ya que ninguna otra operadora virtual ofrece tanto tiempo de vigencia. Otro punto a favor es el costo que va desde los $100 pesos hasta los $1,000 pesos. Lo único que tienes que hacer es verificar tu consumo mensual y elegir la mejor opción.

Flash Mobile logo
Libre 200
Móvil
Prepago: Validez 30 días
Datos 2 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Por 30 días
Recarga$200Validez 30 días
impuestos incluidos

Flash Mobile en modo Music

  • Adquiere tu plan con Spotify

Flash Mobile nos trae la opción de contratar hasta 1GB de música ilimitada con Spotify.

Mas megas Flash Mobile

Agrega más megas a tu paquete desde $50 pesos con 300 MB o los que consideres necesarios para no perderte del mundo virtual.

Además, puedes adquirir Waze ilimitado por una vigencia mensual a un costo bastante accesible. No te pierdas de los paquetes de Flash Mobile.


Flash Mobile Negocio

Flash Mobile también cuenta con un modelo de negocios en la parte de telefonía móvil. Descubre todos los detalles sobre el funcionamiento de Flash Mobile negocio.


Clientes Flash Mobile

Flash Mobile tiene a tu alcance diferentes formas en las que puedes contactar para acercarte a atención a clientes. Si tienes alguna falla, duda o aclaración, un profesional te guiará en el proceso para satisfacer tus necesidades y en esta sección te comparto como puedes hacerlo.

  • Llamada telefónica: para poder contactar mediante llamada telefónica se encuentra disponible el número 01800-422-6639
  • Chat en línea: En la parte inferior de la ventana de navegación de Flash Mobile tienes a tu alcance un chat si ya eres cliente. Para ello, debes llenar un pequeño formulario con tus datos y a continuación escribir tu falla, con esto serás canalizado al área correspondiente.
  • Menú de servicio móvil: Esta opción está disponible en el menú principal del sitio de Flash Mobile, en este apartado podrás encontrar distintos tipos de ayuda de acuerdo a lo que necesites.
    • Instala tu SIM
    • Desbloquea tu celular
    • Recarga tu cuenta
    • Trae tu número
    • Reporte de Falla
    • Soporte
    • Videos
    • Cobertura

En la sección de Soporte se encuentran las principales categorías de interés para los usuarios y podrás encontrar guías, preguntas frecuentes y todo lo relacionado para poder resolver tus fallas o dudas.


Flash Mobile: La presentación del operador móvil en México

Flash Mobile se posiciona dentro de los primeros 5 competidores de OMVs (Operador Móvil Virtual) en México al finalizar el segundo semestre del 2019.

Esta empresa se disputa los primeros lugares de elección del público mexicano y lo hace con distintas propuestas innovadoras y frescas dándole un giro a la típica compra de paquetes de telefonía móvil.

Te damos la bienvenida a las maravillas que tiene preparado Flash Mobile para ti que buscas algo nuevo y diferente dentro del mercado de las telecomunicaciones.


¿De dónde viene Flash Mobile?

Flash Mobile es una realidad que viene a crecer en México por parte de la empresa norteamericana Logística ACN México, S. de R.L. de C.V. que inició operaciones en nuestro país en octubre de 2016.

La compañía creadora de la filial de Flash Mobile tiene una presencia en más de 25 países y fundada en el año de 1998. Esto se vuelve relevante ya que la presencia en el mercado de dicha compañía le da un respaldo de antigüedad y permanencia con la mejor calidad en cada uno de sus servicios.

A tres años de su lanzamiento y gracias a la reforma de Telecomunicaciones en las que se permitió la llegada de nuevas proveedoras de servicio de internet y telefonía, Flash Mobile ha captado la atención de miles de usuarios que se encuentran cansados de lo mismo. Llega a postularse con excelentes precios y una gama muy amplia de posibilidades de contrato.

Date un respiro, sumérgete en el océano de Flash Mobile y cámbiate a la mejor oferta de telefonía móvil de la actualidad.


Oportunidad Flash Mobile

La estructura organizacional de Flash Mobile permite que en un punto específico tengas ganancias al compartir tu experiencia con otros futuros clientes, ya sean tus amigos, familiares o personas conocidas que decidan contratar con esta compañía.

En la actualidad, la gente invierte mucho de su tiempo en redes sociales, llamadas, enviando mensajes y todo lo que implica el uso de un dispositivo tecnológico por lo que la telefonía y el internet se han convertido en pilares externos de la sociedad en general.

Con Flash Mobile tienes acceso a un modelo de negocio en el que se encuentra establecida la relación win-win. Así es, usando la estrategia del comercio social tienes recompensas como cliente y además como partner al distribuir los planes de esta operadora.

Adquiere tu servicio gratis con el programa de VEx5 que tiene como objetivo integrar a más usuarios a la comunidad de Flash Mobile. Lo único que tienes que hacer es hacer que 5 o más personas se unan a Flash Mobile y como recompensa tu servicio será completamente gratis.