Compañia Flash Mobile

FlashMobile, telefonía de vida al estilo Flash

Libertad. Es una de las palabras que más nos llaman la atención y es que, con Flash Mobile, esta palabra se utiliza letra por letra.

Considerada como la primera compañía de telefonía móvil por venta directa. Para ellos es muy importante que sus clientes estén conectados donde sea y con quien sea ya sea por internet o por llamadas y mensajes.

Al tener una gran variedad de planes les permite competir con las principales compañías de telecomunicaciones del país y lo mejor de todo es que todo este esquema se maneja sin contratos y a través de sus mismos clientes.

Aunque no lo creas, es una excelente opción de autoempleo y obteniendo los mejores servicios de comunicación.

LA TARIFA ESTRELLA DE FLASH MOBILE

Libre 200
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Flash Mobile
+5 GB EXTRA para navegar +Más Info.
Flash Mobile
Ver detalles >

Flash Mobile es un operador virtual que toma la red de movistar para ofrecer sus servicios de llamadas y mensajería móvil, así como de navegación por internet.

Esta empresa comenzó a trabajar en México en el año de 2016 aunque desde 2014 estaba gestionando su introducción a nuestro país. Los planes y paquetes que Flash Mobile ofrece son muy llamativos, ya que es la primera empresa que maneja un modelo de negocio bastante peculiar en donde sus mismos clientes son los que se encargan de engrandecer la comunidad y a cambio obtienen beneficios que convierte esta opción en algo muy atractivo.

Quédate y sigue leyendo todo lo que necesitas saber para unirte a Flash Mobile.

¿Qué cobertura tiene Flash Mobile?

Con el fin de ofrecerte lo mejor, Flash Mobile trabaja con las tecnologías de 3G y 4G LTE en la infraestructura brindada por Movistar, lo que amplifica la calidad de servicio en todo el país.

La cobertura de 4G LTE está presente en alrededor de cuarenta de las principales ciudades de México. Con respecto a la red 3G está presente en las 32 entidades federativas del país. Por último, la red extendida que únicamente se encuentra disponible en zonas donde este servicio tenga disponibilidad.

Dentro del sitio de internet de Flash Mobile se encuentran los mapas en los que se reconoce fácilmente la cobertura de esta empresa y nos podemos dar cuenta de que ha ido creciendo constantemente.

Atención a clientes Flas Mobile

Flas Mobile tiene a tu alcance diferentes formas en las que puedes contactar para acercarte a atención a clientes. Si tienes alguna falla, duda o aclaración, un profesional te guiará en el proceso para satisfacer tus necesidades y en esta sección te comparto como puedes hacerlo.

  • Llamada telefónica: para poder contactar mediante llamada telefónica se encuentra disponible el número 01800-422-6639
  • Chat en línea: En la parte inferior de la ventana de navegación de Flash Mobile tienes a tu alcance un chat si ya eres cliente. Para ello, debes llenar un pequeño formulario con tus datos y a continuación escribir tu falla, con esto serás canalizado al área correspondiente.
  • Menú de servicio móvil: Esta opción está disponible en el menú principal del sitio de Flash Mobile, en este apartado podrás encontrar distintos tipos de ayuda de acuerdo a lo que necesites.
    • Instala tu SIM
    • Desbloquea tu celular
    • Recarga tu cuenta
    • Trae tu número
    • Reporte de Falla
    • Soporte
    • Videos
    • Cobertura

En la sección de Soporte se encuentran las principales categorías de interés para los usuarios y podrás encontrar guías, preguntas frecuentes y todo lo relacionado para poder resolver tus fallas o dudas.

Planes y paquetes de Flash Mobile

Flash Mobile tiene diferentes planes y paquetes que enseguida te comparto, son muy atractivos y se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Planes de prepago

Con los planes de Libre de Flash Mobile no le pedirás nada a la competencia, ya que oferta cantidades de Megas perfectas para tus tareas diarias y actividades, si lo tuyo son las redes sociales mejor aún ya que en cada plan son ilimitadas de acuerdo a la vigencia del plan que contrates.

En ninguna otra compañía se ofrecen planes de más de un mes y con Flash Mobile tienes la opción de contratar por hasta 60 días con el plan Libre Total 1000, algo súper genial y sorprendente.

El uso de redes sociales se encuentra restringido a sólo navegación, en caso de mensajería de WhatsApp y FB Messenger no incluye video llamadas, pero si llamadas de voz.

Flas Mobile cuenta con una promoción que es exclusiva para nuevos clientes, en la cual del 1 al 31 de mayo, para aquellos usuarios que compren una nueva SIM o se cambien a Flash Mobile y active alguno de los planes de prepago de Libre 100, 200 o 300 y que sea renovado cada 30 días recibirá 5GB extras para navegar.

Paquetes de datos

De acuerdo a nuestras investigaciones, sabemos que no siempre requieres de paquetes con todo incluido, así que se crearon planes exclusivamente para recargar paquetes de datos con un mínimo de 300 MB y como máximo 1500 MB

Paquetes Flash Fun Reloaded

Estos paquetes te permiten tener en tu móvil TV online y el mejor entretenimiento de esta presentación, entonces se crearon los paquetes de Fun 30, 50 y 80 para brindarte Megas y que puedas disfrutar de contenido exclusivo de Netflix, Prime Video y puedas navegar a gusto en YouTube.

Prueba estos planes y enamórate de Flash Mobile.