Compañia Weex

Weex, pon un plan celular con tus necesidades

La evolución tecnológica llega de la mano de Weex, esta empresa ha diseñado un plan de negocios en donde los milenials pueden armar sus paquetes según sus necesidades, estos planes pueden ser cambiados cada semana ya que son muy flexibles, así, puedes elegir hoy tener 50 MB de navegación y la próxima semana adquirir 500 MB.

Weex es un Operador Móvil Virtual que es propiedad de Truu Inovation, para poder emitir sus servicios a todos los usuarios, Weex usa la red de Movistar. Fundada en 2014 no fue hasta el 2016 que inició su despliegue a la comunidad mexicana.

Sin duda Weex tiene una propuesta muy atractiva que puede ser explorada mediante su aplicación ofreciendo micro paquetes que son perfectos para lo que necesites en el momento.

LA TARIFA ESTRELLA DE WEEX

Todo en uno 15d
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: MOVISTAR
Weex
750 MB Redes Sociales +Más Info.
Weex
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene Weex?

Cada una de las operadoras virtuales que existen en nuestro país realizan convenios con las redes de telefonía que existen en el país, tales como AT&T, Telcel y Movistar. En este caso, Weex se alió con Movistar para ofrecer la mejor cobertura y así poder llegar a todos los rincones en donde esta compañía se encuentra.

Weex trabaja con las redes de 3G y 4G en el país, puedes revisar el mapa de cobertura entrando a su sitio oficial, en el pie de página se encuentran algunas opciones, entre ellas la cobertura, das clic y así estarás más seguro de si en tu zona puedes utilizar tu SIM de Weex.

Algo muy importante para hacer notar, es que, la cobertura puede tener ciertas afectaciones debido a factores ajenos como lo son tormentas, lugares muy cerrados donde no sea imposible transmitir señal, las condiciones geográficas de tu zona o cantidades masivas de personas. Otras afecciones pueden ser las condiciones técnicas y físicas de tu equipo, así que tómalo en cuenta.

Para poder unirte a Weex investiga acerca de estas situaciones para que no te lleves malos ratos.

Atención a clientes Weex

La atención que las compañías le dan a sus clientes es fundamental para que el usuario decida incluso si quiere permanecer más tiempo con su proveedor actual y esto está muy claro para Weex, ya que cuenta con distintas opciones mediante las cuales puedes mantener un contacto con un trato agradable y que sea profesional.

Enseguida te enlisto las opciones que tienes para acercarte a los centros de Atención a clientes de Weex.

  • Chat en línea: Al ingresar al sitio oficial tienes a la vista una pestaña en la que puedes chatear uno a uno con alguno de los asesores y técnicos para solicitar informes, aclarar tus dudas o resolver las fallas que puedas llegar a generar.
  • Comunícate: Weex tiene un número de contacto para atención a clientes el cual es 55-12-04-93-39 y con gusto te ayudaran a resolver algunas de tus interrogantes de forma sencilla y fácil.
  • FAQs: En el menú principal del sitio de Weex se encuentra disponible la opción de preguntas frecuentes y en ella es posible que encuentres solución a tus conflictos relacionados a tus servicios brindados por Weex.

Sin duda, el diseño de esta compañía es bastante fresco e innovador y dan ganas de formar parte de sus clientes.

Planes y paquetes de Weex

Antes de pensar en algún plan o paquete lo primero que tienes que hacer es reemplazar tu tarjeta SIM en tu teléfono. Posteriormente, necesitaras activar tu tarjeta SIM y a continuación instala la App de Weex para comenzar a usarlo.

No te preocupes si tienes dudas, en el sitio se encuentra una guía que detalla paso a paso como activar tu tarjeta SIM.

Ahora sí, lo que estabas esperando, los planes y paquetes que Weex maneja son ampliamente flexibles, si no sabes qué plan contratar puedes hacer uso de su simulador de tarifas en la cual podrás introducir datos reales de tu consumo y a partir de este punto elegir entre las tantas posibilidades que se encuentran para ti.

Dentro de estos planes puedes buscar cuanto consumes en Megas para navegación, cuantos minutos de llamadas usas normalmente y cuantos sms consideras que envías en el lapso de quieres que dure tu plan, ya sea un día, una semana o un mes.

Lo más genial es que puedes cambiar tu plan cada semana si así lo deseas y por si fuera poco, en estos momentos puedes solicitar tu tarjeta SIM gratis dentro de la aplicación que está disponible para Android y iOS.

Si necesitas saldo de emergencia puedes solicitarlo sin problema, aunque para ello deberás cumplir con un mes mínimo de estar presente en la compañía.

Weex tiene muchos beneficios, su propuesta es bastante fresca y te dan ganas de pertenecer con ellos, no lo pienses tanto y sumérgete en la evolución tecnológica.