Compañia Freedompop

FreedomPop, la mejor cobertura en tu plan celular

FreedomPop es una de las empresas de operadores virtuales móviles que vino a México en 2016 aproximadamente.

El plan de servicio de FreedomPop incluye paquetes que son bastante cómodos para sus usuarios y que se adaptan a ellos de una manera constante y equilibrada donde dichos clientes se sentirán a gusto.

Además de todo lo bueno de esta compañía estadounidense, tiene un contrato con Dish, una empresa que presta servicios de televisión de paga y que, gracias a esta unión, ahora también brinda servicios de Telefonía.

Con esto, FreedomPop ha ido abriendo puertas para entrar y quedarse en México con la mejor calidad de servicio móvil.

LA TARIFA ESTRELLA DE FREEDOMPOP

Gratis
Sin plazo forzoso Prepago Cobertura: TELCEL
Freedompop
50 Minutos y 100MB Gratis +Más Info.
Freedompop
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene FreedomPop?

La cobertura de FreedomPop es muy amplia ya que como Operador Virtual Móvil usa la infraestructura brindada por Telcel. Al ingresar al sitio oficial de FreedomPop podemos ubicar los mapas con siguientes servicios.

  • Servicio de Voz/SMS
    • Tecnología de 2G (GSM)
    • Tecnología de 3G (UMTS)
  • Servicio de Datos
    • Tecnología 3G (UMTS)
    • Tecnología 4G (LTE)

Cada compañía ofrece una cobertura de servicios garantizada, sin embargo, esto puede variar debido a diferentes factores en las cuales existen fluctuaciones o fallas de red como condiciones climatológicas y topográficas.

Además, en casos donde exista una reunión masiva de personas o el uso en edificios, elevadores, sitios subterráneos, helicópteros y sin dejar de mencionar las condiciones técnicas y físicas de tu Smartphone.

Dentro de los planes que FreedomPop maneja, podemos identificar que la cobertura móvil se extiende hasta Estados unidos y Canadá. Los principales estados en donde puedes encontrar la cobertura de FreedomPop son: Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Jalisco y toda la Zona del Centro de México.

Atención a clientes FreedomPop

FreedomPop cuenta con un centro especializado que se encarga de brindar ayuda y soporte a todos sus usuarios, puedes contactar con un especialista o levantar reportes, incluso puedes buscar apoyo en sus foros de ayuda, sigue leyendo y descubre cómo puedes contactar con FreedomPop.

  • Menú soporte: En este menú, ubicado en la parte superior derecha de la página, a primera instancia se encuentra la sección de “preguntas frecuentes” en la cual es posible que encuentres la respuesta a tu queja, falla o duda y como resolverlo.
  • Foros de consulta: Estos sitios son una excelente fuente de ayuda ya que, en este caso, se encuentran frecuentados por representantes y expertos de FreedomPop con la intención de resolver las problemáticas de sus usuarios.
  • Contacto directo vía telefónica: Marca al teléfono 55 9128 5858 en un horario de 7:00 am a 10:00 pm los 7 días de la semana o desde tu FreedomPop marcando al *3733.
  • Correo electrónico: Envía un mensaje a al correo de atencion.mx@freedompop.com.

Sin duda, cualquier opción que elijas será la correcta ya que contaras con profesionales que te acompañarán para que obtengas la mejor experiencia en atención a Clientes de FreedomPop.

Planes y paquetes de FreedomPop

Los planes y paquetes que FreedomPop tiene para ti son bastante atractivos y no los puedes dejar pasar, ¡Adelante! Chécalos y sorpréndete de los precios, no querrás pasar más tiempo sin pertenecer a esta compañía.

Antes que nada, para poder disfrutar de los servicios que FreedomPop tiene para ti debes solicitar tu SIM y cubrir los gastos de envío, en cuanto lo tengas, inserta el chip en tu Smartphone y descargar la App de FreedomPop desde Play Store para Android o App Store para iOS y adelante.

Planes Estándar

El principal fuerte de estos paquetes es la cantidad de datos que puedes adquirir, con cifras de 1,400 MB que se dividen en MB para navegar en internet y MB para redes sociales. Incluso, cada paquete cuenta con promociones que agregan MB.

Cada paquete incluye Llamadas y mensajes ilimitados lo que permite que te mantengas conectado con una vigencia de 30 días.

Los precios son muy accesibles, ya que puedes hacer recargas de $30 pesos para emergencias o de $500 pesos si tu consumo mensual es muy amplio y necesitas armarte con todo.

Sin duda alguna FreedomPop es una opción en el mercado que realmente vale la pena probar, con una imagen bastante fresca y atrayente incluyendo la viabilidad de sus paquetes, no podrías arrepentirte de darle una oportunidad.