Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

La mejor oferta de Blim en prepago | Marzo 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Gabriela Rojo
298 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Blim es una plataforma que brinda servicios bajo demanda (on demand) con la mejor selección de contenido en español e internacional, teniendo en su catálogo lo mejor de series, películas, caricaturas, documentales novelas y muchas categorías más.

En la actualidad Blim funciona con dos esquemas distintos de acuerdo a tus necesidades, estas opciones son por Prepago y por contrato independiente por medio de un proveedor de televisión de paga.

Blim es uno de los servicios de Streaming más influyentes en nuestro país y bien puede entrar en el ranking de popularidad y calidad en México. Debido a esto, se abren distintos debates, uno de ellos, por ejemplo, es si Netflix es mejor que Blim y este debate toma distintos reflejos de acuerdo al punto de vista de sus adeptos. Sin embargo, no podemos negar que la competencia sana es una excelente forma para ir mejorando día con día.

Descubre tu plan ideal

Paquetes de tv con Blim

Como ya pudiste leer, Blim cuenta con distintos paquetes de acuerdo a la suscripción que desees tener, una de las proveedoras de televisión de paga que saca bastante provecho es Izzi ya que cuenta con un paquete en el que se brinda como característica principal el uso de Blim sin un costo adicional.

Blim se maneja como paquete Premium en otras compañías televisivas como Total Play en las cuales el costo se reduce a favor de que no te cueste de más obtener este servicio.

izzitv HD Plus
TV
Plazo forzoso: 12 meses
Canales TV izzitv HD Plus
Precio lista$380mes
impuestos incluidos
TriplePlay Diviértete 50 Mb
InternetFijoTV
Plazo forzoso: 18 meses
Velocidad (bajada) 50 Mbps

Canales TV 80 Canales, 21 HD
Llamadas (fijo a fijo) 2000 min

Velocidad (subida) 5 Mbps
Pronto pago$729mes
Precio lista$729mes
impuestos incluidos

Ahora bien, si lo tuyo no es meterte en problemas con terceros y sólo quieres adquirís tu suscripción con Blim tienes dos grandes opciones para tu contrato, ya sea por mensualidad de Pospago o si lo prefieres, con Blim prepago tendrás acceso a los meses que contrates sin necesidad de permanencia forzosa.

Cada mes encontrarás contenido nuevo además de los miles de títulos nacionales e internacionales y lo mejor es que puedes configurar subtítulos o distintos idiomas para que no pierdas detalle alguno.

Cuál es el precio de Blim

La diversidad de planes con los que puedes contratar Blim es mucho mejor que otras plataformas on demand ya que no sólo se limita a un solo costo o a una sola modalidad, esto ayuda a que sus clientes encuentren la mejor opción para satisfacer sus necesidades.

Vamos a ir primero con los costos que se ofrecen mediante un plan con un proveedor de televisión privada. Blim tiene un costo de $109 pesos al mes regularmente. Sin embargo, con Izzi tiene un costo de apenas $89 pesos al mes y en las otras compañías manejan el precio regular que se adjunta a su facturación mensual.

Si todavía no conoces Blim Prepago, no te preocupes, la forma en la que funciona te la describiré a continuación.

  • Primero, debes adquirir una tarjeta o código en los establecimientos autorizados, algunos de ellos son Oxxo, Soriana, Farmacias Benavides.
  • Cuando ya obtengas tu tarjeta, en la parte inferior vendrá una parte que debes raspar para descubrir el código de activación.
  • Cuando ya tengas el código, ingresa a la página de Blim Prepago y listo, tendrás toda la programación sin límites de Blim.

Blim Prepago cuenta con 3 tarjetas distintas para que puedas activar tus servicios, las cuales son:

  • La primera tarjeta tiene un costo de $109 pesos que tiene una vigencia de un mes.
  • La segunda opción tiene un costo de $289 pesos que tiene una vigencia de 3 meses consecutivos.
  • Por último, tenemos la tarjeta de tiene un costo de $549 peso con una vigencia de 6 meses consecutivos.

Con Blim México tienes una promoción imperdible de 7 días gratis con acceso ilimitado a todo el contenido, de ayer y hoy para que te enganches y te sientas seguro de contratar con Blim sin remordimientos.


¿Cómo y dónde puedo ver Blim México?

Blim es una plataforma adaptable a cualquier dispositivo tecnológico vigente, puedes tener acceso desde un Smartphone, una Tablet con iOS o Android, consolas de videojuegos como Xbox 360 y One; otro dispositivo compatible es tu LG Smart Tv o Samsung Smart TV y por último, pero no menos importante, desde tu computadora de escritorio o Laptop.

Para realizar tu registro tienes dos maneras principales, una mediante tu proveedor de TV de paga y otra si quieres obtener el servicio de manera independiente. Aquí te muestro los pasos a seguir para cada una de ellas.

Por proveedor de TV

  • Ingresa al portal de Blim o mediante la aplicación en tus dispositivos móviles y da clic en “Iniciar sesión”.
  • Selecciona la opción “Usuarios con cargo a recibo” y selecciona tu proveedor.
  • Enseguida da clic al botón de “Continuar con mi proveedor”
  • Serás dirigido a una nueva ventana donde deberás ingresar las credenciales que diste de alta con tu proveedor.
  • Si aún no tienes dada de alta tu cuenta de Izzi, en la parte inferior del formulario viene una sección para realizar esta acción.
  • Una vez que hayas introducido tu correo electrónico y contraseña da clic al botón de “Iniciar sesión”.

De forma independiente

  • Ingresa al portal o a la aplicación y da clic en “iniciar sesión”
  • Selecciona la opción de “Tu cuenta”
  • Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.
  • En este formulario tienes la opción de recordar tus credenciales para que no vuelvas a introducirlas en un futuro.
  • Si creaste tu cuenta con Facebook no es necesario que introduzcas nada en la primera sección, se abrirá una ventana emergente donde debes de permitir la conexión con tu cuenta.
  • Da clic en iniciar sesión y listo. Tendrás acceso a todo el contenido de Blim en donde quieras.

Puedes disfrutar simultáneamente de todo el contenido en 2 dispositivos distintos y puedes registrar tu cuenta hasta en 5 como número total.

Las estrategias de mercado son muy interesantes y para que no te quedes con la duda, te recomiendo que entres al comparador de tarifas de Roams para que adquieras el plan más completo de acuerdo a tu consumo y a las características que necesitas para no pagar de más.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Gabriela RojoRoams
Actualizado por Gabriela Rojo

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón