Compañia Tokamóvil

Tokamóvil, planes de celular y tarjeta de crédito

La idea de fusionar un plan de telefonía celular y una tarjeta de crédito virtual es ¡wow! ¡Una locura! Pero no te equivoques, es algo bastante funcional para todas aquellas personas que se suman día con día a las compras y adquisición de servicios en línea.

Para hacer realidad este modelo de negocios, Tokamovil hace un contrato con VISA, la cual es el pan de cada día para cada comercio que maneje pagos con tarjeta, gracias a esta idea podrás tu Smartphone en un celCard que te dará beneficios que ninguna empresa ha podido ofrecer jamás.

Entérate de esto y mucho más en lo que resta de este artículo y sorpréndete con los planes y promociones que Tokamovil tiene para ti.

LA TARIFA ESTRELLA DE TOKAMÓVIL

Tokamóvil E400
Plazo forzoso: 12 meses Contrato Cobertura: MOVISTAR
Tokamóvil
Red cobertura Movistar +Más Info.
Tokamóvil
Ver detalles >

¿Qué cobertura tiene Tokamovil?

Tokamovil tiene una cobertura basta y amplia, ya que, para llegar a México, realizó un convenio con Movistar y todos conocemos o hemos escuchado por lo menos una vez este nombre, lo que se traduce a que esta red se encuentra presente en cada uno de los rincones del país, con tecnologías de red 2G, 3G y 4G LTE, Tokamovil ofrece el internet móvil más rápido y uso de datos con su red extendida.

Los planes de Tokamovil incluyen llamadas a Estados Unidos y Canadá por lo que la cobertura se amplifica y está en constante desarrollo y crecimiento.

Por último, las señales de Tokamovil no siempre son las más optimas debido a condiciones que afectan la correcta recepción de señal, algunos ejemplos son, conciertos, condiciones topográficas y climatológicas, lugares cercanos a radiación como los hornos de microondas, el uso de elevadores y las condiciones de uso de tu dispositivo móvil.

Para más información, puedes consultar los mapas de cobertura en el sitio oficial de Tokamovil y descubrirás que son bastante informativos y explicativos.

Atención a clientes Tokamovil

Para tener una relación con los clientes, Tokamovil invierte lo necesario para que cada usuario obtenga una atención personalizada y se sienta comprendido en cada una de sus problemáticas pero que, además, encuentre solución a sus fallas o dudas y que obtenga un trato digno y amable.

Por estos motivos, te informo acerca de las opciones que tienes para comunicarte con los centros de atención a clientes de Tokamovil.

  • Preguntas Frecuentes: Tokamovil tiene un listado de preguntas que se han hecho con más frecuencia y que es posible que más usuarios presenten, de esta forma puedes solucionar tus dudas o fallas entrando a esta sección desde el menú principal en el apartado de “Preguntas”
  • Marca: Si eres cliente tienes la opción de marcar a la línea directa al *1010 y selecciona alguna de las opciones. Si aún no estás afiliado a Tokamovil puedes marcar al 55 6636 0520 que es el centro de atención a clientes.
  • WhatsApp: Si quieres contactar a Tokamovil por medio de WhatsApp envía un mensaje al 55 6636 0520
  • Email: Envía un correo a la dirección atencionaclientes@tokamovil.mx para contactar a atención a clientes. Para ventas envía un correo a ventas@tokamovil.mx y para distribuidores a distribuidor@tokamovil.mx

Sin duda, las opciones son bastante confortables y te proporcionan justo lo que necesitas.

Planes y paquetes de Tokamovil

Para poder hacer uso de tu línea de Tokamovil es necesario que adquieras tu chip, enseguida debes descargar la App para registrarte y darte de alta, además podrás incluir una tarjeta virtual (VISA) para que puedas aprovechar los beneficios de las compras y servicios en línea.

Tokamovil hace préstamo de su tarjeta de crédito virtual que cuenta con un límite de $1000 a $3000 pesos de acuerdo al plan que adquieras. Lo genial de este formato es que puedes comenzar a generar un historial crediticio que podrá generarte beneficios para otras circunstancias.

Los planes de Tokamovil incluye cobertura en servicios de voz y datos, además que cada plan viene con IVA incluido.

Puedes disfrutar de planes muy atractivos y accesibles con precios desde $190 pesos al mes hasta $1090 pesos, todo de acuerdo a tus necesidades sin dejar de lado la calidad y velocidad. Cada paquete incluye MB para datos, Minutos de voz y mensajes SMS.

Al contratar cualquiera de estos planes adquieres un contrato con permanencia de 1 año a partir del momento de la activación de tus servicios.

Con esto puedes darte una idea clara de las posibilidades con las que cuentas para contratar planes con Tokamovil. 

Ahora depende de ti contratar alguno de estos planes y estar a la par tecnológica con esta propuesta de servicio tan revolucionaria.