Roams Logo
×
Dish México: servicios de conexión satelital

Dish México: servicios de conexión satelital

¿Cómo es la cobertura de Dish en México?

60% Territorio nacional
Cobertura 3G 6
Cobertura 4G 4
Cobertura ADSL 6

Todos queremos saber hasta dónde llega Dish TV México… pues este servicio está disponible en todo el territorio nacional. Ahora bien, si hablamos de la cobertura de Internet, te adelantamos que hasta ahora, solo hay Internet Dish en las ciudades más importantes de México, como lo son:

  • La capital del país;
  • Estado de México;
  • Guadalajara;
  • Monterrey.

Puedes checar la disponibilidad completa en el portal web de Dish México.


Usuarios en México de Dish: opiniones

Dish Mx lleva más de una década prestando servicios en el país, desde que comenzó con la cobertura de televisión satelital (Dish TV México) pero con el paso del tiempo, llegó a cubrir Internet inalámbrico, telefonía fija y móvil prepaga. ¿Qué piensan los usuarios de Dish Network? Si estás pensando en contratar Dish pero todavía no te decides a hacerlo, puedes dar una mirada a algunas opiniones de usuarios que tal vez te ayudarán un poco.

  • Televisión: La mayoría de los clientes piensan que tiene muchos canales en alta definición, sobre todo los canales locales, y les encanta que no suele haber cortes en el servicio;
  • Internet: los usuarios, por lo general, recomiendan contratar paquetes de 10 megas en adelante para disfrutar de una buena velocidad de Internet y poder descargar archivos más pesados;
  • Telefonía fija/móvil: muchas de las personas que usan este producto, escogen el servicio prepago que brinda Dish México por medio de Freedompop y hasta los momentos, no han expresado quejas con respecto a la cobertura.

Las opiniones sobre Dish México con Telmex también son buenas.


Productos y servicios de Dish México

Dish México es una operadora que brinda variados servicios de telecomunicaciones sin cables: televisión satelital, Internet inalámbrico, telefonía fija y telefonía celular. ¿Qué te ofrece Dish Network México y por qué es distinto de la competencia? Veamos algunos de sus productos y servicios más destacados:

  • Internet inalámbrico: Dish Mx cuenta con planes mensuales de 5, 10 o 20 MB de velocidad y una capacidad que oscila entre los 80 y los 180 GB por mes. La gran ventaja es que no hay un tiempo de permanencia mínimo para disfrutar de éste servicio;
  • Televisión satelital: la compañía te ofrece nada menos que 8 paquetes diferentes de TV satelital, con una programación muy variada, canales en HD y opciones Premium (para adultos). En este caso, se incluye el servicio móvil de Dish Network sin ningún coste adicional (te permite visualizar los contenidos de TV desde cualquier dispositivo);
  • Telefonía móvil: Dish México se asoció con Freedompop para ofrecer una cobertura prepaga de telefonía celular. Si pagas a tiempo tu factura mensual de servicios con esta operadora, te premian con un exclusivo paquete básico de telefonía móvil, sin que debas pagar nada adicional por ello. Este paquete trae: 100 minutos de aire, 100 mensajes de texto, 100 megas para redes sociales e igual cantidad de MB para usar la web como quieras;
  • Telefonía fija: gracias a la alianza de la compañía con Telmex, puedes acceder desde la web de Dish México a todos los combos que incluyen telefonía fija, además de Internet y TV.

De todas maneras, también es posible que puedas contratar Dish sin Telmex.

Plan destacado internet

Dish logo
On Internet 10 Megas
Internet móvil
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 100 GB

Cobertura
Telcel
Velocidad 3G
Capacidad de 100GB
Precio lista$349mes
impuestos incluidos

Plan destacado TV

Dish logo
Paquete Dish HD
TV
Plazo forzoso: Sin permanencia
Canales TV Paquete Básico Más
Más de 100 canales del mejor entretenimiento
Precio lista$460mes
impuestos incluidos

Plan destacado internet + TV

Dish logo
On 5 Megas + Básico
Internet móvilTV
Plazo forzoso: Sin permanencia
Datos 60 GB

Canales TV Paquete Básico
Cobertura
Telcel

Velocidad 3G
57 canales + internet inalámbrico
Precio lista$405mes
impuestos incluidos

Plan destacado móvil



¿Cómo contratar un plan o servicio con Dish México?

Dish formó una alianza con Telmex para poder ofrecer combos “Triple Play” (telefonía fija, Internet y TV). Pero… ¿es posible contratar Dish sin Telmex? Claro que sí, solo tienes que solicitar tu plan de Dish TV México solo y listo. Adquirir tu paquete es bastante sencillo y lo puedes hacer por los siguientes medios:

  • Por teléfono: llama al 55 9628 3459 para contratar el servicio o pack que desees, cualquier día de la semana entre las 09:00 y las 21:00. Es importante tener en cuenta que Dish México se toma unos días para instalar el servicio; el plazo puede ir de los 3 y los 10 días, esto va a depender de tu lugar de residencia y la demanda que haya en el momento;
  • Por Internet: ingresa a la página de Dish México> Contrata aquí y revisa los planes disponibles, para adquirir el tuyo de la forma más cómoda.

El ciclo de facturación se abrirá una vez que haya terminado la instalación y que se haya verificado el correcto funcionamiento del servicio.

¿Cuáles son los requisitos para contratar un plan en Dish?

Antes de contactar con un representante para adquirir tu plan, asegúrate de contar con todos los documentos necesarios para hacer el trámite. Así que debes tener a la mano lo siguiente:

  • Copia de la identificación personal: IFE, INE, licencia de conducir, pasaporte o cartilla del Servicio Militar;
  • Copia de comprobante de domicilio: puede ser del servicio de agua, electricidad o telefonía fija, pero no puede exceder los 3 meses de antigüedad;
  • Tarjeta de crédito (VISA) o débito si deseas domiciliar tu pago; si quieres hacerlo junto con el recibo de Telnor o Telmex, tienes que asegurarte de que tu línea esté activa y no tengas deudas vigentes.

Consulta otras condiciones en la web oficial de Dish México.

¿Quieres contratar un nuevo plan de televisión o Internet?

Si necesitas contactar con Dish Network México para contratar tu nuevo plan, puedes hacerlo desde:

  • Línea principal de Atención al Cliente: comunícate desde cualquier sitio en México al 55 9628 3474;
  • Buzón Dish: solo ingresa a la web de Dish México > Buzón y completa tus datos;
  • Página web: puedes obtener ayuda desde www.dish.com.mx > Contacto.

Con la contratación de Dish, te aseguras de acceder a una completa gama de servicios sin pagar de más y sin problemas de conexión, instalación, etc. ¡No esperes más y disfruta de todo lo que te ofrece Dish México con el plan que más te guste!