Compañia Dish

Dish, internet fácil y televisión de paga

La evolución ha llegado y la televisión no volverá a ser la misma con el nuevo sistema de televisión satelital de Dish.

Dish México es una empresa confomada por Dish Network Corporation y MVS Comuniaciones. El amplio crecimiento en canales On Demand y TV Online ha hecho que esta empresa de alta importancia en nuestro país ofrezca planes increíbles para disfrutar de este servicio al máximo, Con HBO, Netflix, Fox Sport entre otros, es posible disfrutar de tus series favoritas, los mejores eventos deportivos y estrenos que no te puedes perder.

Intégrate a Dish y conoce todo lo que esta compañía te puede ofrecer, los mejores canales y ofertas exclusivas para ti a los mejores precios y de la mejor calidad.

LA TARIFA ESTRELLA DE DISH

Dish On Internet 20 Megas
Sin plazo forzoso Cobertura: DISH
Dish
Ideal para conectar 4 dispositivos +Más Info.
Dish
Ver detalles >

Dish es una empresa de telecomunicaciones que hasta hace poco sólo se conocía por su servicio de televisión satelital, son embargo, esta compañía ha ido creciendo hasta abarcar los servicios de internet inalámbrico con ON Dish y más recientemente de la mano de FreedomPop con telefonía móvil exclusiva para sus suscriptores.

Dish es la fusión de por Dish Network Corporation y MVS Comunicaciones y con esto brinda una estabilidad competitiva en el ramo de tecnología y entretenimiento. Con Dish no te puedes perder los mejores paquetes que incluyen todos los servicios o puede elegir por separado teniendo siempre la mejor calidad y accesibilidad.

¿Qué cobertura tiene Dish?

Con la opción de televisión vía satelital que Dish maneja, podemos darnos cuenta de que la cobertura televisiva es muy amplia, estando presente en las ciudades más dominantes del país. Por otro lado, Con el nuevo servicio de internet inalámbrico, televisión de alta definición y telefonía móvil, la cobertura se reduce a las ciudades de:

  • Guadalajara
  • Monterrey
  • Ciudad de México
  • Estado de México

Al principio, esto puede parecer poco, ya que el modelo de servicio inalámbrico para el hogar que Dish maneja utiliza la red compartida existente en México. La ventaja que Dish obtiene en su plan de negocios, es que, a diferencia de otras compañías, Dish oferta internet por separado a un costo bastante económico.

Grupo Televisa es el principal competidor de Dish y aunque la diferencia del porcentaje de usuarios que maneja cada compañía es muy grande, Dish se sitúa en el segundo lugar a nivel nacional con el servicio de televisión de paga y poco a poco gana adeptos en la ampliación de sus planes y paquetes.

Atención a clientes Dish

Dish cuenta con un sistema de atención a clientes bastante amplio, en los cuales puedes mantener contacto con profesionales, asesores y técnicos para brindarte una experiencia excelente.

En el siguiente listado, te presento las diferentes formas de acercarte a Dish.

  • Chat en línea: Con Dish puedes comunicarte mediante esta vía, accediendo al menú de Soporte y Servicio en un horario de lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm.
  • Correo electrónico: Llena un pequeño formulario con tus datos de contacto y la duda que tengas, a continuación, da clic al botón de enviar, te responderán en un plazo de 24 horas.
  • Teléfono: Los números de contacto a los que puedes llamar son:
    •  SUSCRIPCIONES DISH: (0155) 9628 3459
    • ATENCIÓN A CLIENTES: (0155) 9628 3474
    • SUSCRIPCIONES ON: (0155) 55 123 123

El horario disponible para llamada telefónica es de 9:00 am a 9:00 pm de lunes a domingo.

Planes y paquetes de Dish

Debido a que Dish maneja las opciones de Triple play, sus planes y paquetes son muy amplios dividiéndose en cuatro principales vertientes, la primera es de TV+Internet, la segunda de Internet con modem inalámbrico, la tercera de telefonía móvil con FreedomPop y por último, la tradicional de TV.

TV + Internet

Los paquetes de TV + Internet incluyen 57 canales en combinación con 5, 10 y hasta 20 megas de internet en casa. Los precios son excelentes con respecto a los servicios y te permiten ayudarte en tu economía.

Internet On Dish

Lo genial que puedes encontrar con Dish es que cuenta con planes que sólo son de Internet con su esquema de On Dish que ofrece de 5, 10 y 20 megas en tu hogar. Cada uno de los costos vienen con IVA incluido así que no tienes por qué preocuparte.

Telefonía Movil con FreedomPop

Actualmente Dish Evolucionó y no só en internet, sino también en la telefonía móvil aliándose con la operadora virtual de FreedomPop, con esto, la cobertura de Dish se despegó exponencialmente y teniendo beneficios como llamadas y sms ilimitados en México y Estados Unidos.

Además de contar con paquetes que ofrecen más de 1000 MB para navegar en tu celular te encuentres en el desierto o en la selva, sabemos que hablamos de lugares habitados y donde la infraestructura de Movistar ha llegado hasta el momento.

Si te preocupas y no sabes dónde realizar tus recargas, hay miles de establecimientos en donde puedes realizarlas fácilmente como en Oxxo’s, 7-eleven, farmacias Guadalajara y un sinfín de tiendas de autoservicio.

Ofertas de TV de Dish

El grande de las ofertas televisivas no pudo quedarse atrás y por lo tanto, puedes encontrar paquetes desde el Básico, pasando pir el paquete Dish HD, hasta los módulos especializados con marcas como HBO, Fox Premium, canales para adultos y muchos más.

Cada uno de los precios de los planes y paquetes ya vienen con los impuestos incluidos, ¡No te los puedes perder!

Entra al comparador de tarifas de Roams y comprueba que los paquetes que Dish ofrece son unos de los mejores del mercado.